Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

De Nacional, recuerdo que la tienen Coates, Calzada, García, Lodeiro y Píriz.

Son básicamente cláusulas por las cual Nacional recibe un piso de monto mínimo por cualquier transferencia a equipos extranjeros (supongo que se dará por sentado que ninguno de esos jugadores son pasibles de ser transferidos a equipos locales).

Así, Coates tiene una cláusula de 4 millones de dólares, Calzada 3 millones, Lodeiro 4 millones, García 5 millones y Píriz 3 millones (de todos modos Nacional va a recibir el 75% de los ingresos por esos jugadores).

La documentación no la tengo a mano, pero hay dos casos en que los sé de primerísima fuente. Igualmente, el resto fueron publicadas por todos los medios (Hugo de León incluso hizo declaraciones al respecto, porque no le cerraban las cuentas).

Igual, imagino que en el Balance 2009 que se votó hace unas semanas, estará todo eso.

• 4 semanas más tarde...

Kaniko estoy en una partida bastante avanzada (tercera temporada). Estoy jugando en la Liga Inglesa y me puse a ver como andaba todo por Uruguay y me encuentro en Defensor que tiene.... 12 EXTRANJEROS!!!! Algo totalmente irreal.

Te dejo foto: FOTO

Por las dudas, el manager sigue siendo Ferrin.

• Autor
Kaniko estoy en una partida bastante avanzada (tercera temporada). Estoy jugando en la Liga Inglesa y me puse a ver como andaba todo por Uruguay y me encuentro en Defensor que tiene.... 12 EXTRANJEROS!!!! Algo totalmente irreal.

Te dejo foto: FOTO

Por las dudas, el manager sigue siendo Ferrin.

Bien.

Es un error que no había visto y que tiene que ver con el límite de extranjeros por equipo.

Ahora lo reporto y espero que lo puedan corregir pronto.

Gracias.

No no joda, yo siempre traigo muchos extanjeros para las copas :S

• Autor
Che kaniko sabes cuando sale el tercer parche de Football Manager? Y sino tu podrias subir tu base de datos con todo actualizado hasta la fecha? Muchas gracias,

Por ahora no puedo subir mi db. Estoy "investigando" la posibilidad de en un futuro cercano tener "parches" de la liga uruguaya antes de los parches oficiales.

El próximo parche oficial debería salir a mitad de febrero.

Kaniko estaba de paso por el historial de campeones de la Segunda B Amateur y en 1988 aparece que Colón de Santa Fe fué el campeón. Pero seguro debe ser el Colón (URU) no?

Saludos

• Autor
Kaniko estaba de paso por el historial de campeones de la Segunda B Amateur y en 1988 aparece que Colón de Santa Fe fué el campeón. Pero seguro debe ser el Colón (URU) no?

Saludos

GRacias.

Lo acabo de corregir.

Entrar los historiales es realmente tedioso, por lo que las chances de cometer errores aumentan.

Ah me olvide otra cosa Kaniko, Wanderson Silveira (Liverpool) es brasilero. Nació en Santana do Livramento (en la frontera) y es hincha de Gremio. Estaria bueno arreglar eso de la primera nacionalidad (Brasil) y dejar como segunda a Uruguay. (ya que hace bastante tiempo vive en Montevideo)

Gracias

• Autor
Ah me olvide otra cosa Kaniko, Wanderson Silveira (Liverpool) es brasilero. Nació en Santana do Livramento (en la frontera) y es hincha de Gremio. Estaria bueno arreglar eso de la primera nacionalidad (Brasil) y dejar como segunda a Uruguay. (ya que hace bastante tiempo vive en Montevideo)

Gracias

Arreglado.

¡GRacias!

¿Por casualidad sabés algo del Vinícius que está en Tacuarembó?

No tengo absolutamente ningun dato de él.

Lo que tengo:

Nombre: Vinicius Delazeri de Figueiredo

Nacimiento: Maricá (Rio de Janeiro), 02/01/1987

Peso: 91 Kg

Altura: 1,92 Mts.

Posición: Def. Central (Zaguero)

Clubes: 2008-Estrela Futebol Clube (Rio Grande do Sul), 2008-Itaperuna Esporte Clube (Rio de Janeiro), 2009-Sport Club São José (Paraná), 2010-Tacuarembó

Tengo también la info de Marco Aurélio (Cerro Largo)

Nombre: Marco Aurélio de Araújo Ribeiro

Nacimiento: Caetanópolis (Minas Gerais)

Peso: ?

Altura: 1,70 Mts.

Posición: Enganche o punta

Clubes: 2006 y 2007-Clube Atlético Metropolitano (Santa Catarina), 2007-FC Langenegg (Austria), 2008 y 2009-Clube Atlético Metropolitano (Santa Catarina), 2010-Cerro Largo

Espero tener ayudado...

Editado por gubasi

• Autor

¡Gracias Gubasi!

Justo ayer después de que te pedí la información, estaba revisando los boletines de pases de la AUF y me encontré con la información de Vinícius, por lo que lo pude agregar a la db.

Lo de Marco Aurélio también ya la tenía.

De todos modos, vas a ser mi referencia en cuanto a brasileros que esté en Uruguay. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.