Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Tengo mis dudas con la compatibilidad PS3 - PC, pero por probar...

si se puede pc-ps3 yo me apunto!!

Pues acabo de llegar de la facultad así que de aquí a las 11 a cualquier hora sin problemas. Te dejo mi msn para que me lo digas por ahí: dark_daniel_9@hotmail.com

Sé que existen dudas, yo jugué con mi hermano pero no sé si fue por red local o por red publica, ya no estoy seguro, el método es el mismo, lo que ya no sé es si cambia ese detalle. Si falla, pues siento mucho las molestias.

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo una duda bastante pava pero que no le encuentro solución por ninguna parte. Resulta que no puedo cambiar de perfil, en el juego hay dos: uno mío y el otro de mi hermano, pero no podemos cambiarlos siempre está el de él. Probamos cargando mi perfil y no va, apretando todas las teclas posibles y tampoco, borramos los dos perfiles de la carpeta Saves y los volvimos a crear, pero tampoco se pueden cambiar. Hasta reinstalamos el juego, pero nada. Alguien tiene una soluión o sabe a que se debe?

Muchas gracias.

Han probado a cambiarlo a la hora de seleccionar el equipo que quieren coger pulsando en el icono del mando?

Han probado a cambiarlo a la hora de seleccionar el equipo que quieren coger pulsando en el icono del mando?

¿Cuál ícono del mando? Si te referís a la pantalla de seleción de equipos - donde también dice "J1 (Nombre del Perfil)" -, intentamos cambiarlo apretando todas las teclas que aparecen abajo, en las ayudas, y no pasa nada. Pusimos el ícono en el medio, en el lugar del local y en del visitante, pero no conseguimos ninguna solución.

Si intentamos cargar el perfil desde Opciones>Perfil de Usuario aparece un cartel que dicé "No se han encontrado Perfiles guardados" (o algo así). El problema es que sí los guardamos.

Desde ya, muchas gracias.

En la pantalla de selección de equipos, te viene el dibujito de un mando, teclado o el joystick que utilices y abajo el nombre, si pulsas sobre el dibujito puedes cambiar el perfil con el que quieres jugar. Si así tampoco, quizás necesites tener más de un controlador metido en el juego para poder variar el perfil. Pero lo peor de todo es que no se cargue el perfil, puede que se te borrara o tengas algún fallo dentro del sistema por el que no te deja cargarlo. Prueba con lo que te he dicho.

otro fallo de 2k

acojonante

yo todo feliz porque me entere que habia introducido las camisetas de las noches latinas(los angeles lakers, nueva york,etc, y las del dia san patricio(new york verde etc.) y las camisetas del all star de este año.

Me pongo a jugar y todo se ve en blanco, todas las nuevas camisetas nuevas dan fallo.

Penoso

le pasa a alguien mas,supongo que si ;)

En la pantalla de selección de equipos, te viene el dibujito de un mando, teclado o el joystick que utilices y abajo el nombre, si pulsas sobre el dibujito puedes cambiar el perfil con el que quieres jugar. Si así tampoco, quizás necesites tener más de un controlador metido en el juego para poder variar el perfil. Pero lo peor de todo es que no se cargue el perfil, puede que se te borrara o tengas algún fallo dentro del sistema por el que no te deja cargarlo. Prueba con lo que te he dicho.

No te entiendo bien ;)

En mi juego no aparecen ni teclados, ni joysticks. Tengo la versión Multilenguaje. Como te dije, solo dice J1 (Nombre del Perfil).

Voy a ver si puedo hacer unas capturas, y las subo, porque esto me está desesperando demasiado xD

Muchas gracias por la ayuda :D

Si, mejor haz capturas, un detalle que no había tenido en cuenta, lo tienes para ps3, pc, xbox?

EDITO: El tema de las camisetas no sé, no me he fijado la verdad, sería fantástico jugar con las camisetas del día san patricio sobre todo la verde de New York que es la polla. Luego miraré y te digo Josine.

Si, mejor haz capturas, un detalle que no había tenido en cuenta, lo tienes para ps3, pc, xbox?

EDITO: El tema de las camisetas no sé, no me he fijado la verdad, sería fantástico jugar con las camisetas del día san patricio sobre todo la verde de New York que es la polla. Luego miraré y te digo Josine.

Tengo la versión de PC, en Multi-5 (Pelotudo yo, por no haberte dicho jaja).

Acá están las capturas:

Así se ve la selección de equipos, sin teclados ni joysticks.

119tqi9.jpg

Acá estoy en Opciones>Perfiles (o algo así). Esos son los 2 Perfiles, lo que yo quiero es cargar el Perfil Pedro

30ku1hw.jpg

Cuando elijo este perfil, le hago Cargar.

1zd58gj.jpg

Y esto es lo que me aparece.

2e5muk6.jpg

Yo creo que la manera en que guardo los Perfiles es la correcta. Lo que hago es, elejir el Perfil de la lista de arriba y darle en Guardar. ¿Está bien esto? Seguro que no los guardo como se tienen que guardar...

A propósito, muchísimas gracias, en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.