Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Viendo este último post me he acordado hace unos añitos que se juntaron también Sevilla y Morodo para hacer una perlita. Y yo que soy muy de clásicos os la dejo para los que no escucháis mucho rap español vieja escuela: https://youtu.be/VJfgD2mcC-g

• 1 mes más tarde...

Lo nuevo de Elio Toffana es impresionante.

Pues siendo que he visto este topic recién (y, siendo sincero no he revisado nada :biggreen) me paso a dejarles algunas recomendaciones de rap chileno (sí, es bastante difícil entender el idioma :biggreen lo tengo clarísimo) pero hay artistas buenísimos.

Canción de Cevladé con ciertos toques orientados al jazz. Muy buena (todo el álbum es una obra maestra a mi parecer).

Una canción de otro artista, Mantoi. Me gusta su melancolía.

Y bueno, obviamente (creo que TDG estuvo en España en algún momento) no podían faltar. Un clásico del rap chileno.

Del rap español... la verdad conozco bastante poco. SFDK y Morodo (si se considera rap este último) es de lo que más suena por acá. Me gusta bastante y perdónenme, pero odio el puto acento español. Lo demás bien :biggreen

Desde la más profunda ignorancia, el Sabado estuve en un concierto (?) de un tal "El Coleta" que por lo que he visto tiene buen cartel.

Si me decis que es bueno, me conformais que no tengo ni puta idea de rap ni ganas de tenerla. Vaya vergüencita ajena..

El hace 2 horas, Eikichi dijo:

Desde la más profunda ignorancia, el Sabado estuve en un concierto (?) de un tal "El Coleta" que por lo que he visto tiene buen cartel.

Si me decis que es bueno, me conformais que no tengo ni puta idea de rap ni ganas de tenerla. Vaya vergüencita ajena..

Acabo de buscarlo y me lol, quien es el gitano ese

El hace 11 horas, Carlos1924 dijo:

Acabo de buscarlo y me lol, quien es el gitano ese

IDEM. :blink2:

Muy TitoMCesco. 

@Eikichi Te han troleado pero bien jaja

Bueno, no es que fuera a un concierto del tal El Coleta. Era uno de los ¿artistas? que tocaron en un festival al que fui este fin de semana, con grupos de diferentes estilos.

Me alegra que vosotros que sabéis algo de esto me confirméis que es una puta mierda xD

• 4 semanas más tarde...

RIP Phife Dawg

• 3 semanas más tarde...

Buenas, yo no tengo ni idea de Rap. Os dejo esta cancion de un amigo de clase de la facultad, para ver que opinais y que le deis unas visitillas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.