Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

i Love Cavs :auch:

ninho -

iagogin - Cleveland Cavaliers

Schuster -

Arni - Portland Trail Blazers

ninho - Oklahoma Thunders

Schuster -

Pues no los pillo porque Kobe no me enchufa, no se si es porque está lesionado y afecta en el rendimiento de la plantilla o que, pero además, odio su banquillo.

Dudo entre esos 2..

Editado por ninho

ninho - Oklahoma Thunders

Schuster -

Pues no los pillo porque Kobe no me enchufa, no se si es porque está lesionado y afecta en el rendimiento de la plantilla o que, pero además, odio su banquillo.

Dudo entre esos 2..

Por el tema banquillo decidi no jugar con los Celtics. Fue mas una respuesta a tu eleccion angelina que a un equipo con el que sepa jugar. Con los Blazers tengo banquillo, y aunque parezcan malos, en cuanto a la valoracio, Batum, Bayless o Camby son un seguro de vida... Por lo menos en mi juego...

Lo de Kobe, quizas haya algo, aunque lo dudo. Creo que es algo mas relacionado con la mecanica de tiro, pues juegues con quien juegues debes dejar el balon en el punto mas alto. Pero cada jugador arma el brazo de una manera y a una velocidad diferente. No es lo mismo tirar con Pau, Kobe o Artest, pues su mecanica, y por lo tanto su punto maximo de altura, cambian. Podras suplir bien el ataque de Kobe con el de Durant!

Bueno, falta poco para empezar de una vez ;)

Editado por Arni

Yo tengo un problema, he intentado jugar online, pero no me va bien, aun no he conseguido hacerlo, yo por mi juego la liga, pero no quiero fallaros por el tema de que no sea posible jugar. Si me inscribís, juego con los New York Knicks (mis favoritos son los wolves, pero jugar con T-Mac es una delicia ;)).

Yo tengo un problema, he intentado jugar online, pero no me va bien, aun no he conseguido hacerlo, yo por mi juego la liga, pero no quiero fallaros por el tema de que no sea posible jugar. Si me inscribís, juego con los New York Knicks (mis favoritos son los wolves, pero jugar con T-Mac es una delicia ;)).

Esto creo que es un problema de que los servidores de 2KSports son una mierda, porque el sabado Arni y yo intentamos jugar un partido tres veces, y se nos desconecto las tres veces.

Mi juego en principio tendria que estar aqui el dia 25 mas o menos. Ya os aviso.

Esto creo que es un problema de que los servidores de 2KSports son una mierda, porque el sabado Arni y yo intentamos jugar un partido tres veces, y se nos desconecto las tres veces.

Mi juego en principio tendria que estar aqui el dia 25 mas o menos. Ya os aviso.

No nos das miedo ;)xD xD

No nos das miedo ;)xD xD

Normal, porque soy malisimo xD

Por cierto tu que parece que sabes, se puede hacer algo para que en los partidos los cambios no los hagan automaticos? Porque hay veces que me sientan al crack del equipo sin estar cansado ni nada.

Otra cosa, a mi lo que mas me cuesta en defender, como haceis vosotros? Yo me pongo al lado del que tiene la pelota y le doy al L1 creo que es no? Pero a poco que se muevan los pierdo... Ya de robar la pelota ni hablamos porque o no la quita o es falta.

Mas cositas, en ataque como se hace ese movimiento que por ejemplo hace mucho gasol cuando recibe de "dibujar" un circulo con la bola?. O las fintas esas en el poste de amago que salgo por un lado pero la tiro por el otro.

Y otra cosa, vostros usais las jugadas o jugais a vuestra bolan con pases y tal. Que es eso del control de segundo jugador o algo asi, vosotros lo usais?

De momento nada mas xD

No nos das miedo xD xD xD

Normal, porque soy malisimo xD

Por cierto tu que parece que sabes, se puede hacer algo para que en los partidos los cambios no los hagan automaticos? Porque hay veces que me sientan al crack del equipo sin estar cansado ni nada.

Otra cosa, a mi lo que mas me cuesta en defender, como haceis vosotros? Yo me pongo al lado del que tiene la pelota y le doy al L1 creo que es no? Pero a poco que se muevan los pierdo... Ya de robar la pelota ni hablamos porque o no la quita o es falta.

Mas cositas, en ataque como se hace ese movimiento que por ejemplo hace mucho gasol cuando recibe de "dibujar" un circulo con la bola?. O las fintas esas en el poste de amago que salgo por un lado pero la tiro por el otro.

Y otra cosa, vostros usais las jugadas o jugais a vuestra bolan con pases y tal. Que es eso del control de segundo jugador o algo asi, vosotros lo usais?

De momento nada mas xD

Veamos xD

Los cambios supongo que podran ser manuales, pero no se como activarlo. Supongo que Opciones es nuestro sitio. Creo que es mejor automatico, puesto que no tienes que parar el juego. Yo cuando quiero un cambio lo hago con un tiempo muerto. El tema de los cambios va en relacion al "cansancio" del jugador. Mi teoria: Pongamos que el titular juega 30 minutos, el suplentes 10 y el reserva 8. Esa es la proporcion de minutos, distribuida en relacion al cansancio de nuestros tipejos. Ahora bien, si reducimos el cuarto a 8 minutos, la participacion de estos, y por lo tanto su cansancio (al igual que su numeros) bajaran. El juego tiene unos automatismos que interpretan el curso del partido, y si este esta en el final del primer cuarto, sea de 12 o de 6, habra el cambio de nuestra super estrella por el suplente inservible. Te dicho mas de lo que te esperabas eh xD

Segundo. La defensa es un punto que deben mejorar en el juego (dejando de banda los servidores xD). Se puede hacer una defensa estando solo delante del jugador y cuando este se mueva, nuestro jugador se adaptara. Para una defensa intensa (el jugador esta "sentado en el aire" o moviendo los brazos) debes mantener pulsado L2. Esta opcion te quita resistencia...

Para aprender y entender mejor este parrafo de movimientos en el poste bajo, lo mejor es practicar ejercicios junto con el manual que tendras el dia 25. Los movimientos en el poste cambian con cada jugador y las habilidades de este. Preparate para parrafo largo xD Con tu pivot en la pintura tienes varias opciones. Encararlo = Normalmente recibiras la bola de espaldas a canasta, y si tu jugador es mas rapido encarar y machacarla es un gran recurso. Para encarar, yo aprieto L2 y joystick izquierdo hacia abajo. Ahora bien, como no coincide con el manual, mejor pruebalo antes de usralo xD. Una vez encarado puedes fintar, tirar (puedes tirar cayendote, inclinando el joystick izquierdo hacia atras) y machacar, eso ya sabes como va!!

Para el gancho cerca del aro yo suelo usar el cuadrado. Si bien puedes hacerlo con el joystick derecho, no me fio de que alguno me haga el movimiento de mate... Sigamos!! Con tu jugador de espaldas y con L2 apretado puedes irte por la banda que quieras de tu defensor girando el joystick izquierdo. Si tu jugador es mejor tendras mejor resultado, simple. Para las fintas y movimientos, estando estatico y de espaldas, pulsas L2 y joystick derecho hacia donde te guste mas. Ahi veras el repertorio de movimientos de cada hombre interior. hay mas, pero me reafirmo, con el librillo que tendras dentro la caja y con practica esto no te sera dificil.

Y por ultimo xD Yo uso jugadas "ensayadas" para atacar. A veces me las peto segun veo, a veces las termino. El punto malo es que no avanza hasta que estas fijo en la posicion que te marcan y esperar sin mas da paso a que te roben el balon. Luego, si salen bien y terminan en basket ya es otra cosa...

Dios que parrafada... Si te lo lees premio xD Y si tienes dudas, ya sabes ;)

Que premio tengo?¿?¿? ;) Tendre que esperar a libro de instrucciones entonces y ensayar mucho con los Cavs para conocer bien los movimiento de los jugares. De momento ya se que Lebron es una puta bestia y que cuando encara el aro es imparable.

Editado por iagogin

Que premio tengo?¿?¿? ;) Tendre que esperar a libro de instrucciones entonces y ensallar mucho con los Cavs para conocer bien los movimiento de los jugares. De momento ya se que Lebron es una puta bestia y que cuando encara el aro es imparable.

Te regalo una "Y"... xD xD

A Lebron no se lo puede parar cuando va a hacer el mate. Si ha decidido, o le has ordenado, que hara mate pues asi terminara la jugada ;) Yo lo contrarresto con Batum xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.