Jump to content

Regresando Al Pasado , !Atl.Madrid! La Definitiva.

Featured Replies

Parece ser que funciona la pareja Torres-Salva

Una pena la derrota contra el Athletic en el Calderon aunque bueno con la suerte que tuviste contra el Levante ... :whistle:

Saludos

• Autor
Parece ser que funciona la pareja Torres-Salva

Una pena la derrota contra el Athletic en el Calderon aunque bueno con la suerte que tuviste contra el Levante ...  :whistle:

Saludos

Si,la pareja salva-torres es lo unico que esta pareciendo funcionar xD

Y na,siempre jode perder en tu campo,pero bueno,una cosa compensa la otra.El FM no se..pero la suerte me sobra jajaja.

Venga,Un saludo :(

Editado por cm_sergio

• Autor

Ey...Solo queria dejar claro que la historia no la e dejado.La continuare en cuanto el foro me vaya bien,que no se si es solo a mi o os pasa a todos que me va muy lento.Le doy para ver un topic o para lo que sea y me tarda como 2 minutos en entrar,es insoportable,no se que coño le pasara.

Bueno,solo queria decir eso,que no se a quedado tirada.

Un Saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Off.Topic

Todo arreglado.Seguimos con la historia.

----------------------------------------------------------------------------------

1er Partido Grupo H.

Section_Logo.gif

La Previa

Hoy volvemos a las andadas.Jugamos ante el Banik Ostrava en el Primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA.El partido sera en casa.No contamos con Pablo por lesion.Saldremos con algunos jugadores de refresco dandole descanso a los titulares,que vienen algo cansados despues de jugar el partido de liga ante el Malaga.

Alineaciones

Atletico:L.Franco(POR)Sergi(DFI)G.Calvo(DFC)Santi(DFC)Aguilera(DFD)Musampa(MCI)Sosa(MC)Colsa(MC)Novo(MCD)Salva(DLI)Crespo(DLD)

El Partido

madrid_vicente_calderon.jpg

Estadio: Vicente Calderon

Asistencia: 45.481 Espectadores

Arbitro: Graham Poll

Atl%E9tico_Madrid.gif 2 - 0 banika_ostrava.gif

Goles:

14" ->Salva

16" ->Salva

El Resumen

csatelit.gif

Madrid ,España

El partido que nos depararon el Atletico de Madrid y el Banik Ostrava fue un partido soso en el que ambos equipos parecian tenerle miedo al esferico.En el minuto 14" de la 1ª mitad ,fue el Atletico el que se adelanto en el marcador por mediacion de Salva rematando un excelente corner botado por su compañero Musampa.Solo 2 minutos mas tarde ,cuando aun estaban los aficionados colchoneros celebrando el gol ,fue Salva el que volvia a batir al guardameta del Banik de un disparo desde 35 Metros ajustadisimo a la escuadra al que nada pudo hacer.El Atletico se encerro atras y no habia forma de pasar por encima de el.El partido finalizo con un 2 - 0 que le da los primeros 3 puntos en esta fase de grupos.

1083442623_1.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

Off.Topic

No e puesto la alineacion del Banik ya que no tngo cargada ninguna liga mas que la española i los jugadores son irreales.Solo pondre alineaciones de equipos reales y no de jugadores grises para darle algo mas de realismo a la historia.

Un Saludo :hello:

• Autor

Pa postear eso no postees na tio.¿Que significado le querias dar?

Enga..mañana seguire.

Un Saludo :hello:

Bien, me alegro que hayas vuelto manos a la obra ademas con una buena victoria en la UEFA, no creo que tengas problemas para pasar la ronda pero por si acaso no te confies.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.