Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

Bueno, Beta o Demo en las 2 tendra que salir versiones finales xD

Con lo que me he llevado un pequeño chasco ha sido con el 3d. Los movimientos si que estan bien, pero las imagenes las veia sin ser demasiado "nitidas", no sé si me explico... Ya no sé si es porque es la DEMO, o porque es cosa de mi ordenador.

Por steam baja bastante rapido,yo hace poco q la he puesto a descargar y baja entre 280kb y 320kb....41%....deseando de probarla ya.

Hola emf-- yo no e podido ver el 3d pero igual es tu ordenador , yo el año pasado me compre un ordenador nuevo con lo cual yo te dire si es fallo tuyo ordenador . ,A mi

personalmente el football manger 2009 se me veia muy bien otra cosa son los graficos .

Por steam baja bastante rapido,yo hace poco q la he puesto a descargar y baja entre 280kb y 320kb....41%....deseando de probarla ya.

A mi me bajaba a 600 Kb y con Telefónica xD

Pues quizás sea de mi ordenador, pero acabo de ver unos screens que hay por el inicio y a mi se me ve bastante parecido a eso.

Pueden mandar una quickstart de la liga argentina por favor.....

bajandoooo con ganas de probarla man

gracias

Bajando, a ver si me mandan a donde pagar para que me manden el juego.. que ya lo ordene xD.

Pueden mandar una quickstart de la liga argentina por favor.....

bajandoooo con ganas de probarla man

gracias

Uhh kiero esoo ^^

Confirmo que el pack de 1gb de logos y el facepack en una carpeta sirven para FM 10 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.