Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera.jpg

Bienvenidos a mi nueva histoia

Llevaba bastante tiempo intentando planear algo interesante, y no podia aguantar mas. De nuevo voy a empezar una historia esperemos que sea del agrado, pero ante todo que me divierta y a todos los que la visiteis también. Hace mucho que no escribo por aqui, ni tampoco aperecia por el foro, pero si que reconozco que iba siguiendo historias de las que hay por aqui en la sección que la verdad esque, algunas leo y digo: ¡Guau! es formidable la capacidad de imaginación que corre por aqui, en cuanto a narrativa y graficamente. Os aclaro un poco las pautas que va seguir la historia, normas entre otras.

El argumento y desarrollo sera acerca de
Nigel Clough
hijo del famoso entrenador
Brian Clough
, el que no lo conozca que no se preocupe ahora mas adelante hare una breve introducción en homenaje a dicho personaje. Es decir que la historia sera basada unicamente y exlusiva de un manager y no de un equipo. Conoceremos como es su personalidad, su manera de actuar ante los medios, como bien era su padre adoptara sus metodos, sus reacciones, etc.

Las plantillas que lleve intentaré que no esten muy plagadas de extranjeros, siempre fichare con los informes que me envien los ojeadores. Aqui entra en escena también un personaje ficticio que se convertira en el gran ayudante de Nigel, le aconsejara como jugar ante los equipos, le aconsejara a que jugadores fichar, entre muchas otras cosas. Nada de fichar jugadores conocidos, con esto me refiero no fichar los tipicos jugadors como Appiah, Zuculini, por decir algunos... intentaremos buscar por todos los rincones de inglaterra buscando lo mejor que se adapte a la plantilla y a la economia del club. En fin mas o menos seguire unas pautas parecidas a las de la
seccion MLB
. Nada de empezar en un club conocido o medio conocido, de premier o championship, empezare la partida en un club humilde y se tratara de ir creciendo poco a poco, sin ninguna prisa, sin ningun objetivo por ejemplo coger un club de una categoria que opta a todo, mas bien todo lo contrario que tiene mas que perder que ganar y ir cumpliendo pasito a pasito los objetivos.

Sin más, espero que disfruten de la historia. Un Saludo.

Christian.

Información de la Partida

• Paises seleccionados:
    eng.pngInglaterra (Blue square south north y superior)
    sco.pngEscocia (Third Division y superior)
    ger.pngAlemania (Solo Bundelisga)
    esp.pngEspaña (Solo Liga BBVA)

Fecha de Inicio: Alemania (Junio de 2008)
    Ligas Cargadas: Varios paises Europeos.
    Base de Datos: Grande
    Versión: 9.0.3 (update de sortitoutsi)
    Moneda: Libra Esterlina
    Jugadores: Reales
    Filtro de Jugadores: Activado

Hey! Pinta muy bien, la idea es genial, como te dije, veremos si es capaz de conseguir llegar a lo que su padre fue...o todo se queda en el camino.

Un fuerte abrazo, crack!

Me encantan los graficos, pinta muy bien todo, te seguiré crack xD

No tengo muy escuchado a ese Manager, pero igual, esperemos que su hijo sea tan grande como el padre xD

Voy a seguirte a la espera de ver que equipo le sale a Nigel, me parece interesante ya que Brian Crough hizo grandes a varios clubes chicos (entre ellos al Nottingham Forest y su bis en la Liga de Europa), vamos a ver si se cumple con lo de "Tal Palo Tal Astilla".

Saludos!!!

Acabo de ver "The Damned United"

por supuesto te sigo xD

Estas bien eso de centrarse en un entrenador y no en un equipo, te sigo xD

Bueno, al final te has decidido por llevar al sucesor de un mito de los banquillos, va a estar complicado llegar a los logros de Brian, te deseo mucha suerte en esta historia. Veremos que equipo escoges, me imagino que empezarás en la Blue Square, hay mucho histórico venido a menos por ahí, suerte con el que elijas xD.

casi imposible igualar a su padre pero esperemos que tengas suerte y sea como su padre en cuanto al cáracter jaja

suerte

• Autor

prensa.jpg

Juayer

Gracias por pasarte tio!

bueno la intención de intentar almenos lograr algo minimo de lo que logró su padre es de lo que s trata... asi que veremos como prosigue la vida de Nigel.

Vicc_Newells

Bienvenido Vicc!

Bueno haver que tal se comporta el hijo en los banquillos.

un Saludo y gracias por pasarte.

cabrere

Bienvenido cabrere.

Pues si Brian hizo grandes cosas con equipos chicos como el Derby o el Nottingham Forest. Veremos que tal le va a su hijo... en breves sabremos mas de él.

un Saludo!

darkerc

Bienvenido darkerc.

Jajaja! Buenisima pelicula, yo la verdad hacia ya tiempo que la habia visto... y siempre pensé en hacer una historia homenaje a él, y bueno veremos que tal marcha la cosa.

un saludo y gracias por pasarte.

Adelphos

Bienvenido Adelphos.

Pues la verdad es que si, yo creo que tiene mas emoción centrarse en una persona para lograr futuras cosas yno centrarse en un equipo o por el estilo... asi que bueno!

Gracias por pasarte! un Saludo!

Zinedios

Bienvenido Zinedios.

Pues si la verdad va aser muy dificil conseguir lo que hizo su padre, pero ira poco a poco sin prisas y buscando hacerse un hueco en el futbol ingles como entrenador. Pronto sabremos el futuro de Clough pronto, jajaja!

un saludo crack!

sujetoco

Como bien dices, es casi imposible la verdad conseguir todo lo que consiguió su padre, asi que bueno veremos que le depara el futuro al joven hijo de Brian. En cuanto al caracter es igual que su padre, y almenos si las cosas vayan bien o mal, tendremos momentos de risa con él.

Un Saludo y gracias por pasarte.

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.