Jump to content

¿Se acabara el mundo en el 2012?

¿Se acabara el mundo en el 2012? 58 votos

1. 1. Yo ya me lo estoy creyendo.

• Si.
      14
    • No.
      30
    • No me interesa, yo sigo foreando.
      8
    • Nose.
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Se acabará en 2012 solo si le dan los juegos de 2016 a Madrid, si es que los españoles tenemos mala suerte...

El mundo se acabará en el próximo verano. Justo antes de que el árbitro señale el final del partido de la final del Mundial de Sudáfrica. España irá ganando y no podremos ganar por culpa de un planeta que se aparecerá de golpe y nos eliminará.

Aquí el planeta:

asteroideROTO2.jpg

friki!

Y dale con Forocoches.

Y dale con Forocoches.

Nos invaden poco a poco xD

Bua y esto? de donde lo aveis sacao? jaja he oido, sobre religiones q se acabará el mundo, pero religiones de esas raras.. xD igualmente pienso que no.

En todo caso desaparecerán los humanos algún día, mañana o dentro de un billón de años, pero no el mundo.

"La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma".

A mi solo me preocupa una cosa.

¿Se termina antes de que salga el FM 2012?

Espero que no asi alcanzo a jugar un rato

xD xD xD xD

Que grande John xD xD

Agamos algunas cuentas.

Si pasa cada 3600 años, como es que existimos hoy en dia? Segun los mayas, en el -1400 algo choco contra la tierra...

Tonterias, enormes tonterias.

No creo que termine. Tal vez haya un hecho importante, o simplemente un cambio de era en el calendario maya.

Eso sí, en cuestiones cósmicas de este tipo, creo más los simples "rumores" que las palabras de los cosmólogos y tal, y lo digo por lo que estoy estudiando: cómo coño van a saber tiempos exactos, lo que ocurrió, y cómo ocurrió lo que pasó en el segundo posterior al supuesto Big Bang, clasificándolo en eras y todo!!?? Pienso que cosas como esa son cuestiones que alguien supuso y los demás aceptaron, ya que encajan en la lógica, pero...

Eso sí, como ya habré dicho, me gustaría vivir el fin del mundo.

No decian que se iba a acabar en el año 2000....

El mundo se va a terminar cuando yo me saque un 10 en Matematica o en Historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.