Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

No no, juego 12 yo. Mira, esta noche lo miro y te indico paso por paso :punk:

Ah, y si sabes como va lo de partidos on-line y quieres echar unos, ya sabes!! :rolleyes:

edito: Si tienes el juego actualizado (supongo que si) vas al modo Mi Jugador. Una vez allí, abres el menú general de la partida (redonda o champiñon creo) vas a Opciones, Presentación y buscas la opción de 12 minutos :D

Ostras, pues ahora mismo lo cambio, que con 5 minutos por cuarto es casi imposible. Despues de los partidos de verano, he conseguido un puesto en el campus de entrenamiento de los Hornets. Soy un escolta anotador, y tengo ahora mismo un 43 de media.

Gracias arni, y cuando quieras nos echamos unos partiditos!

Nada, nada!!! :D Y si sabes como podemos hacer unos partidos adelante, que yo no sé mucho :punk: Agrégame y ya veremos luego como lo hacemos, soy: Epustuflant

Si te parece más como el msn, dímelo :punk:

Pues funcionar no se como funciona, no he jugado ninguno aún, ahora te agregaré.

Estoy enganchadísimo al modo Mi jugador!

Tras los partidos del principio, me fui al campus de verano de New Orleans, pero al 5º partido me dieron puerta y he acabado en los Armor de Springfield, con los Simpsons y tal, y las cosas van muy bien. Soy suplente de momento, solo hace 2 partidos que llegué, pero estoy causando sensación. En el primer partido me avalaron 17 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un tapón en 24 minutos jugados. La media de compañero fue una A. Y una A también fue en el segundo partido, en el que fui elegido como MVP del match, con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos.

PD: Soy un escolta anotador de 1.96 y 90 kg. :punk:

Hola nuevamente.

Lo tengo para PC, estoy a la espera del parche. Resulta que rebajo a cero los comentarios porque simplemente me gusta escuchar el sonido ambiente más el speaker gritando las canastas bueno pues el problema está en que no escucho los botes del balón, el balón cuando entra a canasta o rebota en el aro y tampoco el sonido cuando faltan menos de 7 segundos de posesión de balón. No sé dónde puede estar el error. Además lo tengo en 5.1 pero cuando me pongo a jugar el sonido de altavoces se vuelve 2.1. Haber si me podéis echar una mano. :rolleyes:

Despues de 6 partidos en la D-League con Springfield, parece que he gustado en Detroit y me han ofrecido un contrato de 10 dias. Sin duda creo que tengo que mejorar mi porcentaje de tiros de campo, pero con una media de 25 minutos me he cascado una media de 25 puntitos.

Edit: Es normal que en el primer partido NBA me haya cascado 31 minutos? He anotado 31 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un tapón, pero la selección de tiro ha sido malísima y me he quedado en un 36% de tiros de campo...

Yo ando como 5to porcentaje de tiro de campo de la liga, con un 575%. Fui elegido 3 veces jugador de semana, y una vez jugador del mes. Estoy a punto de jugar los playoff de la 2da temporada con los houston rockets (vamos primeros, record de 59-20 en la clasificacion).

como anda lo del parche para pc

alguien sabe algo?

El 4 de enero se supone que dirán algo del parche.

Pero claro, puede ser o porque sale, o porque lo anunciarán para mediados/finales de enero, para posponerlo... yo ya me espero cualquier cosa.

Tengo un problema con el juego... Al jugar los partidos (versión PC), me va todo muyyyyy leeento... :S Será por el ordenador supongo... Se puede hacer algo para mejorarlo? Gracias!

Tengo un problema con el juego... Al jugar los partidos (versión PC), me va todo muyyyyy leeento... :S Será por el ordenador supongo... Se puede hacer algo para mejorarlo? Gracias!

Antes de jugar entra en el apartado gráfico y cambia la resolución y calidad gráfica. Después ve a una especie de simulador para ver cómo te va con los cambios durante un par de minutos observa el partido y así hasta que te vaya fluído.

Por otro lado sigo esperando el parche para Pc. El sonido de cancha se me ha ido al garete haber si me arregla esto.

Suerte. Un saludo xD

Yo he descubierto que en la versión XBOX hay un apartado dentro de la partida que te deja cambiar la duración del cuarto, pero lo descubrí cuando ya había guardado y me iba, así que no he comprobado su veracidad xD

Ya os diré xD

Confirmado, en la XBOX tan solo hay que ir a Opciones->Presentación

Ahora estoy jugando a 12 minutos, y no veas la diferencia...Aparte de que el equipo ya no pierde todos los partidos, sino solo contra los grandes, yo meto unos 15 puntos por partido...me fallan los rebotes, que no llego a 10 nunca xD

Yo estoy jugando los playoff de la segunda temporada con los Houston Rockets. Epica campaña hicimos, coronandonos primeros de la conferencia con 61 Victorias - 21 derrotas. Gane como 13.000 puntos de una gracias a los exitos, gane el mvp, integre el primer equipo de la nba, el primer equipo defensivo y fui el jugador que mas mejoro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.