Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FmSite - La verdad es revelada

Respuestas destacadas

Vaya un mariconazo que está hecho Pio, lo demuestra con su forma de decir "posts" ¬¬

Yo me esperaba que le íbais a dar más caña a Bezoya... en la segunda parte quiero que lo masacréis... xD

"Posts" ¬¬

Buen video, pero no sale ninguna tía. Solo veo a tres tíos en un coche y uno de ellos diciendo que esta enamorado de Cristiano Ronaldo y el otro que caga con la puerta abierta. Yex ha sido el único que ha aportado algo.

xD

¿Imitas a Buenafuente imitando al doblador de De Niro? Dios es patético.

Pio al cuadrado diciendo que ahora vive en el paraíso... vergüenza debería darle.

Y el de atrás enamorado de Cristiano Ronaldo. Seguro que mira por la ventana mientras Pio caga. Que para eso la abre, para enseñar culo con el sueño de que alguien lo vea y suba corriendo a su piso.

Y después se quejan de maricones en el foro. Ahora que Pio no aparece hay uno menos. ¿No habéis notado que el foro ya no es tan gay?

Todos Putos.

La próxima vez me nombráis, que me corroe la envidia y por eso os pongo a parir. Basura. ¬¬

¿Imitas a Buenafuente imitando al doblador de De Niro? Dios es patético.

Pio al cuadrado diciendo que ahora vive en el paraíso... vergüenza debería darle.

Y el de atrás enamorado de Cristiano Ronaldo. Seguro que mira por la ventana mientras Pio caga. Que para eso la abre, para enseñar culo con el sueño de que alguien lo vea y suba corriendo a su piso.

Y después se quejan de maricones en el foro. Ahora que Pio no aparece hay uno menos. ¿No habéis notado que el foro ya no es tan gay?

Todos Putos.

La próxima vez me nombráis, que me corroe la envidia y por eso os pongo a parir. Basura. xD

El de atrás tiene un nombre xD

A ver, para la lista negra, apuntado llibcar, éste ya no sale en los vídeos.

xD¬¬

Lo bueno del vídeo creo que fue lo espontáneo del mismo, si se preparase quizás no tendría el mismo efecto pero bueno... si quieres salir, pues postea borracho en el foro, ese es un buen comienzo xD

Bueno creo que es momento de empezar con las preguntas incómodas acerca de el video..... Entonces Carlos, ¿para ti Andrew y Fernan Gomez son dos gilipollas no? ¬¬

Bueno creo que es momento de empezar con las preguntas incómodas acerca de el video..... Entonces Carlos, ¿para ti Andrew y Fernan Gomez son dos gilipollas no? xD

Buena gente ambos xD

El problema fue ese, yo quería rajar de alguien pero no se me ocurría nadie de quien poder hacerlo, no hay nadie que me caiga mal (que yo recuerde ¬¬).

• Autor

Deberíamos haber tenido una cámara oculta que filmara durante los cortes, para sacar a la luz toda la verdad sobre las amistades de Carlos ¬¬

Os invito a hacer sorna de Martinez y sus orejones.

P.D: Saludos del Chapis. ¬¬

Voy a verlo... tarda en cargar xD

Pero Yexx... por dios, no me habías dejado suficientemente mal en los pollos? Tenías que decirle a Carlos que rajase de mí? Qué hijo perr.... ¬¬xD xD

Edito: Legendario. xD xD xD

Editado por Fernan Gomez

Menuda sarta de tonterías y mentiras.

Tengo que confesar que cuando estuvimos tomando unas copitas salva guille y yo, tambien salieron a la luz algunos nombres del foro ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.