Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

en 4 partidos ya soy titular en cleveland y solo juega james mas que yo

es normal? xD

josine969 dijo:

es normal? xD

Depende de la dificultad en la que juegues. Seguramente si te llenas de hacer puntos en dificultades bajas, el tecnico te dará una gran cantidad de minutos.

Esta relacionado con el desempeño.

gstaricco dijo:
  josine969 dijo:

es normal? xD

Depende de la dificultad en la que juegues. Seguramente si te llenas de hacer puntos en dificultades bajas, el tecnico te dará una gran cantidad de minutos.

Esta relacionado con el desempeño.

Estoy en la difulcutad predeterminada

promedio 7.2 putnos y 16.8 asistencias

pero al llegar a finales de enero a la nba me quede sin allstar rookie xD

Yo jugue el all star entre rookies y 2do año (yo jugando para los de 2do año).. xD

Y despues, tambien juegue el allstar comun.. Pero me metieron solo 18 segundos del ultimo cuarto.. xD Igual, meti uno en uno xD

Pues si has jugado el partido de rookies y el partido de las estrellas en la misma temporada eso es otro bug. En la vida real si te seleccionan para el partido de las estrellas en tu temporada rookie (o sophomore) ya no participas en el rookie challenge. Un ejemplo el de Duncan que ya en su primera temporada jugó con las estrellas.

Schuster dijo:
Qué botón es mejor para realizar los tiros el estandar o el joystick? Es que estoy jugando con mi jugador, y no meto una canasta decente ni sin querer ...

Depende de para que. Yo suelo usar el joystick sobre todo para bandejas, mates o movimientos en el poste. Los tiros en suspensión mejor con el botón estándar manteniéndolo el máximo de tiempo posible.

señores yo juego cada dia en casa de un colega y nus vajamos las plantillas clasicas ,es decir, los mejores jugadores de la historia en cada ekipo, y les puedo asegurar k es el mejor juego de cualkier tipo asta dia de hoy y tengo la ps3 y los probe casi todos

pheenix41 dijo:
Pues si has jugado el partido de rookies y el partido de las estrellas en la misma temporada eso es otro bug. En la vida real si te seleccionan para el partido de las estrellas en tu temporada rookie (o sophomore) ya no participas en el rookie challenge. Un ejemplo el de Duncan que ya en su primera temporada jugó con las estrellas.

No lo sabia. Pero si, debe ser otro bug. Jugue con los Sophomore, y despues jugue el de las estrellas (18 magicos segundos ;)) si no me acuerdo mal, jugando para la conferencia Este.

Pues con lo de los PH, creo que me centraré en subir movimientos en el poste, así como fuerza y tiro interior, porque a veces falla unas canastas demasiado fáciles...

Por cierto, yo no se como conseguís dar 15 asistencias, porque los de mi equipo (Denver) siempre la pasan aún estando solos, si el pase viene de mi, si por el contrario viene de Billups, se la juegan estén donde estén...

En otra partida, con un escolta, en los Nets, di 13 asistencias, el bueno de Brooks Lopez metío 34 puntos, de los cuales más de la mitad fueron gracias a mi :hello:

Eso me da mucha bronca :hello:.. Hay veces que desperdicio una canasta facilisima para lograr una asistencia, y el puto la pasa de vuelta. ¬¬

Ah, pues yo cuando la paso y están solos el 90% de veces tiran, a veces fallan a veces no, pero pocas veces la pasan... Estoy en los Hornets, y hasta Paul tira :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.