Jump to content

¿Se acabara el mundo en el 2012?

¿Se acabara el mundo en el 2012? 58 votos

1. 1. Yo ya me lo estoy creyendo.

• Si.
      14
    • No.
      30
    • No me interesa, yo sigo foreando.
      8
    • Nose.
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Se acabará el mundo en el 2012? SÍ. (eso voté)

...

...

...

...

...

la verdad que para andar con tantas vueltas con un tema antes tratado, que la comunidad científica internacional sabe que no hay una base científica cierta.... pues que querés que te diga, cierra y vámonos xD

En realidad no pasará nada, tantos tantas veces han predicho el fin del mundo... y aquí seguimos, vivitos y coleandos (hemmm, un decir xD )

Sí hay cosas ciertas, el Polo Mangético Norte y el Polo Magnético Sur están siempre en movimientos y en ocasiones han ocurrido cambios... pero seguimos aquí!

Hay 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de cosas que pueden pasarle (al planeta tierra) y que algún día posiblemente ocurrirá. Porque es normal que los meteoritos choquen a los planetas, que haya grandes catástrofes como los volcanes... pero es normal, pasa antes del Ser Humano, han ocurrido con el Ser Humano y van continuar ocurriendo.

Pero no es serio poner una fecha, más si toda la comunidad internacional de científicos dicen que no ocurrirá nada.

Sinceramente, no me haré mala sangre. Y bueno, seguiré haciendo lo que hago y si cae en el 2.012, al menos trataré de haber echo todo lo posible por seguir viviendo sin rendirme ni desmayarme ni enloquecerme. Y si morimos, bye. Algún día surgirá otra raza con suficiente inteligencia como para saber enfrentar esto... pero sin filmes de ciencia ficción (que me encantan, pero no son más que eso).

Ahhh, como dato para los cabalísticos, ayer volvieron a pasar y ví lo principal de Armaggedon, la película de Bruce Willis y hoy estamos hablando de esto xD

xDxDxDxDxDxDxDxD

A mi todo esto me parece una graaan pelotudez.

Ya de por si la situacion de la corteza terreste no es la mas amigable y eso es porque las placas tecotonicas se estan moviendo mas el calentamiento global. Otra epoca glaciar? nah...

Y la verdad que si algo de tal supuesto tamaño impactaria en 2 años contra la tierra, lo estariamos viendo. Si vimos Marte...

Que desaparezca la Tierra, o el mundo es una boludez. Siempre dicen lo mismo y nunca pasó nada. Ojalá que no pase nada, porque tengo pensado vivir 81 años más.

Leyendo todo concuerdo con Dar, que si hubiese algo tan grande lo veríamos como hicimos con Marte. Y en el último artículo en la parte de los OVNIS la re flasheraon. Esos muchachos no tienen nada mejor que hacer. Posta.

Por el bien de todos espero que no pase nada. Y si pasa que sea dentro de 82 años xD.

• Autor

Bueno, yo por una parte creeo que el mundo se va acabar, pero no por los mayas, sino por los cambios climaticos y demas (como en la pelicula El dia despues de mañana).

Pero mas que nada pongo la encuesta, no porque creo que se acabara el mundo, sino porque siento incomodo, talvez mal si se acabara el mundo.

Tremendo bajon que no vieras mas a tu familia, la gente que queres, el futbol y demas. xD

Tambien opino como dar y sanpe, que el mundo se le esta bancando y que talvez no pasara esto, pero siempre hay que estar alerta y aprovechar la vida, por eso mi voto fue Si.

la verdad que para andar con tantas vueltas con un tema antes tratado, que la comunidad científica internacional sabe que no hay una base científica cierta.... pues que querés que te diga, cierra y vámonos xD

Tranquilamente lo podrias cerrar el tema xD, es mas, si yo pudiera cerrarlo lo haria.

Yo solamente lo abri para que opinen si se acaba el mundo o no, eso solo, algunos terminaron llendose de tema y recibiendome mal al principio.

No se para que carajo abri este tema.

Basta con esto por dios! Hay miles de "predicciones" anteriores que dicen que el mundo se iba a acabar!

Y si se acaba no va a ser por el calendario maya, no seamos ingenuos.

PD: Por favor, la gente escucha la palabra "científicos" adelante de una frase y acepta cualquier estupidez.

A mi solo me preocupa una cosa.

¿Se termina antes de que salga el FM 2012?

Espero que no asi alcanzo a jugar un rato

mmmm no xD

Slds

Él lo dijo, él nos marcó. Él lo sabe:

OOOOOOOOOOHHHHHH CUIDADO TODOOOOS POR FAVOOOOR EL EFECTO 2000 NOS MATARÁ A TODOS... EL 1 DE ENERO DE 2000 TODA LA TECNOLOGÍA ENLOQUECERÁ Y MORIREMOS ASESINADOS POR NUESTRA PROPIA CREACIÓOOON!!!!

Ah, no, coño, que estamos en el 2009...

Total. No habrán habido miles de predicciones del fin del mundo. Y si se acaba el mundo, a mí me la suda. Yo voy a seguir viviendo como siempre... si de verdad es así, no conviene preocuparse ni nada, es simplemente pasar del tema hasta que ocurra... ¿podemos hacer algo por evitarlo? No. Pues ya está. Aún así, no ocurrirá.

Joder, cuanto tiempo libre tienen algunos....

Segun expertos, al concluir el calendario maya en el año 2012. Tambien concluira la vida humana en esta mundo. A otras cosas, tambien le añaden que el Planeta NIBURU, o planeta X, se esta aproximando a la tierra. Dicen que va a impactar esta tierra en el año 2012, justo cuando concluya el calendario Maya. Es el mismo planeta que mato a los dinosaurios. Este fenomeno ocurre cada 3600 años

Fuente: http://www.satansrapture.com/nostra2012.htm

¿Ustedes que piensan?

Yo creo que si.

Yo creo que no me dan las cuentas. Los hombres estan aproximadamente hace 30.000 años (hablo del sapiens sapiens). Es decir, deberian haber impactado aproximadamente 28 veces... Disculpen mi ignorancia, pero alguno recuerda que un planeta se haya estrellado en la tierra?

Detallecito de la wiki (leer no cuesta nada vio):

La comunidad científica niega tajantemente la existencia de un planeta así,[1] y ha realizado múltiples declaraciones en este sentido.[2] Para los astrónomos, "las persistentes reclamaciones de un planeta cercano pero invisible son simplemente absurdas".[1

yo creo que si existiese tal planeta y se estrello contra la tierra, se hubiese desintegrado... como es el tema? guarda la partida antes de estrellarse asi vuelve a pasar cada 3000 años? jaja

y si mal no recuerdo en el 2000 se terminaba el mundo, despues en el 2005 dijo pepe que juan se iba a tirar un pedo con al fuerza de una bomba atomica y se iba a terminar el mundo, despues en el 2010, ahora 2012...

a mi me contaron que los mapuches su calendario llega hasta el 15 de febrero del 2017... y que el dia 18 no esta, en su lugar hay una calavera... sera el fin del mundo el 18 de febrero del 2017???? xD xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.