Jump to content

Para los aficionados de PCFutbol

Respuestas destacadas

Publicado

Noticia extraida de vandal

Muchos jugadores españoles recuerdan con especial cariño la saga PC Fútbol, celebérrimo simulador de gestión deportiva para PC, aunque su trayectoria ha tenido altibajos, que terminaron con el cierre de Gaelco Multimedia en 2007.

Ahora, Korner Entertainment S.L. ha llegado a un aucerdo para la adquisición de la marca PC Fútbol y, también, PC Calcio, basado en la liga italiana. Korner ostenta ahora los derechos completos de esas marcas.

Korner Entertainment está trabajando en varios proyectos en los que se emplearán dichas marcas. Sergio Rincón, director de Korner, ha afirmado que "para la compañía la adquisición de estas dos marcas es una gran oportunidad y un gran reto."

Y es que, admite, son "grandes seguidores de estos productos" lo que, además, les permite "conocer perfectamente qué esperan los usuarios de nosotros y, teniendo eso en cuenta, estamos creando varios productos que creemos que cumplirán con sus expectativas."

Se espera que pronto se realice un anuncio oficial de cuáles son esos primeros proyectos.

Recuerdo con cariño el PC Futbol 2001. Ojalá vuelva.

No veo que vuelva un PCFutbol digno, el 2001 era lo mejor.

Si vuelven a aproximarse a los clásicos, una gran noticia.

Si reinciden en los perpetrado por Gaelco, una pena.

• 2 semanas más tarde...

Esperemos que sean tan buenos como los primeros y no sean como estos ultimos,que eran de lo peor.Menos mal que aun podemos seguir jugando a los Pc Futbol 2001,6.0,7.0... con actualizaciones.

nogodno.gif

PC Futbol es una saga mitica donde las haya(y vamos, desde pequeñito he estado jugando)pero no estoy de acuerdo con que se intente sacar otra vez mas. Yo personalmente dudo mucho que vaya a ser como el de Dinamic... pero bueno, que sea lo que dios quiera

• 3 semanas más tarde...

La noticia creo bastante expectacion pero lo que ha salido de la compra de la marca "PC Futbol" ha sido esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064180

Algo asi como un juego de futbol por turnos en el que los pases, tiros o regates dependeran de como respondas a las preguntas.

Eso existía en el PC Futbol. Era la sección Quiz.

Pero vamos, que jeta pedir 20€ por eso...

• 2 semanas más tarde...
Eso existía en el PC Futbol. Era la sección Quiz.

Pero vamos, que jeta pedir 20€ por eso...

Desde luego que si. Pero vamos, yo me he estado informando sobre el asunto, y hay planes de sacar un manager, pero que no es seguro, y si se hace se hara ya para la proxima temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.