Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bufff crack mundial tener q venderlo eso duele ::D ,bueno aunqe depnde de los q lleguen... :rolleyes::( .Saludos

• Autor
Bufff crack mundial tener q venderlo eso duele :( ,bueno aunqe depnde de los q lleguen... :(xD .Saludos

Bueno vender a mis cracks no se...lo que si digo mas de uno de los que vienen lo es... xDxD:(

Las ventas no las tengo tan claras.... :rolleyes:

Un saludo. ::D

Mete mas a Crespo!! Es un buen goleador y te va a rendir bien.

Que tal va Diego???

Saludos Juan :rolleyes:

• Autor
Mete mas a Crespo!! Es un buen goleador y te va a rendir bien.

Que tal va Diego???

Saludos Juan :rolleyes:

Cuantos seguideores tiene Crespo?? :(xD , al final tendre que sacarlo un poquillo mas... xDxD

Diego esta muy bien, no os extrañe que pronto deje a Kaká en el banco en algun partido... :(

Un saludo Finki. :(xD

PD: Gracias a todos los que me votaron para historia de la semana. ::D

Enhorabuena por ser historia de la semana.

¿Diego y Kaka son incompatibles en tu sistema? ¿Los veremos jugando juntos desde el principio?

Saludos

Pd: que miedo da ese skin con Gattusso :rolleyes:

Porque no vendes a Gatusso? ::D

Creo que es un jugador que no encaja del todo en tu sistema no crees?

Y para el centro del campo ya tienes a Pirlo que en mi opinion es mejor que el. Y ya de paso haces caja para tus cracks :(

Alguno es italiano? :rolleyes:

• Autor
Enhorabuena por ser historia de la semana.

¿Diego y Kaka son incompatibles en tu sistema? ¿Los veremos jugando juntos desde el principio?

Saludos

Pd: que miedo da ese skin con Gattusso xD

mmm, Diego y Kaka pueden salir juntos algun partido si...podria salir Diego de MPC y Kaká por la derecha...aunque por la derecha tambien pueden jugar Gattuso, Seedorf o Sneijder, pero no seria raro que en algun partido saliesen juntos.

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

PD:Algo de miedo si da... :(xD:)

Porque no vendes a Gatusso? xD

Creo que es un jugador que no encaja del todo en tu sistema no crees?

Y para el centro del campo ya tienes a Pirlo que en mi opinion es mejor que el. Y ya de paso haces caja para tus cracks  :)

Alguno es italiano?  ::D

Gattuso creo que es el jugador que da equilibrio al equipo, por eso sale el de titular y no Pirlo...siempre lucha, roba balones y pone ganas cosas dificiles de encontrar, no todos deben ser estrellitas de ataque en un equipo, tambien debe haber algun "perro de presa"... ;(xD

En todo caso para hacer caja podria salir Pirlo aunque me gusta contar con dos medioscentros de calidad por si las moscas....ahora mismo podrian salir si hiciese falta Sheva, Kaka o Seedorf antes que el... :(:(

Un saludo. :rolleyes:

Que pasa chavalote... Felicidades por conseguir que la tuya sea la historia de la semana, la verdad es que iba siendo merecido :P

Refiriendonos a lo extríctamente futbolístico....estoy deacuerdo dcon Sheone, deberías deshacerte de Gatusso, principalmente pq me cae mu mal xD y después porque no veo que termine de encajar en la filosofia y juego de tu equipo. Pero bueno, evidentemente el mister eres tu y tienes la última palabra.

Un saludo :hello:

• Autor
Que pasa chavalote... Felicidades por conseguir que la tuya sea la historia de la semana, la verdad es que iba siendo merecido :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Refiriendonos a lo extríctamente futbolístico....estoy deacuerdo dcon Sheone, deberías deshacerte de Gatusso, principalmente pq me cae mu mal xD y después porque no veo que termine de encajar en la filosofia y juego de tu equipo. Pero bueno, evidentemente el mister eres tu y tienes la última palabra.

Un saludo :hello:

Gracias crack. :)

Os gusta meteros con el pobre Gennaro... xD:P , el tio trabajo como pocos ademas como tu dices es feo, y por eso intimida a los rivales tambien... xDxD

Por mucho jugar al ataque como digo, tambien es necesario algun "perro de presa", no imagino este equipo sin el o Nesta.

Un saludo. xD

• Autor

10ª jornada Scudetto

Domingo, 7 de Noviembre de 2004

ita.pnglazio.png VS milan.pngita.png

S.S. Lazio VS A.C.Milán

Datos.JPG

Estadio: Olimpico, Roma

Espectadores: 79084

Arbitro: Tiziano Perzi

Tiempo: Seco, 9º

11Inicial.JPG

Portero: Dida, 8

Lateral derecho: Cafú, 8

Lateral izquierdo: Kaladze, 8

Defensa central: Nesta, 8

Defensa central: Stam, 7

Medio centro defensivo: Gattuso, 8

Volante derecho: Sneijder, 7

Volante izquierdo: Seedorf, 8

Mediapunta centro: Kaká, 10

Delantero centro: Shevchenko, 8

Delantero centro: Robinho, 7

Cambios.JPG

Serginho, 7 por Shevchenko, minuto 83

Inzaghi, 7 por Robinho, minuto 83

Jugadas.JPG

goal.png 0-1 min.24 Seedorf a asistencia de Kaká

goal.png 1-1 min.38, Giannichedda

goal.png 1-2 min.40, Shevchenko, a pase de Kaká

goal.png 1-3 min.48, Shevchenko, a pase de Kaká

Resultado final----->1-3

[Estadisticas.JPG

lazio.png VS milan.png

14 DISPAROS 18

6 DENTRO 5

8 FUERA 13

3 CÓRNERS 8

16 FALTAS 24

1 FUERAS DE JUEGO 5

0 TARJETAS AMARILLAS 0

0 TARJETAS ROJAS 0

MJP.JPG

Kaka.JPG

RUEDA DE PRENSA:

"Gran partido el disputado esta noche en Roma, parece que Sheva esta empezando a coger la forma y gran partido de Kaká repartiendo 3 asistencias, esperemos que siga asi".

Mmmm yo no estoy de acuerdo con Sheone y dade :hello: ,a mi Gattuso me parece un jugador muy necesario en un eqipo muy ofensivo como el tuyo se ve q tu y yo tenemos estilos parecidos xD ,exijimos la Champions este año :PxD .

Saludos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.