Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

¡Hola muchachos!

Como quizás sepáis, en el Juego de la Música estamos con una gala sobre Rap. Partiendo de la base de que muchos de los participantes son profanos en la materia, seguramente os interese echar un ojo a la elegidas y dejar vuestras impresiones en forma de votos. Nosotros agradeceremos vuestras opiniones y quizás os sirva para conocer nuevos artistas y canciones ;)

¡Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Lo que debería ser el rap, una buena base sencilla y una puta tonelada de rimas

Otra más de uno de los más grandes, para mí solo detrás de Nas

Del nuevo disco de J. Cole. de lo mejorcito que he escuchado en el 2014 con sentido.

• 2 semanas más tarde...

Atmosphere, Atmosphere. Buenas letras, buenos ritmos y buenos visuales.

Me gustaría saber solo por curiosidad, si ustedes hicieran un top del rap que escucharon el año pasado que pondrían?

Born Sinner de J.Cole es uno de esos discos que hay que guardar.

A nadie le gusta el Trap? Gucci Mane, Waka Flocka, Migos, Young Thug, Bobby Shmurda por nombrar a algunos.

Eminem demandado por Sample no aclarado xD

Según TMZ, Raymond Jones del grupo HotStylz está demandando a Eminem y su compañía disquera por un total de $8M porque la canción "Rap god" de Em samplea una sección de 25 segundos de la canción "lookin' boy" de HotStylz sin autorización ni acreditación-

_____________________________________________________________________________________

Un top de lo mejor del 2014 está dificl, empezando porque yo suelo darle prioridad al beat antes que a las letras.

__________________________________________________________________________________________

Waka Flocka y Migos si los he escuchado bastante, Gucci Mane es de lo peor para mi en el trap, no? xD

Eminem demandado por Sample no aclarado :biggreen

Según TMZ, Raymond Jones del grupo HotStylz está demandando a Eminem y su compañía disquera por un total de $8M porque la canción "Rap god" de Em samplea una sección de 25 segundos de la canción "lookin' boy" de HotStylz sin autorización ni acreditación-

_____________________________________________________________________________________

Un top de lo mejor del 2014 está dificl, empezando porque yo suelo darle prioridad al beat antes que a las letras.

__________________________________________________________________________________________

Waka Flocka y Migos si los he escuchado bastante, Gucci Mane es de lo peor para mi en el trap, no? :biggreen

Gucci es el fundador del trap prácticamente xD

Es de mis preferidos tuvo buenos temas en su momento ahora esta preso y el 90% de las canciones que hace ahora son un desastre pero lo banco a muerte.

De los que nombraste Seba me gustan Gucci y Waka Flocka.. de Bobby solo me gusta Hot Nigga :biggreen pero el remix con French que es otro que me gusta bastante :P

Según Complex el título de mejor artista de rap en 2014 le corresponde a Nicki Minaj... Aquí la lista completa, el bajón de nivel a partir del siglo actual es para llorar: http://www.complex.com/music/the-best-rapper-alive-every-year-since-1979/

Puede ser que sea muy cerrado de mente, pero a mí un tema que no me suene al rap ''puro'' que crecí oyendo y que me despertó el gusto por el género nunca me produce nada especial, el trap se me hace demasiado moderno por así decirlo para lo que puedo soportar xD

Por ejemplo los beats de Joey Bada$$ me gustan mucho generalmente, porque me dan la sensación de golden era que muy pocos conservan hoy en día, a lo mejor soy raro pero la esencia es algo que no quisiera perder. En fin, por último un tema como suelo dejar

50 cent, Lil Wayne, Nicki Minaj... cuando veo listas como esas mejor pongo esto para calmarme un poco

Estoy muy de acuerdo con Jack, igual escucho lo actual pero prefiero mil veces el rap que escuchaba cuando crecía, Ezzy E, Snoop Doggy Dogg, Biggie, NWA, The Game, Nas y los otros grandes raperos clásicos. Quizás por eso me gusta tanto Joey Bada$$ ya que es de los pocos que aún mantiene la esencia del rap(aunque he escuchado algunos preview de su nuevo disco, que sale el 20 de Enero y esta cambiando un poco la forma de sus creaciones) junto con otros pocos como Freddie Gibbs que es uno de mis favoritos, Kendrick que a pesar de usar beat más actuales sus letras son estupendas, J Cole, Roc Marciano etc...

Dejo el ultimo tema que escuche antes de dormir, del mejor corista de rap en la historia para mí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.