Jump to content

Busco gente con ganas de ayudar

Respuestas destacadas

• Autor

Bue, parece que ha habido problemas con el enlace que contenía los test, así que han cambiado el formato y ahora hay que descargar un documento de Word y rellenarlo todo ahí.

El archivo es éste.

En los datos que pide pongan los suyos, y en turno=mañana, repetidor=no. No le hagan mucho caso a las instrucciones de la primera página, que aparte de estar desfasadas muchas cosas es más bien para si lo hacen alumnos.

Una vez lo hayan completado me lo envían de vuelta, tienen mi dirección de msn en el perfil y me lo pueden enviar al mail o agregarme al msn.

Si alguien ya había hecho alguno de los test, en este documento sólo debe rellenar los que no habían hecho, los que ya hicieron se supone que ya están guardados.

Siento las molestias :D

PD: lo siento Faryds, pero está sólo destinado a españoles :D

Gracias por el interés igual xD

MMMM... yo había hecho el primer test. Entonces, bajo ese documento que acabas de poner y los sigo ahí? El primero no hace falta repetirlo por lo que veo no?

Por cierto, pregunta clave. Para cuando tenemos que acabarlos?

• Autor
MMMM... yo había hecho el primer test. Entonces, bajo ese documento que acabas de poner y los sigo ahí? El primero no hace falta repetirlo por lo que veo no?

Por cierto, pregunta clave. Para cuando tenemos que acabarlos?

Eso es, te bajas el archivo Word y haces todos menos el primero.

No hay fecha definitiva, pero se supone que son para final de curso, así que como límite pues Mayo/Junio. El tema es que nos dicen que lo comentemos desde ya porque luego es más complicado porque la gente está de exámenes y demás, lógico.

El primer test, el Q1 es exactamente igual que el test de personalidad de la Policía Aérea.

Tengo la impresion de que unos tests muy similares ya los hice yo con gente de este foro :nuse:

Esto no lo habia visto. Necesitas más gente Yexx?

PD: lo siento Faryds, pero está sólo destinado a españoles xD

Gracias por el interés igual xD

No hay problema. En otro momento será...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Vuelvo a dejar el enlace, por si alguien más se quiere animar, dado que algunas personas me han dicho que por diversos problemas no pueden hacerlo.

Recuedo que tienen que tener 19 años o más para poder hacerlo, y que cualquier ayuda será bienvenida. Sólo tienen que rellenar el documento Word que adjunto, completar todos los test (los pueden hacer en varias sesiones, abrir y cerrar las veces que quieran) y enviarme de vuelta el archivo.

Tendría que tenerlo listo para mayo del próximo año, aunque en 3 ó 4 ratos se hace xD

Gracias!

Yo tengo 18. Lo siento yexx

Yo tengo 23, lo he bajado y lo iré rellenando, a ver si en unos días lo tengo.

No se si aún sirvo, pero me presto voluntario...

(esque solo he leido la primera página, el resto, paso...) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.