Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

Ocurre que los usuarios de PC estamos hartos de esperar un parche para el juego. No hay noticias ni novedades importantes desde hace meses, llevan desde noviembre con la cantinela de que el parche está al caer, tomando el pelo a la gente.

Para ellos existe el problema de que los que lo adquirieron para PC no han expuesto los errores o bugs encontrados por tanto no saben qué subsanar y lo han aducido, siguen trabajando en ello pero la comunidad de NBA2K10 para PC no ha expuesto los errores como ya he comentado y es cierto al ir al foro oficial del nba2k10 para PC, todo en inglés claro. ;)

¿Cómo? Espero que estés siendo irónico, porque sino no lo entiendo. Tienen un subforo exclusivo para la versión PC, y allí yo he visto desde el primer día, infinidad de posts con varios bugs, que si el online, que si el myplayer, que si errores en el gameplay, que desaparecen cosas en el modo asociación, etc. El problema es que anunciaron primero el parche, luego dijeron que se retrasaría hasta que saliese el 2º parche para PS3 y 360, que además con este 2º parche han salido todavía más bugs de los que han solucionado y del parche del PC tampoco hay noticias. Vamos es que el trabajo de 2ksports está siendo vergonzoso, ya no solo en PC, donde no se han dignado ni con un parche en 4 meses, sino en las otras también donde cada vez que arreglan algo, estropean algo todavía peor.

Picho, Etoheto, ninho... Seguimos interesados en la liga de 4 equipos!? Más que nada para quedar en algo y montarlo con lo que decidamos...

Ocurre que los usuarios de PC estamos hartos de esperar un parche para el juego. No hay noticias ni novedades importantes desde hace meses, llevan desde noviembre con la cantinela de que el parche está al caer, tomando el pelo a la gente.

Para ellos existe el problema de que los que lo adquirieron para PC no han expuesto los errores o bugs encontrados por tanto no saben qué subsanar y lo han aducido, siguen trabajando en ello pero la comunidad de NBA2K10 para PC no ha expuesto los errores como ya he comentado y es cierto al ir al foro oficial del nba2k10 para PC, todo en inglés claro. xD

¿Cómo? Espero que estés siendo irónico, porque sino no lo entiendo. Tienen un subforo exclusivo para la versión PC, y allí yo he visto desde el primer día, infinidad de posts con varios bugs, que si el online, que si el myplayer, que si errores en el gameplay, que desaparecen cosas en el modo asociación, etc. El problema es que anunciaron primero el parche, luego dijeron que se retrasaría hasta que saliese el 2º parche para PS3 y 360, que además con este 2º parche han salido todavía más bugs de los que han solucionado y del parche del PC tampoco hay noticias. Vamos es que el trabajo de 2ksports está siendo vergonzoso, ya no solo en PC, donde no se han dignado ni con un parche en 4 meses, sino en las otras también donde cada vez que arreglan algo, estropean algo todavía peor.

Ojalá fuera ironía, pero esa es la respuesta oficial de los de NBA2K10 que yo he encontrado indagando como tú. De echo como has comprobado ni los tienen en cuenta o dan largas como la razón que te he expuesto. El año pasado hubo parche para PC este año después de 4 meses ó 5 seguimos sin noticias, lamentable, las otras plataformas le dan más pasta y por tanto más dedicatoria; una pena. Yo sigo jugando a todo esto, lo mismo un día lo abro y se actualiza al tenerlo conectado desde que lo arranco, tengo las plantillas actualizadas on line. Se parcheará on line sin darme cuenta. xD

Bueno, un saludo. xD

Picho, Etoheto, ninho... Seguimos interesados en la liga de 4 equipos!? Más que nada para quedar en algo y montarlo con lo que decidamos...

Yo por supuesto que sí.

Yo por supuesto que sí.

Perfecto!

Por supuesto que si alguien con la PS3 se quiere unir y tiene compromiso será recibido!!

Sí, el problema es que a ver como va, porque a mí el online no es que me vaya del todo bien, ni después del parche, pero todo es probar.

a arni y a mi lo que nos pasa es que no sabemos jugar online. :P

• Autor

En mi caso es bastante difícil poder jugarlo. En breve comenzaré un curso para acabar los estudios y además voy a empezar en la autoescuela.

Si os interesa, creo que puedo encontrar a alguien que ocupe mi lugar. Eso si, es de otro foro y le tendría que convencer. xD

En mi caso es bastante difícil poder jugarlo. En breve comenzaré un curso para acabar los estudios y además voy a empezar en la autoescuela.

Si os interesa, creo que puedo encontrar a alguien que ocupe mi lugar. Eso si, es de otro foro y le tendría que convencer. :D

Como lo ves ninho?!

Sino... Siempre nos queda hacer una liga de 4 y llenar los huecos que falten con equipos llevados por el equipo, siempre que se pueda claro...

A mi me da igual, lo que importal al fin y al cabo es jugar, no?

A mi me da igual, lo que importal al fin y al cabo es jugar, no?

Visto que el pique será entre tu yo, por el momento, liga de 4.

Tu querías los Lakers, verdad?! Yo no sé que equipo coger...

Los otros dos cuales ponemos!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.