Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager v/s FIFA Manager

Respuestas destacadas

Publicado

hola:

inicio este tema para los q conocen el FIFA manager comenten su opinion sobre este juego y lo comparen con el football manager.

saludos.

Simplemente compara la base datos de cada uno. FM es unico ¬¬

El fifa manager no me gusta para nada, FM asta la muerte. Base de datos inmejorable es practicamente, perfecta. ¬¬

yo lo tuve y es que no es para nada un simulador,

como puede ser que messi con 39 años sea igual de rapido que con 20?

nose si era cosa de mi partida, pero los jugadores no empeoraban con la edad,

El fifa manager no me gusta para nada, FM asta la muerte. Base de datos inmejorable es practicamente, perfecta. :)

Tengamos en cuenta que FM podría ser cualquiera de los 2 :)

OnT: Yo no he jugado al FIFA Manager, pero por lo que he escuchado (más bien leído), no se le compara nada al Football Manager, que es más un tipo PCFutbol, que no tiene la escencia... pero no puedo dar una opinión completa hasta no jugarlo.

Lo que puedo decir es que el FIFA Manager siempre le ganará por un paso (por desgracia) al Football Manager por tener FIFA en el nombre, que siempre lo hace más "comercial" xD

Yo si he jugado los dos y sin duda es muchisimo mejor el Football Manager. Empezando por la base de Datos, atributos, valor de jugadores y opciones...

Vamos no me jodas que ahorrando puedes comprarte un club xD... O con el Sporting (por ejemplo) puedes ganar la Champions en dos años sin trampa alguna, o la liga en el primer año... Conseguir ascensos imposibles... Y bueno la simulacion 3D si no tienes un gamepad las pasas canutas para poder jugar bien, sin mencionar que es el simulador de Fifa 2005.

Por pena como dijo Ivan... solo por tener el FIFA en el nombre ya vende más...

Y ya pues ni hablar de la cantidad de Bugs que tiene el juego. El Football Manager 09 sin colocar parche alguno es un dios en comparacion con Fifa Manager.

Eso si, algo bueno tiene que tener el juego si hay gente que lo juega.. yo personalmente eso de casarte y poder comprar objetos me recuerda mas a Los Sims que a un juego de futbol..

Bueno yo por DB, dificultad, realismo, y creo que precio (no se cuanto vale el Fifa Manager, porque no se si lo dije jugue en casa un colega) prefiero el Fooball Manager...

Un saludo a todos!!

• Autor

se agradecen las respuestas

de todas formas lo probare para tener mi propia opinion

yo e provado los 2 y te puedo asegurar q el fifa manager es un jueguito de niños a comparacion del football manager, su base de datos es una desgracia y el juego nada q ver con la realidad del football manager

Tengamos en cuenta que FM podría ser cualquiera de los 2 xD

OnT: Yo no he jugado al FIFA Manager, pero por lo que he escuchado (más bien leído), no se le compara nada al Football Manager, que es más un tipo PCFutbol, que no tiene la escencia... pero no puedo dar una opinión completa hasta no jugarlo.

Lo que puedo decir es que el FIFA Manager siempre le ganará por un paso (por desgracia) al Football Manager por tener FIFA en el nombre, que siempre lo hace más "comercial" xD

Cuando yo veo el nombre FIFA en PC rajo para el otro lado, todo lo de EA sports es una reverenda cagada, obvio hablando de PC, ya para consolas es otro cantar...

Asi que aguante el football manager!!!

• 2 meses más tarde...

Yo primero jugué al fifa manager, pero después me enteré de que existía este simulador, me lo compré y no quiero otro simulador, el fifa manager no tiene juveniles reales ni jugadores promesa, consigues lo que quieres sin esfuerzo, mira si es fáci, que estaba entrenando al san fernando y me contrató el inter, en cambio, el football manager es más realista, te permite configurar más cosas de la estrategia que el fifa manager

jbg, este topic quedó ya anticuado, desde Octubre no recibe respuestas. Por favor, no reflotes la próxima vez.

Cerrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.