Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial stylus

cualquier cosa la posteas aca y tratamos de ayudar

saludos

Como te dije en el otro post que abriste en Temas Generales, cualquier cosa pídeme ayuda, intentaré ayudarte en lo que sea :medescojono:

• Autor

cuanto llevas stylus (?)

pòrque anoche cuando l otuve, empeze a crear he conseguido esto:

Tercera Division A:

Separada en 2 grupos.

Con una liguilla final los 4 primeros de cada uno.

Con El minimo de 16 jugadores de menos de 23 en el partido (por l otanto, TODOS LOS JUGADORES EN EL PARTIDO DEBEN SER DE MENOS DE 23).

Sin que puedan jugar extranjeros.

Errores arreeglables (no los hice porque estuve de las 2 y media a las 5 y media de la mañana instalando y erditando y tenia clases :medescojono:)

-Calendario (lo programe por todo el año, pero las fechas de todo el año se programaron asi, quedan un tiempo muy corto para la liguilla.

-La distribucion de los equipos en los grupos, no pude hacerlos quedar en norte o sur segun la realidad, me quedaron tyodos separados.

Errores pero ya del juego,

Vienen jugadores por defecto mayores de 23 (Aunque hay un 50% de 23 y menos, ademas d elos juveniles), esos los tieen que liberar o tirar al reserva

Reservas y sub 18, siempre hay torneo, lo unico que pueden hacer si no tienen equipo para mantenerlos, es esperar un año y no participar luego.

Excelente excelente.... vayamos ayudando, en todo caso, aunque no queden las ligas y la copa chile con la misma exactitud, se agradece el acercamiento que tengan... no es necesario que sea algo exacto ya que va cambiando todos los años... eso creo yo...

los planteles de los equipos de la 3ra division donde estan??

PD: tambien podriamos ponernos ambiciosos y agregar la 4ta div?

saludos

Da lo mismo q la BD quede exacta... igual no conozco a los jugadores de Revisora Ormazabal.....

jejeje sisi demas.... nose, lo unico que se es que QUIERO JUGAR RAPIDO!!!!!!!!! Franck que Dios te ayudeee jejej

Podrian combinar los cambios con Stylus, creo que se pueden fusionar

yo cerré el editor y perdí todo lo que tenía no se como recuperarlo, tengo el archivo .xml, pero no se como seguir editandolo.

Franck probaste el crear la competición Grupo Norte y Grupo Sur, y poner que la 3ºDiv A tenga subdivisiones y ahí agregas esas 2 competiciones recien creadas?

• Autor

si guardaste el archivo stylus, abre el editor carga la base de datos y te pones a editar el archivo guardado...

si eso mismo hice, pero al meter los equipos a los grupos norte y sur, me sale de que la tercera a necesita al menos 16 equipos, y si tiro los equipos a tercera a, funciona todo bien...

acabo de hacer la copa chile y la tercera (aunque con el mismo problema de los grupos)

Y RECIEN VI COMO PASABA UNA TEMPORADA (No hubo crash dumps =) )

Bueno, en la Tercera A, estan los 16 equipos de esta temporada,en dos grupos, pero hay una mezcla de equipos segun el grupo que no se como arreglar, hay 4 equipos de cada zona en cada grupo.

En la Tercera B, la hice no disponible para jugar y tampoco me puse a ver los descensos o ascensos desde esa division, porquew primero quiero dejar todo lo demas listo, PERO OJO: En esa division, tire a todos los clubes que sobraron, son 11 de la tercera b de este año, y otros 11 entre equipos que tuvieron que volver a sus asociaciones o no quisieron jugar, y los equipos de los grupos norte del año pasado.

El torneo se desarrolla bien, excepto porque la Liguilla final es solo con partidos de ida, y se desarrolla en un solo mes (partidos miercoles y domingo), estoy viendo si dejarlo tal cual, pero alargando mas las fechas para que esa liguilla quede entre octubre y noviembre, o si no agregar dos rondas mas a la fase de grupos (aunque preferiria que no)

ahora lo bueno:

LA COPA CHILE ESTA BUENISIMA,

Primero juegan 20 de los 22 equipos de la tercera b, a ida y vuelta, luego juegan los dos restantes sumando a los 10 clasificados y a los de 3ra A, en ida y vuelta tambien (estan son las fases de clasificacion)

Luego en la primera ronda, cuando juegan los equipos de la B, no estoy 100% seguro, pero se logro que por lo menos entre un equipo y una division dos veces mas arriba, el menor sea el local (osea entre magallanes y colo colo, magallanes deberia ser local), no asi entre dos ligas adyacentes, donde muchas veces equipos de la b eran locales vs los de tercera.

No hay criterio geografico, es al azar, y ademas puede que en primera ronda te toque altiro un partido entre equipos de la misma liga (esto no se puede arreglar)...

y eso seria, a partido unico los miercoles en la noche, hay mucho azar en los sorteos excepto en l oque explique arriba.

La final se juega mas o menos en la fecha de la semana donde se va a jugar la final de ESTE AÑO, y se juega en el ESTADIO NACIONAL.

eso seria, voy a arreglar el tema de los premios, ver que puedo hacer con lo de los grupos (si no simplemente grupos 1 y 2, y que vayan al azar,), a menos de que llegue alguien que si sepa manejar muy bien el editor...

de no poder ver lo de los grupos, hare lo de los ascensos y descensos con la tercera b (tambien planificando una posible tercera b con los equipos que hay (muy mal por parte del research que se hayan mantenido esos equipos, si desde principios de marzo que se conocian los nuevos).

Copa Chile

filete wn . . uta mira por el momento opino que deberíai lanzarla com ota i depue cuando ya aprendamos a manejar bien el editor, o los amigos españoles nos ayuden, la hacemos de nuevo.

EDITO: Mientras tanto dirijo a Villanueva en Uzkebistan, este FM es la cagaaaa jaja

Editado por Stylus!

• Autor

bueno stylus, ahora voy a editarla, un poco voy a agregar la tercera b, y cerca de las 23:30 la estaria subiendo (voy a editar los equipos y agregar los de este año, esto si se puede lo confirme con ese archivo de la liga inglesa que subieron :medescojono: )...

Ya lo tienen ya :medescojono:. Y yo aún no xD

EDIT: Compraron el juego por internet o en alguna casa comercial?.

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.