Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

Voy a hacer una especie de plantilla para lo de los resultados y tal:

Dallas 58 Thunder 59

Jugador - Minutos - Puntos - Rebotes - Asistencias

K. Durant - 19 - 19 - 4 - 1

J. Green - 17 - 8 - 3 - 3

R. Westrbrook - 17 - 7 - 2 - 4

T. Sefolosha - 16 -13- 1 - 0

N. Collison - 13 - 2 - 4 - 1

N. Krstic - 8 - 0 - 2 - 1

J. Harden - 7 - 8 - 1 - 1

S. Ibaka - 4 - 2 - 0 - 0

E. Maynor - 4 - 0 - 0 - 0

Ya he hecho las cinco primeras jornadas, siempre que sigamos interesados, claro... Recordar que reta el local con cuartos de 8 minutos.

Jornada 1

ninho - Gurthang

Elessar - iagogin

Schuster - Arni

Jornada 2

iagogin - Schuster

Arni - ninho

Gurthang - Elessar

Jornada 3

Elessar - Arni

Schuster - Gurthang

ninho - iagogin

Jornada 4

Gurthang - Arni

Elessar - ninho

Schuster - iagogin

Jornada 5

Arni - iagogin

Schuster - ninho

Elessar - Gurthang

Elessar, cual es ti id en la play? El mio es iagogin, si es cuando te conectes me agregas.

Ninho, mándame un MP con el horario que te venga bien :hello:

Gur, en cuanto se solucione el problema de la PS3 nos ponemos en contecto. De mientras, a seguir esperando...

Bueno, pues despues de 3 partidos en el modo mi jugador jugados a 5 minutos, por fin lo cambie a 12, y BIG IAGO exploto con un soberbio partido en la liga de Verano a los Bulls con 27 puntos,24 rebotes,3 asistencias y 3 rebotes. Con un 72 % en tiros de campo.

Soy un pivot dominante llegado desde España!!!!!

Me gustaría probar una partida seria online. Mi id es davicadiz.

Saludos!

Despues de acabar la Summer League con los Spurs promediando un doble doble ( no recuerdo ahora bien cuanto exactamente), decidi probar con en con lo Thunder, a falta de un partido y promediando de nuevo doble doble con mas de 25 ptos y 20 20 rebotes, vamos a ver si me hacen un hueco en el equipo. Sino me quieren ahi siendo un Pivot dominante, en que equipo tendria menos competencia? En los Thunder tengo a Thomas, Kristic y Mullens por delante, aunque a este ultimo me lo como con patatas en cuando a estadisticas, y a los otros dos no con patatas pero si tengo mejores numeros que ellos, a ver como me va en este ultimo partido!!!

Al haber traspasos y rookies no te sabria decir que equipo es mejor... Hazte una lista de preferencias, mirando los equipo a final de temporada, y cuando te lleguen las ofertas decides xD

Yo lo tengo pa ordenata no para play 3, pero tengo entendido que no influye para nada, es más, yo he jugado con mi hermano el en la ps3 y yo en pc. Si no furula, que ocupe mi puesto davicadiz.

Ah, y mi nick es Elessar.

Editado por Elessar

Yo lo tengo pa ordenata no para play 3, pero tengo entendido que no influye para nada, es más, yo he jugado con mi hermano el en la ps3 y yo en pc. Si no furula, que ocupe mi puesto davicadiz.

Ah, y mi nick es Elessar.

Y para buscarnos y jugar el amistotoso como tenemos que hacer? Igual que si fuera la play?¿ Para jugar el partido al ser 8 minutos por cuarto mas las paradas y tal hacen falta unos 50 minutos. Este fin de semana voy a estar liado porque tengo una Feria con mi tienda, asique no se cuando podré... Hoy podrias a alguna hora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.