Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Me han recomendado a Sharif y hoy he escuchado algunas cosas suyas. Me gusta bastante, especialmente esta canción:

Cosas así son las que hacen falta...crack!

Dejo un videoclip que acaba de sacar mi hermano, espero que os guste;

http://www.youtube.com/watch?v=1zPoX7urfF8

No me gusta demasiado como lo hace, se le nota que le falta frescura cantando...y delante de la cámara mucho mas...si no hiciera los gestitos con las manos típicos de rapero, mucho mejor, porque se le nota muy forzado...

Pero hay que tener cojones ya solo para grabar un videoclip, así que ánimo ;)

Dejo un videoclip que acaba de sacar mi hermano, espero que os guste;

http://www.youtube.com/watch?v=1zPoX7urfF8

No me gusta demasiado como lo hace, se le nota que le falta frescura cantando...y delante de la cámara mucho mas...si no hiciera los gestitos con las manos típicos de rapero, mucho mejor, porque se le nota muy forzado...

Pero hay que tener cojones ya solo para grabar un videoclip, así que ánimo ;)

Yo no he tenido nada que ver con el videoclip, y precisamente le dije eso mismo que has dicho tu, sobraban muchísimos gestos y no se le ve cómodo delante de la cámara.

También tengo que decir que tiene 18 años, y el videoclip lo ha dirigido, montado y editado ÉL SOLO, la única ayuda que ha tenido era un amigo que lo grababa con su cámara. Para ser el primero se puede dar con un canto en los dientes, va a mejorar mucho seguro.

En cuanto al rapeo a mí me mola, aunque creo que el tema está por debajo del nivel de la maqueta que sacamos conjunta.

Este es el rollo que lo parte por el sur

• Autor

Este es el rollo que lo parte por el sur

Madre mía xD

Rezo fuerte, muy fuerte, cada día...para que no me salga un hijo así...

Que dices tio! yo adoptaria al enano de la bufanda, tiene que ser to buen hijo.

-Vieja! que me piro a la calle!

-Ande vas francisquito??

-A grabar un videoclí loca

-Asi?? con el frio que hace??? ponte la bufanda!!

-Ju mami, que hace 37 grados a la somb...

-Que te pongas la bufandita o no sales!!

Media hora mas tarde:

-Iyo, has visto el rollito gangsta que mete la bufanda esta negra? la vi en mi casa y me dije "ar carajo, partiendolo to"

No puede ser!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Yo esque ya solo viéndolos haciendo el movimiento ese de "eikei fortiseven" con los brazos...

Me los imagino viendo el video al acabarlo ahí en plan "buaaaaaaaahhhhh que wapo!!!! A reventar el barrio, loco!!!!!!"

xDDDDDDD

No sé si lo habreis puesto, os dejo por aquí el que me parece uno de los mejores temas y videoclip de este año.

Base. Letra. Rapeo. Videoclip. Chica. De 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.