Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ya les dije hace un mes que corten con el tema de las discusiones boludas, que para eso tienen el resto del foro.

Acá es para Errores del FM 2010.

Ésta es la segunda advertencia. Mi poca tolerancia no da terceras oportunidades.

En mi partida se dio algo poco normal, Racing casi desciende y salio subcampeon de América dejando afuera a equipos como Banfield, Boca, Inter, Libertad, Sporting Cristal, Universitario xD...

Ademas la definicion del uruguayo fue de 3 equipos, Defensor campeon apertura, Peñarol del clausura y Wanderers anual xD, obviamente gané yo igual xD xD

---

Es Braian Rodríguez asi como suena...

Despues edito y pongo alguna otra cosa que vea...

Esperaba mas del parche... xD

• Autor
En mi partida se dio algo poco normal, Racing casi desciende y salio subcampeon de América dejando afuera a equipos como Banfield, Boca, Inter, Libertad, Sporting Cristal, Universitario xD...

Eso generalmente pasa cuando jugás con una base de datos chica y un nivel de detalle mínimo. De esa forma, los equipos extanjeros tienen siempre muy pocos jugadores y los partidos entre ellos no son simulados como deberían.

Es Braian Rodríguez asi como suena...

¿Fuente?

Despues edito y pongo alguna otra cosa que vea...

Esperaba mas del parche... xD

¿Si? Decime, así corrijo.

Juego con base de datos grande xD xD...

Nada, pone en Google, Braian Rodriguez y Bryan y no es lo mismo xD, ademas de los partidos lo se cuando hacen cambios ponen el nombre xD

Bue, si aún desconfiás xDFUENTE

Editado por Juank

• Autor

Dejame de joder.

Esto ya lo expliqué hace unas páginas atrás.

Las webs de los clubes no son confiables.

Fijate que nomás que a la de Peñarol le falta información básica.

Igual, ya lo confirmé con documentos de la AUF.

Kaniko esta en todos lados, es Braian y listo...

PD: En ningun momento te hable mal.

Editado por Juank

• Autor

Que esté en todos lados no quiere decir que esté bien.

Cristhian Stuani en todos lados aparece como "Christian" o "Cristian". En ningún lado aparece bien. Y Stuani es BASTANTE más conocido de Braian Rodríguez. Y así hay miles de casos.

Por eso, los medios no sirven (como fuente única y fidedigna) en casos de duda. Hay que recurrir a otras fuentes. Aunque no lo creas, son mucho más útiles documentos de la AUF (aunque también a veces tienen errores, pero no de forma viral, como los medios), o incluso redes sociales (donde la propia persona escribe su nombre, y solamente un subnormal escribiría mal su nombre).

Esto obviamente lo aprendí por ensayo y error.

No te hablé mal. Lo que quise decir fue algo así como "dejate de embromar" o "no creas todo lo que ves", pero bueno, se malinterpretó. Te pido disculpas si te ofendí.

Ok, todo bom...

Gente, no entren en discusiones al pedo. De nada ganan con que su equipo o sus jugadores preferidos estén mejor en el juego. Al El objetivo del Research es tratar de reflejar la realidad lo mejor posible.

(offtopic para foncho: nunca le creas a la prensa / offtopic para emirona07: nunca le creas a Welker y menos a Damiani)

Colaboro:

la verdad muy dificil para colaborar en cosas, porque todo anda muy bien, mis felicitaciones -

- Algunos contratos no están coincidiendo con la realidad, jugadores que están quedando libres como ribair y Sergio Rodriguez no figuran con contrato hasta 31.12.09 por ejemplo, pero bueno, eso es muy dificil de averiguar, recien sale a luz publica cuando llega el momento

- La Copas internacionales siguen necesitando mejoras. No es cosa del HR uruguayo, lo sé pero alguien lo tiene que atender. No se puede ser local en el Saroldi!! (a proposito, los chicos juegan de local en el Centenario contra los grandes!! cuando vi eso casi lloro de emoción)

- Agarré Cerro un ratito. Mmm.. me pareció sobrevalorado Pablo Pereira (defensa-lateral), especialmente en aspectos físicos. Cuando lo vi, me parece bajo, y en un muy mal estado fisico (asoma pancita), ademas de ser lento, etc En el FM (por lo menos en mi partida) figura rápido y agil y se vuelve un jugador util cuando en realidad no lo es (tiene 24 años, y fijate su trayectoria, casi sin partidos en primera)

Tambien los delanteros, Vaquero, S. Regueiro, Elvis Duré, son todos bastantes malos en la VR (vida real), pero en el FM se revuelven mejor

En el resto de los jugadores del equipo coincide mi visión con la tuya

- Nota: no se si a todos le pasa, pero en mi partida, los equipos PAraguayos y Ecuatorianos están comprando jugadores a lo loco. (pd: será un bug del juego? casualmente elegí la opción activar todos los juagdores de la liga paraguaya y ecuatoriana). El asunto es que esos cuadros, no se sabe porqué, además tienen mucha guita, viene Sportivo Luqueño ("El Chancho") y pone 1 millon de dolares por prestamo de Leites y cosas asi... Me están cagando la liga, están llenando a los cuadros uruguayos de plata, por jugadores que los europeos o los argentinos o los mexicanos (los verdaderos compradores en la VR no les interesan)

Pregunta (a todos): ¿como mierda puedo hacer para que los cuadros Ecuatorianos y Paraguayos no tengan guita? Ademas, pagan unos sueldos astronómicos que nada que ver, los cuadros paraguayos en la VR son mas pobres que los nuestros...

• Autor
- Algunos contratos no están coincidiendo con la realidad, jugadores que están quedando libres como ribair y Sergio Rodriguez no figuran con contrato hasta 31.12.09 por ejemplo, pero bueno, eso es muy dificil de averiguar, recien sale a luz publica cuando llega el momento

Antes tenía acceso a esa información, pero ya no, lamentablemente, por lo cual, hay una mezcla de fechas correctas e incorrectas.

- La Copas internacionales siguen necesitando mejoras. No es cosa del HR uruguayo, lo sé pero alguien lo tiene que atender. No se puede ser local en el Saroldi!! (a proposito, los chicos juegan de local en el Centenario contra los grandes!! cuando vi eso casi lloro de emoción)

Eso tiene que ver con el código y ya le pasé datos a los coders.

El problema es que no juegan siempre en un estadio pretederminado.

Puede ser el Centenario, como Gran Parque Central, como el Franzini (ahora no porque está "vetado"), quizás el Campus de Maldonado o cosas así.

Veré si se puede solucionar igual que lo otro que mencionás.

- Agarré Cerro un ratito. Mmm.. me pareció sobrevalorado Pablo Pereira (defensa-lateral), especialmente en aspectos físicos. Cuando lo vi, me parece bajo, y en un muy mal estado fisico (asoma pancita), ademas de ser lento, etc En el FM (por lo menos en mi partida) figura rápido y agil y se vuelve un jugador util cuando en realidad no lo es (tiene 24 años, y fijate su trayectoria, casi sin partidos en primera)

Tambien los delanteros, Vaquero, S. Regueiro, Elvis Duré, son todos bastantes malos en la VR (vida real), pero en el FM se revuelven mejor

En el resto de los jugadores del equipo coincide mi visión con la tuya

Pablo Pereira tiene tanto un CA como un PA limitados. No debería ser un gran jugador. Apenas un jugador para rotar muy de vez en cuando. Y como no recuerdo haberlo visto jugar, no tiene ningún atributo (salvo el salto) agregado. Por cierto, no es un jugador "bajo". Mide 1.82 mts.

Con Vaquero pasa algo parecido, pero tiene un mejor PA.

Lo ví jugar y no es malo, pero tampoco es muy bueno. Veré si lo puedo ajustar un poco.

A Elvis Duré no lo ví jugar, y tiene stats puestos por el HR paraguayo.

A Sebastián Regueiro lo ví, y me pareció un jugador con potencial, pero que curiosamente ha jugado muy poco. Es hábil, es rápido, es técnico... Quizás le falte 0.5 para llegar al peso, pero de todos modos tampoco tiene un CA como para ser figura.

Igual, me imagino cual puede ser el problema, y aunque es engorroso de explicar por acá (porque tiene que ver con regulaciones internas de la db y ciertos auto ajustes automáticos, por decirle de alguna forma) veré si puedo solucionarlo.

- Nota: no se si a todos le pasa, pero en mi partida, los equipos PAraguayos y Ecuatorianos están comprando jugadores a lo loco. (pd: será un bug del juego? casualmente elegí la opción activar todos los juagdores de la liga paraguaya y ecuatoriana). El asunto es que esos cuadros, no se sabe porqué, además tienen mucha guita, viene Sportivo Luqueño ("El Chancho") y pone 1 millon de dolares por prestamo de Leites y cosas asi... Me están cagando la liga, están llenando a los cuadros uruguayos de plata, por jugadores que los europeos o los argentinos o los mexicanos (los verdaderos compradores en la VR no les interesan)

Pregunta (a todos): ¿como mierda puedo hacer para que los cuadros Ecuatorianos y Paraguayos no tengan guita? Ademas, pagan unos sueldos astronómicos que nada que ver, los cuadros paraguayos en la VR son mas pobres que los nuestros...

En lo poco que pude probar, no pasó nada de eso.

Pero probablemente sea porque en los juegos que cargás, esos equipos tengan pocos jugadores y por eso tengan que salir a comprar o contratar jugadores de forma desesperada, y si la base que cargás es uruguaya, salen a cazar jugadores uruguayos.

Igual, haré consultas con los respectivos HR para ver si ellos detectan lo mismo.

No tengo idea como funciona esto pero...

Es MUY fácil llegar a entrenar la selección. Tabarez clasifique o no al Mundial se va después de la Copa América. Van dos partidas, la primera dirigí a Tigre y a Defensor, no gané nada, pedí el trabajo y me lo dieron. La segunda partida gané con Defensor el Uruguayo el primer año y el segundo año regular, terminé 3. Volví a pedir y me lo dieron.

En reputación me pongo "automático".

Le saca algo de realismo a esto, cuando todos sabemos que hay 10.000 dt's Uruguayos que ganaron más que un torneo dando vueltas por el mundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.