Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Como va eso de la liga!? Si lo tiramos adelante puedo cambiarme de equipo!? Dejaría libre los Celtics y jugaría con los Blazers, que me gusta más su banquillo...

Por mi no hay problema.

Por 30 € el señor amazon me lo trae nuevo a casa, cuando en Game de 2º mano esta a 49.90...

Sr. Amazon se lo curra.

• Autor

Me debéis la vida por lo de Amazon, putos. xD

La liga va tomando forma... xD

Pero aquí hace falta alguien con mano dura y consistente. Sino no llegaremos a nada. La liga FIFA va de coña porque el admin es uno de los mejores del foro, y el resultado de fluidez es lógico. Buen admin, buena liga. xD

Pues venga, crea una liga xD

Por fin va bien el online en el PC. Que es esto de la liga online?

Me he alquilado el juego, asique si alguien me quiere meter unas palizas en el online que me avise, estare toda la tarde probando a ver si lo compro o no.

Edit: el modo online es una puta mierda!!!! Se tardan mil años en encontrar un rival, voy a esperar a ver si jugando con un amigo es mas facil, pero de momento este aspecto me esta echando para atras, porque yo solo no creo que juegue mucho, igual que con el Fifa donde solo uso el online...

Me he alquilado el juego, asique si alguien me quiere meter unas palizas en el online que me avise, estare toda la tarde probando a ver si lo compro o no.

Edit: el modo online es una puta mierda!!!! Se tardan mil años en encontrar un rival, voy a esperar a ver si jugando con un amigo es mas facil, pero de momento este aspecto me esta echando para atras, porque yo solo no creo que juegue mucho, igual que con el Fifa donde solo uso el online...

El online del 2k es más complicado de encontrar rivales, al principio!

Si alguna vez coincidimos y quieres echar unos partidos, avísame y nos ponemos de acuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.