Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se puede cambiar la previsión de la prensa con el editor?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Mi pregunta es sencillita. ¿Se puede cambiar la previsión de la prensa para tu equipo con el editor? No tengo mucha idea de hasta dónde se puede llegar con el editor porque no lo he abierto nunca en inguna de las entregas de FM.

Saludos.

Ni idea, al respecto, pero ¿para qué quieres cambiar eso? xD

No, porque no aparece en el editor. De hecho, varía según dos factores (a mi entender):

Los puntos de reputación del club (sobre todo las primeras temporadas)

La plantilla disponible del club

Entonces, para que te den una mejor previsión, deberías ir haciendo mejores campañas, adquiriendo mejores jugadores y así aumentar tu reputación... y el puesto previsto por la prensa para la próxima campaña xD

• Autor
Ni idea, al respecto, pero ¿para qué quieres cambiar eso? xD

Porque como bien dice el compañero forero, se supone que cuando armas un buen equipo la previsión debe mejorar. A mí me gusta empezar con equipos pequeño. Y cuando hago temporadas previas buenas y refuerzo el equipo la previsión de la prensa sigue siendo de pena. Y sospecho que eso influye mucho en que los resultados no acompañan después. Pienso que algo tiene que ver con el re-rankeo, porque por mucho que haga si la previsión ha sido chunga no me va muy bien.

Quería poner a prueba mi hipótesis cambiando la previsión con el editor a modo de experimento a ver qué tal me iba mejorando la previsión.

Qué pena que no se pueda hacer.

Saludos.

La prevision de la prensa se hace en base a muchos factores pero el mas influyente lejos es la reputacion local. Si quieres mejorar eso deberias modificar tu reputacion antes del comienzo de la temporada que es donde se establece la prevision de la prensa.

Las apuestas en cambio tienen en cuenta los mismo factores pero donde los ultimos resultados , no me refiero a partidos si no a periodos mas largos , es el factor fundamental.

Espero que te ayude en algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.