Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambios de atributos recientes

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a mi solo me pasa, pero cuando veo los atributos de un jugador mio, veo los cambios de atributos recientes, pero cuando veo otro, ya no los veo, y al próximo si, y etcétera.

Lo que me había pasado, es que se me había quedado fijo, osea, se veían los cambios, las "flechitas" pero ahora se salió, y yo sí quiero verlos, pero es molesto elegir la opción cada vez que veo a un jugador.

Alguien tiene una solución? si no se entiende subo imágenes

No sé si a mi solo me pasa, pero cuando veo los atributos de un jugador mio, veo los cambios de atributos recientes, pero cuando veo otro, ya no los veo, y al próximo si, y etcétera.

Lo que me había pasado, es que se me había quedado fijo, osea, se veían los cambios, las "flechitas" pero ahora se salió, y yo sí quiero verlos, pero es molesto elegir la opción cada vez que veo a un jugador.

Alguien tiene una solución? si no se entiende subo imágenes

Sólo puedes ver los cambios de atributos de tus jugadores, no de jugadores de otros equipos. Si no ves siquiera de tu equipo, tienes que ir en la ficha general del jugador, arriba a la derecha dice ver y debes elegir: Mostrar cambios recientes en los atributos xD

• Autor

Eso lo sé, pero cuando veo un jugador mio y pongo Mostrar cambios recientes en los atributos, los veo, pero al ver otro, ya no los veo, y tengo que volver a elegir Mostrar cambios recientes en los atributos, antes se me había automatizado, pero por alguna razón u otra, ya no.

Ahora les muestro con imágenes para ser más preciso

Esta es mi plantilla:

1zd0u8k.jpg

Voy al perfil de Adán:

27ywvib.jpg

Selecciono Mostrar cambios recientes en los atributos:

a5b9ea.jpg

Pero ahora veo el perfil de otro jugador, de Leo Franco en este caso, y ya no veo los cambios recientes en sus atributos, solo puedo hacerlo volviendo a seleccionar la opción:

2ibgg0p.jpg

Antes, automaticamente al ver otro perfil, veía sus cambios en los atributos sin tener que volver a elegir la opción

Antes, automaticamente al ver otro perfil, veía sus cambios en los atributos sin tener que volver a elegir la opción

Cambiaste de skin? Si antes te hacía el cambio automático es raro que ahora de repente no. Quizás si cambiaste de skin, el nuevo tiene problemas en este apartado.

• Autor

No, siempre me pasó con cualquier skin y al tiempo se me automatizaba, pero ahora me pasó esto de nuevo y es muy molesto andar seleccionando eso todo el tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.