Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Bueno, no se como va el tema del slider. Me refiero a si con teniéndolo el creador de la partida es suficiente o debemos tenerlo los cuatro. Por si acaso dinos el nombre y nos lo bajamos. Y antes de unirnos a la liga lo cargamos los cuatro y listo....

Tengo dos preguntas sobre el modo mi jugador en la PS3. Una, ¿cómo cambio la duración del cuarto? Y dos, el informe 2K me dice que tengo que tomar una decisión importante y que hay varios equipos interesados en mi... ¿cómo miro eso? Gracias

El tiempo en opciones > presentación. Lo otro creo que es un bug, o que es a final de temporada, no sabría decirte ahora. De todas formas, en un par de semanas debería salir el 2º parche, que terminaría de arreglar algunos bugs que quedan por ahí sueltos.

Liga o torneo? Liga

Minutos por cuarto? 8

Partidos por ronda? Al mejor de 7

Reglas normales o modificadas? Normales.

Dificultad de juego? Pro o All Star

¿Usaremos sliders? Yo siempre los he visto esenciales, ya no solo para que el resultado sea real, sino para que se piten las faltas que se deben pitar, no se metan tiros desde tu casa, haya un número lógico de puntos en la pintura, o no metas un meta con un base con tres tíos bajo el aro.

Pero realmente que son? Son fundamentales adaptarlos con los úmeros que tu los has puesto? Que yo los tengo por defecto...

Hombre, los sliders lo hacen todo más real. Los porcentajes de tiros se acercan más a la realidad, hacer mates con tráfico es más complicado, habrá faltas tanto de tiro, por la espalda, de cuerpo, personales... (por defecto apenas hay), los pivots suelen fallar muchos tiros libres, las estrellas buscarán más penetrar a canasta, la cpu lanzará menos alley-ups, será más difícil robar balones, etc. Vamos que las estadísticas y la forma de jugar se acercan más a lo que es la NBA. Para descargar en la PS3 creo que no están, he puesto los numeritos una o dos páginas atrás, cambiadlos, guardadlos y probais un par de partidos a ver si notais la diferencia.

Aún así, a falta de probarlo algún partido más, yo bajaría un pelín las faltas de tiro, a 90 puede.

Creo que hay un slider pero sino quedamos todos de acuerdo en poner los números que hay un par de páginas atrás no?!

Sliders claro que hay para descargar, pero hay muchos, la mayoría, que son una basura. En los foros yankees dicen que ese es el mejor.

Habrá que probarlo sí. Porque cuando dice la CPU de hacer alley-hoops tela....

Al principio cuesta adaptarse, a mí me está costando adaptarme al control de la PS3, y en mi primer partido con Oklahoma he perdido contra los Kings 110-99. Mírate unos sliders, que ese 140 me parece excesivo, yo uso estos y en el primer partido se han acercado bastante a la realidad.

ASSOCIATION MODE

GAME SPEED-45/QUICKNESS-HUM-20/CPU-5/PLAYER SPEED-60

DEFENSIVE ASSIST IS AT 0

Rules/Settings

Quarter Length: 10-12 Minutes

Difficulty: PRO

Game Speed: 48.......(Please refer to Speed charts for other options)

FT Difficulty: 75 (REAL FT%)

Charging -65

Blocking -80

Reaching-65

Shooting-100

Loose Ball-100

Offense (Hum/CPU)

Inside Shot-43/43

Close Shot -43/43

Mid Range-46/46

3 Pt-50/50

Layup-46/46

Dunk-48/48

Dunks in Traffic-30/30

Defense

Steal Success-50/50

Help D-65/80

Attributes

Quickness-20/5

Vertical-35/35

Strength-100/100

Stamina-45/45

Durability-45/45

Hustle-100/100

Ball Handling-35/35....(This should speed up the ball handlers a little more in the open floor )

Hands-0/0 (Este quizas haya que subirlo un poco que se pierden demasiados balones tontos)

Dunk Ability-60/60....(With reduced Verticals this is was able to be increased)

On Ball Defense-80/80

Stealing-35/35

Blocking-100/100..(Maxed out because shot blocking stats were really low)

Offensive Awareness-20/20

Def Awareness-80/80

Offensive Reb-35/35

Defensive Reb-80/80

Clutch Factor-20/20

Consistency-35/35

Injury Severity-45/45

Tendencies-Single value means CPU setting only

Inside Shooting-50...(CPU was passing up too many open shots)

Close-50

Mid Range-80

3 PT-65

Attack The Basket-95

Look for Post Player-65

Throw Alley Oop's-35

Attempt Dunks-50

Putbacks-50

Flashy Pass-0

Commit Fouls-95/80

Play Passing Lane-65/65

On Ball Steal-65/65

Contest Shots-95/95

Back Door Cuts-0/0

Donde se cambia esto? Los otros ya los he podido cambiar. Hay mucha diferencia con la config de serie? Lo digo porque en algunos hay muchisima diferencia.

Se cambia en el mismo sitio que el resto, opciones > mi nba > opciones de juego > tendencias > cometer faltas. La velocidad de juego se cambia en opciones > juego. Lo de la velocidad de jugador y la asistencia defensiva es solo para el modo asociación. El primero se cambia pulsando el triángulo cuando estás en la pantalla para elegir el lado de equipo, y el segundo en opciones > mi mando > ajustes del mando. Este último si que se nota, ya que sino la defensa de la CPU es durísima.

Acuérdate de cambiar tambien en reglas, la frecuencia de los distintos tipos de faltas, yo probaría a bajar a 90 las de tiro que 100 me pareció mucho. Y subir las personales a 75, que encuentro que hay poquillas. Otra cosa que también está bien es activar el factor de decisión, para que así sean las megaestrellas las que suelan meter la canasta de la victoria sobre la bocina.

Y sí, claro que se nota. Por lo general no hay casi faltas, si se llega a 6 tiros libres ya es un logro, cuando la media en la NBA suele ser de +20 tiros libres. Todo esto evidentemente se puede modificar a gusto del consumidor. Yo he subido a 10 el atributo de manos, que me daba la sensación que dejaban escapar demasiados pases fáciles...

¿Y todo eso en castellano?

Esque en mi XBOX sale todo en castenallo y no me empapo xD

¿De absolutamente nada? Estan mas o menos por orden a como aparecen en opciones. Sino creo que en la 360 si están, se debe llamar Playmaker's o algo asi

Lo tendré que apuntar en un papel e ir a mirarlo en la XBOX :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.