Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

Descargando desde hace 15 minutos... Todavía resta, de mantenerse la velocidad actual de 270/280 Kbps (gracias IDM), cerca de una hora...

O sea que tengo un gran dilema. Veo el partido de Argentina o juego al FM2010?? Creo que voy a hacer las dos cosas a la vez, jajaja.

Qué felíz estoy!!

A mi strawberry le quedan 50 minutos, 50 minutos que pasaré jugando a la Vanilla. xD

Gracias SIgames :o

¡¡¡Dios!!!

me acabo de enterar, que fuerte casi 6 o 7 horas después..

Bajando

Que mierda, esta la liga brasileña y no la argentina xD

Bue, lo descargo igual :o

se puede jugar online?

pueden poner la demo en un servidor conocido, asi se descarga seguro? porque no la puedo descargar y quiero ver como esta el jeugo porfavor, saludos

tengo un problem, he descargado la vanilla y el ejecutable no se ejecuta , que extension tieneP?? hay que renombrarla?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje

• Autor

que error te marca?

muchas gracias muchachos, ya lo estoy jugando y para mi gusto la verdad q esta muy bueno, por ahi es verdad q te tenes q acostumbrar al nuevo formato q tiene pero tmp es muy dificil, yo puse el skin negro y esta re copado, el blanco me flasha mucho jaj, las ganas q tengo de q salga ya el full!!!!..saludos...

Instalado, lo abri, a simple vista me gusto pero me pierdo un poco (Hasta que encontre como salir del juego xD). Nada, mañana lo vere mas en detalle.

• Autor

capaz que ni encostrarte como iniciar la partida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.