Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

es que adri, ponen las ligas comerciales xD es un juego es dinero :o

Aunque creo recordar que la argentina normalmente la ponian o no?

Edit: Ojo por como me dijeron que esta la liga argentina mejor no sacarla en la demo asi compramos el juego :o

Editado por FMarg

• Autor

salio una vez, que sacaron una version de sudamericana, pero recuerden que ahora podran crearla con el editor en el juego completo xD

Repregunto.... No esta la liga argentina en la demo strawberry o.O ...?

No está.

Igualmente, si es como antes, los betatesters deberían poder bajar la quickstart argentina, hay que preguntarle a Gstaricco xD

¿Que tal la demo? me queda una media hora antes de probarla xD

Editado por Adelphos

Tras probarla durante media hora, este es mi analisis, perdon por las faltas y esas cosas.

Analisis:

+ Pros:

Mayor Fluidez en absolutamente TODO(menus, partidos, cargas, procesar)

Consejos de los tecnicos, incluso para contratar empleados, esto para los novatos viene muy BIEN.

Creador de tacticas desde cero, muy bueno, asi podremos hacer nuestra propia tactica, y plasmar el futbol tal y como lo queremos

Los informes de ojeadores, ahora son mas claros y se ven mejor.

Los filtros estan mejorados, ahora puedes subir todos los valores de los atributos a la vez con un simple click.

Y si por ejemplo, quieres que un jugador tenga 15 en 6 atributos, puedes poner que coincida solo en 5, o en 4, o en 3. Esto no esta del todo bien explicado, intentare poner un ejemplo:

+ Tenemos la necesidad de fichar un extremo, ponemos los 5 atributos que creemos son claves en un extremo:

Regate, Aceleracion, Velocidad, Tecnica, Pases.

Tras nuestra primera busqueda no encontramos nada, pues en vez de ir quitando los atributos de 1 en 1, podemos poner que 4/5 atributos coincidan con lo que buscamos.

La pagina principal, es muy clara y con todos los datos de nuestro interes, bien organizados y mostrados con claridad.

El mercado de fichajes, parece mas activo, y los clubes se interesan por tus jugadores(aunque sean mediocres/dignos).

-Contras:

Los menus estan algo mas escondidos, y son mas dificiles de encontrar que en la version anterior.

Siguen marcandote en la primera ocasion que tienen los rivales.

No se muestra el palmares que has obtenido como manager de forma clara.

A gustos:

- Interface nueva, en mi opinion muy bonita, aunque algo menos accesible.

- Posibilidad de pagar los fichajes en 48 meses.

- Ruedas de prensa para anunciar el fichaje.

He dicho ya, lo tremendamente fluido que va?.

Perdona--- Black_River---- que con las ansias de bajarlo no habia leido la primera pagina . Un saludo

Lo de la fluidez es por lo pequeña que es la base de datos. Y lo de que los rivales marcan en la primera ocasion que tienen, a mi no me paso xD

por favor, que alguien que ya tenga la strawberry suba el idioma en español y el quickstart para españa, porque sino me da a mi que hasta mañana nada xD

Por el momento pequeñas monadas....

Pd: y lo de la fluidez por favor noobbb!!

La velocidad es impresionante. Al jugar el partido no me ha salido el "Planteando Partido" que se tira dos horas. Después puedes acceder a todos los sitios con total fluidez, recordando un poco al FM2008.

La interfaz es absolutamente nueva y es cuestión de acostumbrarse, pero yo con tanto cambio la verdad es que me sentía algo descolocado.

El asistente de tácticas es muy bueno ya que te permite configurar bastantes cosas. La contra es que quizás sea luego demasiado fácil. Muy bueno también lo de las órdenes a grito, que te permite hacer multitud de cosas con un par de clicks y sin tener que detener el partido.

En cuanto a jugadores, el Almería está realmente bien plasmado y con los últimos fichajes introducidos.

Grata impresión en el poco rato que he jugado pero obviamente tendré que seguir probándolo.

En cuanto al 3D... yo de momento chapitas claramente, que gracias a los nuevos movimiento se han visto mejoradas.

Y por cierto, no sé si habrá sido casualidad, pero en el primer partido que he jugado he marcado un gol que ha sido realmente bonito, una contra con mucha movilidad y al primer toque totalmente real. Supongo que será fruto de una de las opciones del asistente de tácticas que te permite medir la fluidez o el "grado de movimiento" de los de arriba.

Un saludo.

Editado por emf

La fluidez al cambiar de pantalla (a lo que se refiere con menús) no tiene nada que ver con la BBDD pequeña, eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.