Jump to content

Regresando Al Pasado , !Atl.Madrid! La Definitiva.

Featured Replies

• Autor
Buff medudo partidazo que has hecho para meterle 5 al Borussia en su casa. Lograste lo impensable, ya tienes el pase  la UEFA casi hecho.

Saludos

Exacto,hize lo impensable.Yo tenia la idea de marcar 1 gol al menos y no recibir mas de 2 para no complicarme demasiado las cosas.Y en cuanto empeze a marcar alli se me quedo cara tonto jeje.

Ahora en casa jugaremos mas tranquilos,con la ventaja de 3 goles que creo sera vital para clasificarnos.Ya veremos lo que pasa,en 15 min teneis el resultado jeje.

Gracias x seguir la historia :biggreen Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

Llegan Los Nuevos Refuerzos

logo_at.gif

21802.jpgLlega Nuno Valente procedente del Oporto.El lateral izquierdo de 29 años llega al Calderon por 2 temporadas con un contrato de 2.5 Millones semanales.Su pase ha sido valorado en 150 Millones de las antiguas pesetas.

60839.jpgOtro de los que llegan al Vicente Calderon es el Argentino Diego Placente.El ex del Bayer Leverkusen gozara de un sustancioso contrato de 11 Millones semanales durante 4 temporadas.El lateral izquierdo ha costado unos 500 millones.Con la llegada suya,el puesto de Sergi corre peligro.Muchas son las bocas que comentan que podria estar Sergio Jaime buscandole un nuevo destino al ex-blaugrana.Diego,dispone de doble nacionalidad Italiana,lo que facilita su inscripcion en liga.

Otros Fichajes en 1ª Division

Otros 2 nombres son los que mas han sonado esta semana en la 1ª Division Española.En primer lugar es el Italiano Cristiano Zanneti que llega al Betis de Lopera por 650 Millones.Zanneti ha comentado sentirse agusto con el cambio de equipo,ya que en el Inter no contaban con el y no queria que su carrera se estancase.Por otro lado tenemos la gran contratacion del Malaga,Zalayeta ha sido su hombre elegido.El ex de la Juventus de Turin ha afirmado que quiere agradecer a su mister el empeño ofrecido por el con muchos goles.Su pase ha sido valorado en 500 millones.

Otras Noticias De Interes

Aguilera con una lesion en el pecho sera baja durante 5 dias.Es una lesion leve y para el proximo partido estara listo,ante el Deportivo en la 1ª jornada liguera.

Santi tambien se ha lesionado en el anterior partido ante el Borussia.Ha sufrido una contractura en el cuello.Estara de baja 5 dias,al igual que su compañero Aguilera estara ante el Depor en perfecto estado.

Por ultimo,la unica lesion grave hasta el momento ha sido la del delantero del Albacete Ruben.Se preve que el jugador de 23 años este de baja durante 7 meses.Los aficionados han maldecido su suerte y el jugador a afirmado "Siempre te molesta lesionarte,y mas si se te jode la temporada como me ha pasado a mi".Esperemos que su futuro no se vea fastidiado por esta lesion.¡ANIMO!.

Editado por cm_sergio

Veo que as seguido mi consejo :biggreen .Diego es tb lateral izq?pienso que debiste guardar ese dinero para un acompañante de Fernando y este año a ver tirado de Nuno y Antonio Lopez (Yo :biggreen )

• Autor

Pues si,segui tu consejo jeje.Lo mire y era barato y bueno,coño,una ganga! :biggreen

Sobre placente,pues si.Es Df/CD I osea que tambien lo puedo alternar alli,no me fije en que tenia a antonio lopez i me precipite jajaja.

A ver si vendo a paunovic ese,sergi y cuellar y me saco algo para un delantero.

En breves,la vuelta ante el borussia.

Un saludo y espero verte opinando por aqui mucho mas jeje. :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

¿Estaremos En Europa Este Año?

La previa

50.000 Aficionados ya estan empezando con los canticos,media hora antes del encuentro,se les ve contentos y no podemos fallar.Sacamos 3 goles de ventaja,jugamos en casa ¿Que mas podemos pedir?.Aun asi,no nos debemos confiar.El Borussia sigue siendo un equipo muy fuerte y con mucha tecnica,andaremos con ojo.No soy el tipico entrenador que juega a defender un resultado,por lo tanto saldre a buscar una victoria mas ante un gran equipo y lo que es mas importante,ante nuestra aficion.

Alineaciones

Atletico De Madrid:

Borussia Dortmund:

El Partido

gilg.jpgEl Calderon en homenaje a Jesus Gil

Asistencia:

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif 2 - 2 Borussia%20Dortmund.gif

Goles:

Mvp:

El Resumen

canal.gif

El Atletico esta en Europa,concretamente en la UEFA tras este logrado empate ante el Borussia de Dortmund.Un partido disputado con mucho juego.En el minuto 6,Colsa

gre-cze-rosicky-decu-i.jpg

[Rosicky lamentandose]

Editado por cm_sergio

• Autor

1ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Hoy recibimos al Depor en nuestro estadio.Un rival duro y con un bloque espectacular y capaz de hacerle sufrir a cualquier equipo.Cuentan con todas sus estrellas,con lo que nos sera bastante complicado ganarles.Por nuestra parte no contamos con Nuno Valente que le queda 1 semana para su recuperacion (Llego lesionado).Luccin y Colsa se perderan el encuentro por cansancio.Por otra parte hoy sera el debut con la camiseta roji.blanca de Crespo y Placente.

Alineaciones

Atl.Madrid:

Sustituciones

Crespo -> Salva (62)

Deportivo:

El Partido

vicentecalderon5.jpgEl Calderon aun vacio

Asistencia:

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif 0 - 0 la%20corunha.gif

Incidencias:

Cesar es expulsado con roja directa en el minuto 76

Mvp:

El Resumen:

logop_tm.gif

Mal partido el que hemos podido observar hoy entre 2 equipos aspirantes a puestos Europeos como son Atletico y Deportivo.No han habido ocasiones para ningun equipo.Lo unico a destacar es la impresionante parada del internacional Molina

Editado por cm_sergio

• Autor

34908.jpgMichael Balack es nuevo jugador merengue.El Real Madrid ha decidido tirar de talonario para contratar al jugador Aleman por 4.500 Millones de pesetas.Sin duda,el fichaje estrella de la liga Española.

Por otra parte tenemos al ex del CSKA Ivica Olic que viene a Valencia para jugar a las ordenes de Claudio Ranieri.1.500 Mill. han permitido que esto sea posible.

Despues de estas noticias,doy las nuestras que no son menos importantes.En la 1ª ronda de la UEFA nos ha tocado jugar contra otro equipo Aleman,esta vez sera el Bochum al que recibamos en la ida en nuestro campo.Tambien se celebro el primer sorteo de la Copa del Rey en el que nos enfrentaremos a domicilio ante el Recreacion de la 3ª division.Ahora estan llegando los jugadores del equipo Aleman a Madrid,dentro de poco tendreis el informe del partido

Editado por cm_sergio

El fichaje de Nuno Valente te saldra muy rentable ya veras, yo tambien lo fiche para el Depor y en los dos años ha suplido con muchas garantias a Capdevilla. Es muy buen defensor aunque creo que Diego Placente es mejor.

Enhorabuena por el pase a la UEFA.

Saludos

Pd: El Madrid a lo suyo, a fichar galacticos.

• Autor
El fichaje de Nuno Valente te saldra muy rentable ya veras, yo tambien lo fiche para el Depor y en los dos años ha suplido con muchas garantias a Capdevilla. Es muy buen defensor aunque creo que Diego Placente es mejor.

Enhorabuena por el pase a la UEFA.

Saludos

Pd: El Madrid a lo suyo, a fichar galacticos.

Nuno me dijeron por aqui que lo mirara,que era economico y tal.Cuando vi que por esos numeros me iva a salir tan barato no lo dude.Ya veremos como lo hace por aqui.Si,Placente cuenta con mas opciones de ser titular,pero en UEFA no puede,no se porque,pero no lo pude inscribir.Asi que en liga Nuno sera "los pulmones" de Placente cuando el este cansado,y en UEFA sera titular.Ya veremos como me sale la jugada.

Gracias,en breves pondre el partido contra el Bochum.

Jejeje.El Madrid ya se sabe..va siempre a su bola :biggreen .

Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

1ª Ronda de la UEFA

Section_Logo.gif

La previa

Hoy nos enfrentaremos al Bochum.No es un equipo bastante fuerte como para darnos muchos problemas en nuestro propio campo.Deberiamos de conseguir una victoria sin problemas y no sufrir demasiado.No contamos en la defensa con Pablo,que se lesiono entrenando y estara de baja durante 2 semanas por una sobrecarga en el abductor.Tampoco contamos con Aguilera,Simeone e Ibagaza por cansancio.Veremos como responden algunos jugadores que hoy se estrenaran como son Velasco y Jorge

Alineaciones

Atl.Madrid:L.Franco(POR)Sergi(DFI)G.Calvo(DFC)Santi(DFC)Velasco(DFD)Nano(MCI)Luccin(MC)Colsa(MC)Novo(MCD)Jorge(MPC)F.Torres(DLC)

Bochum:

El Partido

vicentecalderon5.jpg

Campo:Vicente Calderon

Asistencia:47.369 Aficionados

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif 3 - 0 Bochum.gif

Goles:

Mvp:

El Resumen

tele5.gif

"Atleti...Atleti...Atletico De Madrid...".El Calderon vibraba con el juego del su equipo.Un recital que estaba ofreciendo hoy el equipo de Sergio ante el Bochum Aleman.El partido comenzaba bien,con varias ocasiones claras para el conjunto Español pero que no supieron aprovechar.En el minuto 16,Jorge

leo%20franco.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor

Perdon,en vez de "editar" el post anterior,me equivoke i cite.

Edito este y borro el post que se habia citado de la historia.

Y a lo que iva,Slavisa,e cogido el logo de la Uefa de tu historia,no encontraba la copa en cuestion,espero que no te moleste.

Un saludo y siento el error,me confundo con el "citar" "editar",mas separados y mas grandes BLACK!! :biggreen

:biggreen

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.