Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo ahora estoy jugando con la misma alineación que tu. 4-2-3-2 y lo que hago es poner al mediapunta con la flecha para abajo, desde que lo pongo así, me marca goles y siempre hace buenas puntuaciones.

Yo ahora estoy jugando con la misma alineación que tu. 4-2-3-2 y lo que hago es poner al mediapunta con la flecha para abajo, desde que lo pongo así, me marca goles y siempre hace buenas puntuaciones.

Será 4 - 2 - 3 - 1.

Se te ha colado un jugador de más por ahí ;)

yo aseguraria q es una falla de fm09 tengo el mismo problema trato de jugar con un 4-3-1-2 mi mediapunta es diego y siempre saca notas bajisimas he tratado de todo y nada funciona si alguien tiene la solucion...

Perdón, un 4-1-3-2, y con el mediapunta centro con la flecha hacia abajo, ayudando al centro campo, me hace muy buenas notas.

Este es un buen tema... la verdad es que los MPC no tienen buenas puntuaciones.... alguna otra recomendacion...

Yo juego 4-2-3-1 y el MPC tiene notas 6... y voy 3 en la liga....

Editado por crimson

Mi humilde opinión es que te olvides del 4-2-3-1 y juegues un 4-4-2; los 2 centrocampistas del medio uno sea el CD y el otro con flecha para arriba el MP.

También puedes echarle un ojo a las tacticas de TheBetterHalf posteadas por Pktron en "Tácticas y guias". Abarca todas las posibilidades, y exprime cada sistema de juego al máximo.

He jugado con más de 50 equipos, y el 4-2-3-1 penaliza enormemente al MP porque se tiende a jugar hacia los extremos. (MPI y MPD).

Saludos!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gracias x las contestaciones..ya veo q no soy el unico al q le pasa lo del MPC, probare a ponerle la flecha hacia abajo como dice silexx

Saludos!

Me pasaba exactamente lo mismo con River,cuando ponia a Gallardo de Enganche

Mi solucion fue jugar por ambas bandas hasta cierto punto,si es que las cosas no funcionaban,jugaba por el medio,donde Gallardo metia pases para Abelairas(MPI) o a Nelson Cuevas(MPD),que asistian a Falcao(DC)

Asi Gallardo subio el nivel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.