Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

La cosa es que en amistosos no hay sliders y entonces te puede lanzar una mandarina desde el medio campo y que entre. O que muchos tiros que te puntean tambien entran. Por eso la gracia es crear una liga, pero mínimo necesitamos a 4 y somos 3... a ver si aparece alguien más.

Si aparece otro genial sí...

El tema de los sliders debemos tenerlos los cuatro (en caso de que lleguemos a serlos...) verdad?! En base a que slider jugaríamos, es decir, cuales son sus valores o nombre?

Aún no tengo decidido el equipo... No hay equipo que me termine de convencer...

No, no hace falta. El admin de la liga modifica los sliders y esos son los mismos para todos.

• Autor

El chaval que os comente ha accedido a jugar. xD

Se registrará en breve y pasará por aqui. xD

Perfecto pues.

Aquí estoy xD

Bienvenido!

Let's Go!!!!

ninho - Lakers (supongo que sigues con lo que decidiste anteriormente verdad?!)

Etoheto -

Tejonako -

Arni -

Id llenando la lista, y cuando Etoheto nos dé la señal le metemos mano a esto xD

Exacto! Poned las ID de la play...

Let's Go!!!!

ninho - Lakers (ninho13)

Etoheto -

Tejonako -

Arni -

Si, tengo que hablar con uno para que me cuente que sliders usa en las ligas online y la creo. Yo tengo un dilema con el equipo... por un lado soy Thunder fan... pero ante Lakers, Cavs y demas, la gracia seria coger un equipo Top5... Así que me quedo con... Denver.

ninho - Lakers (ninho13)

Etoheto - Denver (Edirash)

Tejonako -

Arni -

Y ahora unas cosillas respecto a la liga. ¿Que queréis liga y luego playoff? ¿o Torneo directamente? Supongo que lo primero para jugar todos con todos. Luego, ¿a cuantos partidos?, tanto temporada como playoffs, la temporada pueden ser 10 (3 partidos contra cada equipo excepto uno que será 4), 15 (5 partidos contra cada equipo) o 20 partidos, los POs 1, 3, 5 o 7, (las semifinales y finales no tienen porque ser el mismo nº de partidos). ¿Lesiones sí o no? Traspasos supongo que no, porque siendo 4 tiene poco sentido... Y creo que no me dejo nada...

EDITO: ¡Se me olvidaba lo más importante! ¿Cuánto tiempo cada cuarto? Yo creo que 8 o 10 sería lo ideal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.