Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  emirona07 dijo:
Otra cosa que veo que nose si tendra que ver contigo, es que por ejemplo dice despues de un partido, en las noticias "Carboneros va a lamentar las ocaciones perdidas", o cosas asi, que usa el apodo pero lo usa mal.

No, no tiene que ver conmigo. Tiene que ver con la traducción, y es algo bastante complejo de corregir.

• Autor

No espero menos.

Che, algunas pavadas rápidas, de un ojeo fugaz de 5 min al 10.2:

Kits

* Fenix deberia ser a mitades y no a franjas

* se arrastra un error (Creo que es del juego) que hace al escudo de Bella Vista amarillo y azul

* La camiseta de Terremoto me parece que es negra, no azul. Creo haber leido que los colores son los típicos del Buceo, rojo, blanco y negro.

Estadios

* Complejo Rentistas figura como de aforo de mas de 9 mil personas sentadas, un disparate.

* Troccoli figura de 10.000 ¿Esto es por las tribunas inhabilitadas?

Staff

* Faltan en segunda B bastantes presidentes, quizas la info era muy dificil de conseguir (no en cuanto al nombre del presi, sino en cuanto a la info personal)

* Pablo Herrera, presi de Terremoto es tambien jugador. Seguramente el juego no permite las 2 cosas a la vez ¿no?

Saludos!

• Autor
  Señor Dan dijo:
Che, algunas pavadas rápidas, de un ojeo fugaz de 5 min al 10.2:

Kits

* Fenix deberia ser a mitades y no a franjas

Es verdad.

El tema con Fénix es que aparentemente la camiseta oficial es la clásica (a diferencia del torneo, que la oficial era a bastones), y la alternativa la de bastones.

La roja no sé donde quedó.

* se arrastra un error (Creo que es del juego) que hace al escudo de Bella Vista amarillo y azul

Más que un error se trata de una poca versatilidad que ofrecen las bases de datos para editar esas cosas.

Lo mejor es bajarte algun pack de escudos.

* La camiseta de Terremoto me parece que es negra, no azul. Creo haber leido que los colores son los típicos del Buceo, rojo, blanco y negro.

Por lo que yo pude averiguar, la titular es azul oscuro, con cuatro franjas horizontales en la mitad del pecho, dos blancas y una roja y la otra azul oscuro; y la alternativa es roja con un bastón vertical y otro horizontal, ambos blancos, formando una cruz.

Estadios

* Complejo Rentistas figura como de aforo de mas de 9 mil personas sentadas, un disparate.

Ahora mismo no recuerdo, pero es posible que esté parcialmente basado en la información de la web de Rentistas, que dice que el Complejo Rentistas tiene aforo para 10600 personas.

* Troccoli figura de 10.000 ¿Esto es por las tribunas inhabilitadas?

Exacto.

Staff

* Faltan en segunda B bastantes presidentes, quizas la info era muy dificil de conseguir (no en cuanto al nombre del presi, sino en cuanto a la info personal)

¿Seguro?

Agregué a TODOS los presidentes de la C.

* Pablo Herrera, presi de Terremoto es tambien jugador. Seguramente el juego no permite las 2 cosas a la vez ¿no?

No me consta que el juego no pueda lidiar con eso.

Debería aparecer como jugador y presidente.

• Autor
  emirona07 dijo:
Kaniko un error medio grave que encontre es que el Pollo Olivera aprece como jugador de Peñarol y no como prestamo, y creo que tenes que empeorar un poco a Bajter y Robson jaj.

No es un error.

El HR italiano me comunicó que Olivera no pertenece más a Genoa.

Yo particularmente desconfio, pero como el encargado de Italia es él...

• Autor

No vas a poder (hacer unos pesos).

En la base de datos hay un montón de jugadores con porcentajes en otros equipos o contratistas, y Ruben Olivera es uno de ellos (con el 100% perteneciendo a un "agente - tercera parte".

Kaniko Ramone dijo:
No vas a poder (hacer unos pesos).

En la base de datos hay un montón de jugadores con porcentajes en otros equipos o contratistas, y Ruben Olivera es uno de ellos (con el 100% perteneciendo a un "agente - tercera parte".

justo iba a decir eso. jugadores como el tata gonzalez, regueiro (paco), el pollo olivera (paco), cardacio (fonseca), tevez (Kia), mascherano (Kia) todos son parte de terceros y los clubes no tienen ningun derecho sobre ellos. por mas que los vendas en el juego no deberias cobrar un peso. algo similar pasa con river argentino, donde hipotecaron a la mayoria de los jugadores, juveniles y mayores, por lo que aunque vendan a ferrari (por decirte uno) no cobran un peso. a veces pasa que si un jugador la rompe en su cuadro el representante o dueño de sus derechos le cede (vende o regala) un porcentaje al club como agradecimiento por la vidriera, caso bolatti, flaco fernandez.

otras cosas:

filgueria no maneja nada bien la presion. no es malo, pero cuando tiene que rendir o lo echan o no manda un centro bien. y no es que sea malo tirando centros, porque en cuadros chicos andaba bien.

ariosa no es tan fuerte, aunque no estoy seguro como funciona ese atributo en el juego. tiene tanta fuerza como cristiano ronaldo (!!!). capaz que me fije antes del patch pero creo que era asi.

matias cabrera de penarol? me parecio mas de cerro que de otra cosa.

ferro hizo socia a la hija recien nacida. seguro merece ser hincha de Nacional.

alvaro gonzalez y ferro podrian tener un poco mas de determinacion, siempre se los ve corriendo y metiendo a pesar de la adversidad, ademas de que sus juegos se basan en las ganas y el trabajo duro, ninguno de los dos es un virtuoso con la pelota.

oscar morales no se si es la anticipacion, dribbling o flair (talento?) que lo hace escaparse de rivales seguido, a pesar de no ser un habilidoso. es como si supiera por donde meterse para o bien escapar de la marca o que le hagan fouls. capaz que es decisions, no se. es como si conociera muy bien su cuerpo, sus limitaciones, sus fuertes, y lo que puede hacer con el, como emplearlo para sacar el mayor redito, por eso muchas veces mete bien el cuerpo, supera a rivales mucho mas veloces que el casi sin amagarlos, hace que le peguen y fabrica fouls cuando la jugada no lleva a ningun lado.

no se como se refleja en el juego los que "sobran" como lembo que a veces aguanta demasiado la pelota o quiere hacer todo con clase en vez de hacer cosas practicas. capaz que es el PPM "dwells on ball". y por favor, que no lo convoquen mas a la seleccion!

y un comentario. lodeiro le dijo a fonseca que no iba a ser mas su representante por las actitudes que tuvo. sabiendo como es fonseca, seguro le comia la oreja para llevarselo a europa y lodeiro en una gran demostracion de profesionalismo y lealtad lo mando a ya saben donde. le devolvio el auto y apartamento que le habia dado y le dijo hasta nunca. si alguien sabe de un jugador de 19 años que tenga actitudes como las de este chico que lo diga (no vale decir coates).

saludos

pd: a pesar de que meta mucha critica a tu base de datos, hay muchas cosas que me encantaron. otro dia te las cuento xD

No se si podes arreglar esto porque el pibe esta en paraguay, pero Diego Ciz, tiene que tener como equipo favorito a Peñarol y odiado a Nacional, esto, confirmado.

• Autor
  foncho dijo:
justo iba a decir eso. jugadores como el tata gonzalez, regueiro (paco), el pollo olivera (paco), cardacio (fonseca), tevez (Kia), mascherano (Kia) todos son parte de terceros y los clubes no tienen ningun derecho sobre ellos. por mas que los vendas en el juego no deberias cobrar un peso. algo similar pasa con river argentino, donde hipotecaron a la mayoria de los jugadores, juveniles y mayores, por lo que aunque vendan a ferrari (por decirte uno) no cobran un peso. a veces pasa que si un jugador la rompe en su cuadro el representante o dueño de sus derechos le cede (vende o regala) un porcentaje al club como agradecimiento por la vidriera, caso bolatti, flaco fernandez.

En realidad, los contratistas no regalan, y lo que se hace, cuando el jugador firma contrato por X equipo, es que si sale un pase al exterior, el club se queda con un porcentaje (generalmente es entre el 10% y el 20%), a modo de "vidriera".

Así son casi todas las contrataciones que hizo Peñarol en los últimos tres años, y varias de las que hizo Nacional.

otras cosas:

filgueria no maneja nada bien la presion. no es malo, pero cuando tiene que rendir o lo echan o no manda un centro bien. y no es que sea malo tirando centros, porque en cuadros chicos andaba bien.

Buen apunte.

Le puse 7.

no es tan fuerte, aunque no estoy seguro como funciona ese atributo en el juego. tiene tanta fuerza como cristiano ronaldo (!!!). capaz que me fije antes del patch pero creo que era asi.

¿A qué atributo te referís?

Si es "strenght", tiene 13, y no me parece nada exagerado.

matias cabrera de penarol? me parecio mas de cerro que de otra cosa.

Creo que ya se discutió.

Yo le puse que era hincha de Peñarol hace mucho tiempo, cuando no era conocido y estaba en Segunda, con Cerro, y alguien me había pasado el dato de que era así.

Básicamente, ésto plantea un problema, porque queda bastante mal e irreal que siendo jugador de Nacional aparezca como hincha de Peñarol (salvo en el caso del Pato Sosa), pero también es irreal sacar o atenuar esa información solo porque ahora juega en Nacional.

En todo caso, siempre que estoy en duda, prefiero dejar las cosas lo más real posible, y que el juego lo maneje como pueda.

ferro hizo socia a la hija recien nacida. seguro merece ser hincha de Nacional.

Tus reglas de tres a veces me dejan perplejo.

No coincido.

alvaro gonzalez y ferro podrian tener un poco mas de determinacion, siempre se los ve corriendo y metiendo a pesar de la adversidad, ademas de que sus juegos se basan en las ganas y el trabajo duro, ninguno de los dos es un virtuoso con la pelota.

Buen apunte.

He notado que sin darme cuenta, he 'sumergido' éste atributo de forma sistemática en los jugadores uruguayos, de forma general.

Voy a ir corrigiendo éste problema de forma paulatina, empezando por éstos dos casos. Bah, sobre todo con Ferro, porque Álvaro González tiene 15 en 'determinación'.

oscar morales no se si es la anticipacion, dribbling o flair (talento?) que lo hace escaparse de rivales seguido, a pesar de no ser un habilidoso. es como si supiera por donde meterse para o bien escapar de la marca o que le hagan fouls. capaz que es decisions, no se. es como si conociera muy bien su cuerpo, sus limitaciones, sus fuertes, y lo que puede hacer con el, como emplearlo para sacar el mayor redito, por eso muchas veces mete bien el cuerpo, supera a rivales mucho mas veloces que el casi sin amagarlos, hace que le peguen y fabrica fouls cuando la jugada no lleva a ningun lado.

O.J. Morales es un jugador un poco complicado de evaluar, porque si bien no es un jugador técnico, tiene muy buen control del balón. Si bien no es un dribleador, siempre se las apaña para proteger bien la pelota, aunque no es un jugador talentoso, difícilmente hace algo que complique a él o al equipo. Juega simple.

Le subí "technique" a 14 y "dribbling" a 11.

no se como se refleja en el juego los que "sobran" como lembo que a veces aguanta demasiado la pelota o quiere hacer todo con clase en vez de hacer cosas practicas. capaz que es el PPM "dwells on ball". y por favor, que no lo convoquen mas a la seleccion!

Creo que le iría mejor un "tries to play out of trouble", que significa prefiere descansarse en sus habilidades para resolver una jugada, en vez de reventar la pelota.

Lembo no tiene Current Ability, ni Current Reputation, ni Home Reputation como para ser llamado a la selección, pero el juego aún así lo sigue haciendo, no sé porqué.

Ya le bajé un poco el CR y HR a ver si mejora un poco la situación.

y un comentario. lodeiro le dijo a fonseca que no iba a ser mas su representante por las actitudes que tuvo. sabiendo como es fonseca, seguro le comia la oreja para llevarselo a europa y lodeiro en una gran demostracion de profesionalismo y lealtad lo mando a ya saben donde. le devolvio el auto y apartamento que le habia dado y le dijo hasta nunca. si alguien sabe de un jugador de 19 años que tenga actitudes como las de este chico que lo diga (no vale decir coates).

Especulaciones.

No tiene porqué necesariamente ser un tema de profesionalismo (aunque creo que lo es).

De todos modos, ya tiene valores bastante altos en esos campos.

pd: a pesar de que meta mucha critica a tu base de datos, hay muchas cosas que me encantaron. otro dia te las cuento ;)

Gracias.

Quizás suene altanero, pero por el tipo de errores que postean (la mayoría son detalles), me doy cuenta que la base de datos está muy bien.

De todos modos, éste sigue siendo el thread de errores.

Juank dijo:
No se si podes arreglar esto porque el pibe esta en paraguay, pero Diego Ciz, tiene que tener como equipo favorito a Peñarol y odiado a Nacional, esto, confirmado.

Yo no lo puedo arreglar, pero se lo comunico al HR paraguayo para que haga los cambios.

no se si te enteraste de los gurises de penarol (asumo que si) que en el centro de alto rendimiento que tanto alababan comian arroz y fideos, no les pagaban viaticos y ahora dicen que muchos no van a volver, incluso que quedaron mal parados con los padres de jugadores del interior que no tienen garantias de que sus hijos reciban una alimentacion basica para la edad que tienen. no se si esto se va a ver reflejado en el juego (no se como tampoco) pero supongo que demuestra un poco lo que pienso, en penarol podran hacer 5 canchas de futbol 5 y 2 piscinas climatizadas, pero sino mejoran su proyecto de juveniles (el tan famoso proyecto pua imagino) con preparadores y captadores mas capacitados y una mejor atencion y cuidado de la materia prima (los juveniles) nunca van a mejorar este aspecto, que justamente es todo lo contrario a lo que es Nacional hoy, aunque esto ya sea entrar en comparaciones con unos y otros.

si queres comparaciones despues las hago :hello:

Uh loco tampoco es para tanto.

Igual sea verdad o no... es cierto en parte lo que dice Foncho que las juveniles de Peñarol son desastrosas. Hace cuanto que no sacan un jugador como la gente? El Cebolla... hace 4-5 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.