Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

Alguien sabe como funciona el tema de jugar on-line con un amigo?! Ninho y yo acabamos desquiciados tras intentarlo todo y no conseguimos nada...

Si alguien sabe algo estaría bien postearlo, así podemos hacer partidos, torneos, ligas, pandillas.... xD

igual

no consigo jugar online

me desepero

saldra mañana el parche para el pc?

igual

no consigo jugar online

me desepero

saldra mañana el parche para el pc?

Entré en el foro de 2kSport y dicen que a lo largo de este mes. No me quedó claro ya que es de manera oficioso.

Una liga molaría mucho.

Una liga molaría mucho.

Voy a mirar esta noche como av el tema, pero antes de nada deberíamos saber cuantos somos con el juego y la PS3...

• Autor

Yo tengo el juego y la PS3 y también me gustaría mucho el tema de hacer una liga o algo por el estilo.

Sobre jugar online, todavía no lo he probado.

Como mínimo deberíamos ser 4, cada uno elije un equipo, nos ponemos de acuerdo con las normas y listo. Buscamos el nombre, ponemos el pass y jugamos. Puede ser liga o torneo, pero no puedo contaros más de cada modo, porque debo avanzar con la partida lista y faltaban equipos....

No he podido avanzar más, y no sé si podemos meter equipos de CPU.... Pero con que 4 jugadores nos pongamos de acuerdo en horarios podemos empezar. Id eligiendo el equipo xD

Arni -

ninho -

Picho -

-------------------------------------

Ayer me bajé equipos europeos, clásicos y los Bulls de los anillos. Vaya curro, aunque los FIBA los ponen malos y la ropa solo se parece en el color, está muy bien poder hacer un Regal Barça - Real Madrid xD

Editado por Arni

• Autor

Si puede ser, Lakers. xD

Otra opción es jugar con equipos europeos. Se podría? Porque llevar al Barça también me pondría bastante.

Editado por Picho

ai un parche

para bajarse 6 equipos de fiba

barça madrid macabi y otros tres mas que no me acuerdo

Si puede ser, Lakers. xD

Otra opción es jugar con equipos europeos. Se podría? Porque llevar al Barça también me pondría bastante.

Puede ser lo que elijas xD Y con el Barça he jugado yo y la verdad que para mi gusto son un poco flojos... Kaukenas un puto 83 y Ricky en 78, vamos no me jodas ;)

Por mi mejor equipos NBA y id haciendo la lista, sin problemas, que hay 30 equipos donde elegir... Si no juegas con Gasol, lo haces con Howard y sino con Duncan, Stoudamire, Garnett.... Vaya que no es grave... :/

ai un parche

para bajarse 6 equipos de fiba

barça madrid macabi y otros tres mas que no me acuerdo

Tengo el parche, y de los que he bajado es el peor....

el parche pc alguien sabe algo?

que en teoria salia hoy no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.