Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tiene razon sylus, pero hay una cosa que habria que entrar a detallar, porque el tema de las ligas se maneja en base a archivos .xml, pero no se si con los equipos sera lo mismo o se tiene que editar la base de datos grande, lo que nos quitaria muchas posibilidades de agregar mas equipos amateur o las misma seleccion de punta arenas por ejemplo...

m_andres si son dos cupos pero repito esos cupos seguiran tal cual se clasificaron los de la copa sudamericana 2008, esto se debe a que NO VA A HABER COPA CHILE OFICIAL del fm2010 y además no podemos dar cupos a copas sudamericanas ya creads con las ligas que hagamos en el editor...

Se aclaró que solo las ligas nuevas vendrán en un archivo .xml . Lo demás continua igual, o sea la BD seguirá siendo un bloque (jugadores, clubes, etc).

Pero podríamos quitar esas 2 selecciones total no harán mucha diferencia en el juego, aparte que reocupilar información sobre ellos tiene que ser muy difícil, su nivel futbolistico es bastante escaso.

• Autor

lo otro y ahi me pueden ayudar con sus propuestas...

La verdad viendo las distintas copas (por ejmplo la carling cup que se juega con partido unico pero en semis hay ida y vuelta), me hae pensar que talvez podriamos tener la posibilidad de jugar lo mas cercano posible, ya que las Fases entre equipos de tercera son ida y vuelta, y luego comienzan a partido unico cuando entran los de la B.

y una consulta:

QUE CALENDARIO SERIA MEJOR o MAS COMODO DE COPA CHILE?

Tenes tres tipos:

El del 2008-2009:

Desde Julio Hasta Octubre y luego desde Cuartos en Enero

El del 2009:

Desde Mayo Hasta Noviembre

Uno alargado creado:

Desde Mayo Hasta Noviembre, pero acomodando mas las fechas (esto se debe a que los cuartos de final de este año se juegan ahora en octubre a noviembre, luego la semana siguiente de inmediato las semis, y la semana siguiente la final)

lo dejo a votacion, de verdad para mi sewria mejor alargarlo mas, no me gusto para nada que estos cuartos de final quedaran tan pegados, al final salio perjudicado union temuco porque aparte de jugar su liga (donde le quedan cuatro fechas importantisimas, juega el 11 de Noviembre, si pasa, el 15 (Fecha Fifa) y luego la final en no mas de una semana y media, mejor seria:

*Finales Mayo/ Mediados Junio:

Fecha de Tercera B: Ida Y Vuelta (O Ida solamente)

*Finales Junio/ Finales Julio:

Fecha Tercera A: Ida Y Vuelta (O Ida solamente)

*Mediados Agosto:

Fecha Primera B Solo Ida

*Finales Agosto / Inicios Septiembre:

Fecha Primera A Solo Ida

*Finales Septiembre:

Octavos de Final

*Mediados Octubre:

Cuartos de Final

*Inicios Noviembre:

Semifinal

*Final de Noviembre:

Final

Me encantaría q se pueda jugar la copa chilena, ojala puedan llevarlo a cabo

soy argentino, pero me encantaría jugar con el Rapa Nui :o

Pero tenemos que ceñirnos a la realidad y esta indica que la fase final de la copa se juega en el verano, por lo cual habrá que buscar el método de acomodarlo.

Lo otro, ya estamos a 2 semanas de la salida del juego, sería bueno ir concretando ya lo del grupo de edición, organizándonos y asignando el trabajo, para que el día de salida del juego tengamos todo listo y no nos demoremos mucho en tener lista la liga. Porque me parece somos muchos acá los que no comenzaremos una partida hasta no tener la liga chilena completa.

• Autor
Pero tenemos que ceñirnos a la realidad y esta indica que la fase final de la copa se juega en el verano, por lo cual habrá que buscar el método de acomodarlo.

;) por lo mismo stylus, ya salio confirmada por parte de la anfp que la final se juega la ultima semana de noviembre...

Yo tengo una duda, se supone que no se pueden editar los plazas a torneos continentales, por ende no se podria dar el cupo a la sudacup en la copa chile, pero si se editara toda la liga se podria hacer?.............de ese modo podriamos editar desde la primera division y agregarles los supuestos cambios que vienen para el 2010

Solo 16 equipos en primera

Mas equipos en segunda (los cual seria lo logico, es absurdo q la liga de honor tenga mas equipos que la segunda division)

mas ascensos desde tercera

y lo q mas se discute pero se supone que esta listo es lo de hacer el torneo largo de dos ruedas y que seria temporada 2010/2011 para igualar el calendario europeo

PD: me parece bn lo que dice Stylus, de repartir el trabajo, yo tambien puedo ayudar.

PD2: que opinan de que nuestra liga tenga una reputacion de 11 al igual q la de peru y la uruguaya, colombiana tengan 12, increible por decir lo menos, nunca cuestionare la labor de sabiagol, pero si encuentro que es muy timorato en gral. con el tema de reputacion y stast de los jugadores

• Autor
Yo tengo una duda, se supone que no se pueden editar los plazas a torneos continentales, por ende no se podria dar el cupo a la sudacup en la copa chile, pero si se editara toda la liga se podria hacer?.............de ese modo podriamos editar desde la primera division y agregarles los supuestos cambios que vienen para el 2010

Solo 16 equipos en primera

Mas equipos en segunda (los cual seria lo logico, es absurdo q la liga de honor tenga mas equipos que la segunda division)

mas ascensos desde tercera

y lo q mas se discute pero se supone que esta listo es lo de hacer el torneo largo de dos ruedas y que seria temporada 2010/2011 para igualar el calendario europeo

PD: me parece bn lo que dice Stylus, de repartir el trabajo, yo tambien puedo ayudar.

PD2: que opinan de que nuestra liga tenga una reputacion de 11 al igual q la de peru y la uruguaya, colombiana tengan 12, increible por decir lo menos, nunca cuestionare la labor de sabiagol, pero si encuentro que es muy timorato en gral. con el tema de reputacion y stast de los jugadores

si se podria recrear la liga paralelamente, pero no le podrias poner los cupos internacionales, ya que esas competiciones no las puedes arreglar...

esos cambios que dices en el 2010 no estan confirmados, a lo mas he escuchado del torneo largo, pero lo de los 16 equipos como lo aplicarian en la vida real si no siguieron con los 4 descensos como el año pasado (donde lamentablemente bajo mi club a segunda por eso ;) )

En el tema clausulas hay que poner aparte de que solamente pueden jugar Sub-23, Solamente pueden jugar jugadores de nacionalidad Chilena

ojala se pueda hacer en el editor

• Autor
En el tema clausulas hay que poner aparte de que solamente pueden jugar Sub-23, Solamente pueden jugar jugadores de nacionalidad Chilena

ojala se pueda hacer en el editor

al parecer ese tema si se puede hacer, no como fichajes (osea los equipospodran fichar a mayores de 23), pero si como condicion de los partidos (como los partidos que piden una cierta cantidad de canteranos), aca podriamos pedir que todos cumplieran esas condiciones...

lo de la nacionalidad chiena no la sabia...

ya estoy poniendo los plantes y la info de los equipos de tercera para q vayan ayudando y tener eso al menos antes q salga el juego para en ese momento ponerse a trabajar en la BD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.