Jump to content

Respuestas destacadas

si la descargue de varios mirrors y de todos los sitios que encontre, y todas ocupan lo mismo, y las 01 y02 que antes pude instalar ahora no y no se que hacer si formatear el ordenador o que, bueno gracias por el interes

Prueba desde aqui: http://segaeu.vo.llnwd.net/o37/sec/FM2010_...61be03eda2c1c4b

Repara permisos antes de instalar y seguramente no tengas problemas.

Black_River: Gracias maestro!! ya mismo estoy escribiendo para responder, asi que mil gracias! perdona que no contestara antes pero como no tengo historia de momento no me habia vuelto a preocupar pensando qu no podria hacerlo, pero tu ayuda ha sido sensacional!!

si la descargue de varios mirrors y de todos los sitios que encontre, y todas ocupan lo mismo, y las 01 y02 que antes pude instalar ahora no y no se que hacer si formatear el ordenador o que, bueno gracias por el interes

gracias voy a descargar y probare a ver

• 2 semanas más tarde...

gracias voy a descargar y probare a ver

ya creo que lo he arreglado y creo que tenia algo que ver con crossover, en cuanto lo borre instale el parche y ya me pone 10.3 . gracias por el interes

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, quisiera anunciar con satisfaccion que hoy o mañana sere usuario de mac, jejeje, asi es que como ves, black river, al final te hice caso, por lo que voy a leerme este post enterito y fijo que os masacrare a preguntas porque no tengo ni puta idea de mac, a ver lo que sale, eso si, estoy muy emocionado y con ganas de que me den el equipo, saludos, majos.

Hola compañeros macqueros...... Quería saber si a alguien le ha pasado como a mi. AL instalar la actualización 10.3, lo que me ocurre es que los partidos empiezan a quedarse un poco enganchados. Nos segundos, pero es molesto.... A alguien le ha ocurrido lo mismo

Ah! otra pregunta... Sabeis como se puede hacer una partida por internet entre amigos? Y se es posible que un Mac sea el anfitrión de la partida, teniendo los otros pcs?

gracias

Chuita

• 2 semanas más tarde...

hola que tal? bueno tengo un problema tengo un mbook pro de 13' y me gusta jugar el FM 2010 pero en modo ventana para así tener abierto msn, etc.. el problema es que la ventana del FM se va un poco mas larga de lo que me da la pantalla y no la puedo subir. Hay alguna forma de solucionar ese problema?

gracias

COmo veís he hecho la misma pregunta que L3munoz. Alguien sabe como crear una red para jugar con PC?.

Ayer jugue una partida en red "Mundial" y terminaron echandome porque, según decía el servidor, yo iba mucho más despacio que el resto de los PC y por ello realentizaba mucho a los otros jugadores.

Alguien ha sufrido lo mismo?

Y si es así, por qué no creamos un tema que sea para organizar partidas de maqueros online ( no se si hay otro post que lo contemple)?.

Gracias

hola que tal? bueno tengo un problema tengo un mbook pro de 13' y me gusta jugar el FM 2010 pero en modo ventana para así tener abierto msn, etc.. el problema es que la ventana del FM se va un poco mas larga de lo que me da la pantalla y no la puedo subir. Hay alguna forma de solucionar ese problema?

gracias

Creo uqe a mi me pasa lo mismo. No es que no lo puedas subir, es que no te deja. A mi me deja hacerla mas ancha o menos, pero no me deja subirla hacía arriba para hacerla mas pequeña. Creo que es problema del modo ventana de mac, pero nose si se podrá solucionar, yo al menos no he podido.

gracias

Creo uqe a mi me pasa lo mismo. No es que no lo puedas subir, es que no te deja. A mi me deja hacerla mas ancha o menos, pero no me deja subirla hacía arriba para hacerla mas pequeña. Creo que es problema del modo ventana de mac, pero nose si se podrá solucionar, yo al menos no he podido.

vale gracias, voy a tener que poner el dock al lateral y asi que no me moleste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.