Jump to content

Respuestas destacadas

Otro año mas con nieve en Uruguay xD...

SP...

En lo poco que pude probar, no pasó nada de eso.

Pero probablemente sea porque en los juegos que cargás, esos equipos tengan pocos jugadores y por eso tengan que salir a comprar o contratar jugadores de forma desesperada, y si la base que cargás es uruguaya, salen a cazar jugadores uruguayos.

Igual, haré consultas con los respectivos HR para ver si ellos detectan lo mismo.

No, no, justo lo contrario. Por eso me llama la atencion. Como cargué los juagdores de esas ligas, cada equipo tiene como 40 negros ya. Y encima vienen a comprar jugadores, no sé porqué. De todas formas avancé un poquito mas, y empezaron a aflojarle un poco.

Pero ta, se me dió una partida con demasiada vinculacion con -Ecuador y Paraguay, yo queria que algo hubiera, pero no tanto, ja.

Sobre lo que decia de Cerro era que en la VR yo creo que el puesto de delantero no lo tienen bien cubierto, pero en el FM no es que sean fenomenos tampoco, pero pasan. Incluso siempre me recomiendan reforzar otros puestos, arriba nunca. Detallecitos, K, no da para llamarlo "errores" pero en fin, acá estan posteando todos, je...

Felí Navidá

le revisaria los one on ones a sebastian sosa. me parece un valor exagerado, mas tomando en cuenta que a alexis viera, por ejemplo, nunca se le puso 14, aun cuando era uno de sus puntos fuertes. otro que no es bueno en one on ones es burian.

lo otro te acordas hace un tiempo que te mencione unos juveniles de Nacional, algunos incluso de 15 años? esos muchachos salieron campeones de la 4a, una categoria donde ahora podria estar jugando mauricio pereyra, santiago garcia, sebastian coates, nicola perez, calzada, piriz...en fin. esos jugadores llegaron incluso a jugar el clasico de 3a, con 15 años, y a concentrar con la primera. seguramente que para un futuro patch o version del juego se podrian incluir, no? asi como se incluyo a bryan machado despues de la liguilla.

• Autor
No tengo idea como funciona esto pero...

Es MUY fácil llegar a entrenar la selección. Tabarez clasifique o no al Mundial se va después de la Copa América. Van dos partidas, la primera dirigí a Tigre y a Defensor, no gané nada, pedí el trabajo y me lo dieron. La segunda partida gané con Defensor el Uruguayo el primer año y el segundo año regular, terminé 3. Volví a pedir y me lo dieron.

En reputación me pongo "automático".

Le saca algo de realismo a esto, cuando todos sabemos que hay 10.000 dt's Uruguayos que ganaron más que un torneo dando vueltas por el mundo.

Si querés agregarle realismo arrancá con reputación "jugador de fin de semana" y sin equipo.

Todo el resto es parte del juego.

De todos modos, yo no controlo cuales son las condiciones para que acepten a X DT como seleccionador de Uruguay.

Otro año mas con nieve en Uruguay :nuse:...

SP...

Es muy frustrante ésto... Sobre todo después de que me pasé 3 horas configurando una nueva base de climas.

¿Notaste que se haya dado el caso de alguna otra circunstancia climática extrema además de la nieve?

No, no, justo lo contrario. Por eso me llama la atencion. Como cargué los juagdores de esas ligas, cada equipo tiene como 40 negros ya. Y encima vienen a comprar jugadores, no sé porqué. De todas formas avancé un poquito mas, y empezaron a aflojarle un poco.

Pero ta, se me dió una partida con demasiada vinculacion con -Ecuador y Paraguay, yo queria que algo hubiera, pero no tanto, ja.

Sobre lo que decia de Cerro era que en la VR yo creo que el puesto de delantero no lo tienen bien cubierto, pero en el FM no es que sean fenomenos tampoco, pero pasan. Incluso siempre me recomiendan reforzar otros puestos, arriba nunca. Detallecitos, K, no da para llamarlo "errores" pero en fin, acá estan posteando todos, je...

Felí Navidá

Es que es raro, porque lo peor que tiene Cerro en materia de CA, si analizo línea por línea, son los delanteros.

Quizás sea porque mientras que la defensa se divide en 4 y los mediocampistas también, los delanteros son solamente 2, y quizás eso "afecte" el nivel general de CA por línea, y por eso te recomienden contratar en otras posiciones.

le revisaria los one on ones a sebastian sosa. me parece un valor exagerado, mas tomando en cuenta que a alexis viera, por ejemplo, nunca se le puso 14, aun cuando era uno de sus puntos fuertes. otro que no es bueno en one on ones es burian.

lo otro te acordas hace un tiempo que te mencione unos juveniles de Nacional, algunos incluso de 15 años? esos muchachos salieron campeones de la 4a, una categoria donde ahora podria estar jugando mauricio pereyra, santiago garcia, sebastian coates, nicola perez, calzada, piriz...en fin. esos jugadores llegaron incluso a jugar el clasico de 3a, con 15 años, y a concentrar con la primera. seguramente que para un futuro patch o version del juego se podrian incluir, no? asi como se incluyo a bryan machado despues de la liguilla.

A Bryan Machado lo incluí porque está en las selecciones juveniles. Es más, ese es prácticamente EL criterio para agregar juveniles.

¿Me recordás cuales son esos jugadores que mencionabas?

despues de navidad, con gusto.

y para el que decia que dirigir a la seleccion era muy facil, que con solo ganar un titulo lo contrataban. carrasco a quien le gano? :nuse:

y porque no poner el mismo clima que en argentina? en argentina no hay problema de nieve.

y algo que no se si es clima o que: jugar en el Gran Parque Central con el pasto en malas condiciones. el centenario es entendible que ande mal, pero el parque? es de los mejores sino el mejor suelo del pais, sin lugar a dudas. y tenes todas las reformas planeadas puestas en el juego? o lo cambias con cada remodelacion?

PD: cuando jugaba contra cerro, vaquero me volvia loco. con un composure de 15, me hacia goles desde los angulos mas cerrados. lo odié.

• Autor
y porque no poner el mismo clima que en argentina? en argentina no hay problema de nieve.

y algo que no se si es clima o que: jugar en el Gran Parque Central con el pasto en malas condiciones. el centenario es entendible que ande mal, pero el parque? es de los mejores sino el mejor suelo del pais, sin lugar a dudas. y tenes todas las reformas planeadas puestas en el juego? o lo cambias con cada remodelacion?

Antes, hace un par de años, se usaba el mismo clima que Argentina, y aparecía nieve igual.

Estuve leyendo, y parece que se puede "arreglar" haciendo unos ajustes. Espero que para el tercer parche quede, porque es un problema menor, y me tiene las bolas por el suelo.

El Gran Parque Central está segun la db, como el mejor pasto de Uruguay. Quizás tenga que mejorarlo un poco, pero no se me ocurren muchas más variantes.

De todos modos, chequea que el problema no sea porque tenés muchos partidos en en el estadio (incluyendo la Reserva y las juveniles).

Las reformas lamentablemente no se pueden "configurar" a futuro en la db, por lo que cada vez que se mejora algo, lo ajusto. No es lo mejor, lo sé, pero es la forma en la que se puede hacer de momento.

PD: cuando jugaba contra cerro, vaquero me volvia loco. con un composure de 15, me hacia goles desde los angulos mas cerrados. lo odié.

Vaquero tiene ese atributo como random.

Ya le pedimos (varios HR) a los coders que cuando un atributo está como random, que usen una distribución Gaussiana de los números, si no, pasan cosas como esas. Atributos demasiado cerca de los límites (1-5 o 15-20) que son irreales y desbalancean todo.

Todavía estamos esperando...

Lo vi en un par de partidos Kaniko...

• Autor

¿A qué te referís?

1) Es verdad, el Parque Central deberia estar siempre en perfectas condiciones (o casi). Quizás estaría bueno agregar los Estadios de Reserva a la db. Hablo de Los Céspedes, Pichincha, Del Campo, etc para que las divisiones juveniles no juegen en su estadio oficial, sino en su complejo de juveniles.

2) Activada la Seg.Div.Amateur aparecen todos los presis, asi que corrijo la info, los presis están. Eso si, Pablo Herrera solo puede ser presidente, no es jugador.

3) Una cosa rarisima: a las pocas semanas de arrancada la partida, tanto Nacional como Danubio cambian de directiva. Pero lo mas raro, es que en ambos clubes aparecieron presidente y directivos ITALIANOS. Para peor, un ratito después, en Progreso apareció un Englishman como presidente.

4) Mejorada la cesacion de DTs. Aunque no echaron a ninguno en el Apertura (en la VR se fueron 4), en la 1º fecha de mi Clausura cesaron a Púa en Peñarol y en la 2º a Giordano en Danubio; siendo reemplazados por Mario Saralegui (ota vé!!) y Verzeri respectivamente. En Nacional dirige Luis Gonzalez (Acevedo se fué no sé porqué) y en Uruguay Montevideo ¡el Profe Córdoba!. Está bueno que los Dts varien mas, aun le falta un poquito mas para adaptarse a la locura uruguaya, pero ya está mejor.

5) Criticarán el clima, pero de todas formas, está mucho mejor que en versiones anteriores.

6) Pregunta: ¿hay forma de configurar medios yoruguas? Pa' putearse con Gorzy y esas cosas....

Ta, muy poco más para reclamar por ahora...

• Autor
1) Es verdad, el Parque Central deberia estar siempre en perfectas condiciones (o casi). Quizás estaría bueno agregar los Estadios de Reserva a la db. Hablo de Los Céspedes, Pichincha, Del Campo, etc para que las divisiones juveniles no juegen en su estadio oficial, sino en su complejo de juveniles.

Como es un montón de datos, solo voy a agregarlos para el caso de que los juveniles y las reservas jueguen en el mismo estadio que el resto.

Alguien que lo chequee, por favor.

2) Activada la Seg.Div.Amateur aparecen todos los presis, asi que corrijo la info, los presis están. Eso si, Pablo Herrera solo puede ser presidente, no es jugador.

Aparentemente hay muchas cosas que nososotros podemos agregar en la db pero que no están implementadas en el juego.

Lo de jugador/presidente me acabo de enterar.

Las cláusulas de rescisión mínimas para ofertas del extranjero (Coates, Lodeiro, Santiago García, etc.) también, y me molesté mucho. Es una tontería que no nos avisen de qué cosas están implementadas y cuales no.

3) Una cosa rarisima: a las pocas semanas de arrancada la partida, tanto Nacional como Danubio cambian de directiva. Pero lo mas raro, es que en ambos clubes aparecieron presidente y directivos ITALIANOS. Para peor, un ratito después, en Progreso apareció un Englishman como presidente.

Es raro.

Les pedí a los coders que inhabilitaran eso para los clubes uruguayos.

Ahora mismo no puedo chequear, pero estoy 99% seguro que eso iba a quedar implementado para el segundo parche (10.2.0).

4) Mejorada la cesacion de DTs. Aunque no echaron a ninguno en el Apertura (en la VR se fueron 4), en la 1º fecha de mi Clausura cesaron a Púa en Peñarol y en la 2º a Giordano en Danubio; siendo reemplazados por Mario Saralegui (ota vé!!) y Verzeri respectivamente. En Nacional dirige Luis Gonzalez (Acevedo se fué no sé porqué) y en Uruguay Montevideo ¡el Profe Córdoba!. Está bueno que los Dts varien mas, aun le falta un poquito mas para adaptarse a la locura uruguaya, pero ya está mejor.

Acá no hay mucho que yo pueda hacer.

El juego en ésta área está basado en la forma en que funciona en Europa (especialmente Inglaterra).

También estaría bueno que se pudiera "vincular" un staff no jugador con otro, así, cuando echan a un DT, también se va el AT y el PF (y cualquier otro, en caso de ser necesario), y lo mismo, cuando se contrata a un nuevo DT.

Luis González tiene marcado para ser el DT provisorio de Nacional en caso de que echen al que esté en ese momento, pero aparentemente esa función no está bien, porque debería ser algo temporal, y no definitivo.

Lo de Daniel Córdoba es inexplicable. Tiene los CA/PA/CR/HR/WR altísimos como para siquiera venir a dirigir acá.

6) Pregunta: ¿hay forma de configurar medios yoruguas? Pa' putearse con Gorzy y esas cosas....

Si, se puede hacer con el editor, pero cuando yo probé, no funcionaba bien.

Agregué alrededor de 50 medios y solo aparecían algunos (las webs relacionadas a los clubes que estaba dirigiendo) en las ruedas de prensa.

Hay otra forma, y es creando archivos .edt, pero es mucho más engorrosa, aunque 70% seguro que funciona mejor.

Hace meses que estoy trabajando en eso, pero es algo de muy baja prioridad.

como es eso de las clausulas de recision minimas para ofertas del extranjero? y cuales son los jugadores que la tendrian? no sabia que se habia hecho ese arreglo por los juveniles de Nacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.