Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

De los que nombraste Seba me gustan Gucci y Waka Flocka.. de Bobby solo me gusta Hot Nigga :biggreen pero el remix con French que es otro que me gusta bastante :P

Si igual French es medio pelotudo xD

Después esta OG Maco que lo uso para ir al gimnasio xD

• Autor

Proponía @Jiga un TOP de rap del 2014. Me parece difícil no ya por el hecho de hacer un top, sino porque tampoco me apetece ponerme a ver qué temas y discos salieron este año xD

Para compensar, he echado un ojo a mis likes de youtube, que no es una medida exacta, pero al menos puedo rescatar algunos temas que me han gustado este año (cada tema por unas razones o por otras...), sin necesidad de que sea un top. Quizá alguno sea del 2013 y el videoclip salió el 2014, pero bueno, para el caso vale. Todo rap español en este caso y de diferentes estilos.

He visto algunos nuevos temas de Joey también y aunque es distinto a lo que comenzó haciendo (como es obvio), creo que sigue manteniendo la naturaleza tipo 90's. Espero que el disco tenga en sí la misma onda porque estoy pensando en comprarlo e incluso probablemente lo preordene en Amazon. Yo con temas del estilo de Christ Conscious en el album estaría muy agradecido, el beat es muy bueno y la letra es cruda, como antaño, además la voz aunque a muchos no les guste, a mí me parece que complementa bien:

PD: Si hiciera un top de lo que escuché el año pasado habrían temazos, algunos nuevos para mí, pero la mayoría de los 90's, muy poco de los 2000's y casi nada de 2010 a hoy en día...

Estupendo tema, la parte de Biggie es brutal xD

Malísimos los subtitulos xD

Si mas bien refería a algo así como lo que hizo @Yexx una lista de temas que les hayan gustado. Yo tampoco recuerdo muy bien todo lo que escuche (sobre todo en la primera parte del año) pero igual hay temas que se quedan en la memoria. Estos serian los temas de este año que por una u otra razón me volvieron loco.

Este disco de Rayden en particular me pareció buenísimo, había canciones que simplemente no podía dejar de repetir, pero esta sobre todo es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=RN6Z4xkOLyA

Dejando de lado otros discos que me encantaron como el curso básico de poesía de Juaninacka, Sharif y Rapsus, Lord Steppington de los Step Brothers, Master Xploders de Dope DOD, etc.

• Autor

¡Lo nuevo de los búhos! El disco sale en febrero.

M.O.P. Formó parte de mi adolescencia, hoy estoy nostálgico xD

Esto salió hoy

Tambien salio el mixtape de Lil Wayne con diss para Birdman incluido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.