Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

¿Cuanto os ha tardado la descarga de le demo strawberry?Acabo de empezar a descargarla y me faltan más de 3 horas.Es normal?

pues si sera eso pero despues de haberlo dejado toda la noche descargando es una putada pero bueno. Ahora me estoy bajndo otra que parece que va rapido

• Autor
¿Cuanto os ha tardado la descarga de le demo strawberry?Acabo de empezar a descargarla y me faltan más de 3 horas.Es normal?

todo depende de tu conexion y la velocidad a la uqe sse este decargando

Por fin se descargó!!Abro la DEMO y en el menú de inicio del juego Solo me da la opción de CARGAR PARTIDA y CARGAR PARTIDA NUEVA, no me da la opción de NUEVA PARTIDA, que debo hacer para jugar?Gracias.

Vaya empanada que llevo !!!Ya he visto como es.Aceptaré abucheos..

a mi tambien me pasa lo de decomprimir, me dice k escoja una carpeta y cuando la elijo me dice lo msimo que escoja una nueva, no lo puedo instalar, ayuda

Por fin se descargó!!Abro la DEMO y en el menú de inicio del juego Solo me da la opción de CARGAR PARTIDA y CARGAR PARTIDA NUEVA, no me da la opción de NUEVA PARTIDA, que debo hacer para jugar?Gracias.

Tienes que seleccionar la opción de "Cargar partida rápida.." y seleccionar allí la liga donde quieras empezar. Siempre fueron así las Demos xD

Edit: No me había dado cuenta que ya había solucionado el problema, pero igual puede servir para aquellos que no lo sepan. Saludos

Editado por Pablo_P20

Chicos donde se mete el quick start y el idioma español en la vainilla?¿

Dentro de la carpeta Football Manager 2010 Demo en Archivos de Programas/Sports Interactive, encontrarás una subcarpeta llamada Quickstarts. Ahí pega la quickstart.

Te hablo de memoria así que es posible que no sea exactamente así. Pero por ahí anda esa carpeta, quizá estén dentro de "data". El lenguaje lo mismo pero con una carpeta llamada language.

Dentro de la carpeta Football Manager 2010 Demo en Archivos de Programas/Sports Interactive, encontrarás una subcarpeta llamada Quickstarts. Ahí pega la quickstart.

Te hablo de memoria así que es posible que no sea exactamente así. Pero por ahí anda esa carpeta, quizá estén dentro de "data". El lenguaje lo mismo pero con una carpeta llamada language.

Lo has dicho bien, la ruta exacta es: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\data\quick starts

Lo has dicho bien, la ruta exacta es: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\data\quick starts

Esto estaría bueno que se ponga en el primer post, así la gente no sigue preguntando lo mismo una y otra vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.