Jump to content

Respuestas destacadas

Hola! Aquí un mac-ero más. Yo tengo un MacBook Pro de 15" con resolución 1.680 x 1.050 y al jugar en modo "ventana" me sale de la siguiente manera:

capturadepantalla201008.jpg

¿A vosotros no os sale así?

Agur!

Hola! Aquí un mac-ero más. Yo tengo un MacBook Pro de 15" con resolución 1.680 x 1.050 y al jugar en modo "ventana" me sale de la siguiente manera:

capturadepantalla201008.jpg

¿A vosotros no os sale así?

Agur!

Sí, y puedes estirar o encoger la ventana a tú gusto.

Un saludo.

Si, lo mismo conmigo.

¿Alguna posibilidad de descargarse ligas y divisiones para los usuarios de MAC?

Yo tengo una duda, me he bajado el face pack de FM Site, y no me aparecen las caras de los jugadores, no se si sea problema de ruta u otro, pero por ejemplo los logos de los equipos y las camisetas me funcionan sin problemas, los faces no, quien me puede ayudar? gracias! soy usuario de un mac book pro de 13"

Sí claro, de la misma forma que para Windows. La ruta igual. Solo que en vez de Mis documentos, ha de ser Documentos :(

Yo tengo una duda, me he bajado el face pack de FM Site, y no me aparecen las caras de los jugadores, no se si sea problema de ruta u otro, pero por ejemplo los logos de los equipos y las camisetas me funcionan sin problemas, los faces no, quien me puede ayudar? gracias! soy usuario de un mac book pro de 13"

Hola jorge,

Pues... Si te salen los logos, no entiendo porqué no te salen los faces. Los tienes en la misma ruta pero en diferente carpeta dentro de graphics/pictures, no??

Saludos

Edito: Por cierto, sHaGGy, aguanta mucho la batería corriendo el FM? Yo lo juego en el iMac y, si lo hago en el MBP, como estoy en casa, lo tengo siempre enchufado a la corriente.

Scouse, los facepack y logos y demás gráficos se guardan en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/Graphics. El procedimiento es el mismo que en Windows. Encontrarás ayuda en el foro de Gráficos.

_________

Respecto a mi problema (se queda congelado el tiempo y los jugadores en el 3D), no he hallado solución. Aparte de lo sugerido, he reinstalado el juego desde cero otra vez y sigue igual. Así que me ha tocado instalar encima el 10.1.1 y todo vuelve a ir bien.

A ver si sacan algo que arregle los problemas del 10.2. En mi caso es la primera vez que me toca volver a un parche antiguo porque el nuevo empeora las cosas.

Estimados, yo he realizado todo el procedimiento que aquí aparece, pero las faces no me apresen (baje el face pack de FM SIte), y revisando veo que solo salen un par (baje el face pack completo... que puede pasar? quien me ayuda? gracias!

Sí claro, de la misma forma que para Windows. La ruta igual. Solo que en vez de Mis documentos, ha de ser Documentos :(

Hola jorge,

Pues... Si te salen los logos, no entiendo porqué no te salen los faces. Los tienes en la misma ruta pero en diferente carpeta dentro de graphics/pictures, no??

Saludos

Edito: Por cierto, sHaGGy, aguanta mucho la batería corriendo el FM? Yo lo juego en el iMac y, si lo hago en el MBP, como estoy en casa, lo tengo siempre enchufado a la corriente.

Mira los face los tengo en la siguiente ruta: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/graphics/Pictures dentro de esta carpeta, estan las sub carpetas que tiene el Face Pack de FM Site, es decir 5.1 o smal , 5,3 etc... no se si estará bien! gracias!

Edito: intale otro Face Pack que baje desde otra parte, y ese me funciona sin problemas, al parecer tengo problemas con el face pack de fm site... volvere a bajar para ver que pasa!

Editado por jorgexxi

Yo tengo instalado el pack y no me aparece ninguna subcarpeta. Dentro de un directorio llamado "player" tengo TODAS las faces. Sin división.

Mira que lo hayas instalado bien.

Saludos

Los archivos deben quedar en esta ruta:

capturadepantalla201008c.jpg

Black_River, la batería de mi MacBook Pro (tiene 1 mes y poco) dura bastante con el FM, aunque mucho menos de lo habitual trabajando con programas de retoque fotográfico. Yo intuyo que podré estar jugando sin conectarlo a la red eléctrica unas 4 horas.

Agur!

Black_River, la batería de mi MacBook Pro (tiene 1 mes y poco) dura bastante con el FM, aunque mucho menos de lo habitual trabajando con programas de retoque fotográfico. Yo intuyo que podré estar jugando sin conectarlo a la red eléctrica unas 4 horas.

Agur!

A mi me ha durado unas 3 horas jugando al FM, y mi portatil es un macbook pro de junio. Es el de 17".

Editado por pitalson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.