Jump to content

Respuestas destacadas

Dale Kaniko

Y el tema de los medios uruguayos, sigue trabajando en el?

Defensor mas reputación que Peñarol ?..

No seas malo Kaniko, mira si Defensor va a traer los jugadores que trae Peñarol, por cierto, los clubes uruguayos tienen menos reputacion que clubes de Colombia y eso :|

• Autor
Dale Kaniko

Y el tema de los medios uruguayos, sigue trabajando en el?

De momento no, porque estaba con la fecha de entrega de la db, pero ya voy a retomar ese asunto.

Defensor mas reputación que Peñarol ?..

No seas malo Kaniko, mira si Defensor va a traer los jugadores que trae Peñarol, por cierto, los clubes uruguayos tienen menos reputacion que clubes de Colombia y eso :|

La reputación es una balance entre varias cosas... Hoy, Defensor Sporting está mejor conceptuado a todo nivel (económico, deportivo, de prestitgio) que Peñarol.

Lo demuestran los hechos.

De todos modos, no es definitivo, ni histórico. Fijate que la diferencia son pocos puntos.

Peñarol quiso traer a Taborda, y se lo quedó Defensor Sporting.

Defensor trajo a Claudio Husaín (que es verdad, está en la bajada de su carrera), y Peñarol trajo a Martinuccio.

Defensor Contrató a Ignacio Risso y Peñarol a Braian Rodríguez.

Defensor Sp. ha deshechado ofertas por Diego de Souza, y Peñarol cede a su futbolista más promisorio (Jhonathan Ramis) a un club que pelea el descenso en la Segunda Div. de España (Cádiz) con una opción de compra por apenas un millón y medio de dólares.

Defensor Sp. hace 15 años que no se atrasa en sueldos y Peñarol tiene que pedirle préstamos a su presidente, y vicepresidente para subsistir mes a mes.

Defensor Sp. participa activamente de las copas internacionales. Peñarol mira todo por TV.

Esas cosas importan, y SON relevantes.

Para mi gusto, deberían haber varios tipos de reputación, porque Peñarol es un club convocante y con mucha historia y Defensor Sp. es un cuadrito de barrio, pero así como están las cosas, con una sola reputación, es lo mejor que puedo hacer.

El día que Peñarol gane un campeonato o tenga algun tipo de peso o valor deportivo nuevamente, las reputaciones van a cambiar.

Sigo pensando igual.

Comparto con Juank, en tu ultimo mensaje me di cuenta de que cuadro sos xD

Peñarol trajo al pollo Olivera, Roman, Orteman, pato Sosa, Guillermo Rodriguez, a Defensor no le gustaria tener esos jugadores? Lo de Taborda es bien distinto ya que es un pibe formado en Defensor.

Es como si yo te digo que Defensor trajo a Viudez, Taborda, William Martinez. Todos, los de Peñarol y Defensor, resignados en sus equipos. Defensor pudo mantener jugadores de selección como Silva, Amado y De Souza.

Está bien así! No lloren xD

Kaniko llegaste a entregar la nueva BD con los cambios de cuerpo técnico en Defensor?

• Autor
Sigo pensando igual.

La idea no es convencerte de que pienses distinto, sino de que entiendas porqué en el juego algunas cosas son como son.

Comparto con Juank, en tu ultimo mensaje me di cuenta de que cuadro sos xD

Peñarol trajo al pollo Olivera, Roman, Orteman, pato Sosa, Guillermo Rodriguez, a Defensor no le gustaria tener esos jugadores? Lo de Taborda es bien distinto ya que es un pibe formado en Defensor.

Peñarol trajo a varios de esos jugadores porque son hinchas, o no tenían minutos en sus equipos por los más variados motivos.

Por cada jugador que llegó a Peñarol, se puede decir algo con respecto a Defensor Sp.

Defensor Sp., en un todo (como lo toma el juego, lamentablemente), hoy es levemente superior a Peñarol.

Cuando Peñarol gane algo o se ordene de alguna forma, cambiará y volverá al estado natural de las cosas.

Por cierto, lamento comunicarte que tu presunción es incorrecta. No soy hincha de Nacional.

Ah, y como digo siempre. Si les parece que está mal o que es mejorable, pueden usar el editor y darle a los equipos que quieran la reputación que quieran.

Que para eso está el editor.

• Autor
Kaniko llegaste a entregar la nueva BD con los cambios de cuerpo técnico en Defensor?

Efectivamente.

Es tan simples entrar al editor, cargar la bd (todo bién que tarda un poco) pero si es solo para cambiar la reputación no hay drama. Lo mejor es que ahora es simples y muy rápido para salvar todo. Después solo cerrar y vamo arriba Peñarol

Bueno, a ver si me animo para hacer los kits (Catalogue Kits) de los clubes uruguayos. (2009/2010)

• Autor

Ya que lo mencionás... ¿también hacés los escudos?

Porque los kits por ahora no van a aparecer en la pantalla del partido porque da problemas con el layer 3D (así me dijeron los de SI), pero los escudos faltan unos cuantos, sobre todo de los equipos de la C y de OFI.

Si puede ser los escudos también...

Acá ya tengo los actuales de la Primera y Segunda División. Me faltan los de la Segunda Amateur. (Ya tengo todos los id's). y los de la OFI. Pero si me pasas el id de todos los cuadros del interior queda todo mas fácil...

• Autor
Si puede ser los escudos también...

Acá ya tengo los actuales de la Primera y Segunda División. Me faltan los de la Segunda Amateur. (Ya tengo todos los id's). y los de la OFI. Pero si me pasas el id de todos los cuadros del interior queda todo mas fácil...

Decíme de qué equipos te faltan los escudos, así te los paso para que los puedas transformar en gráficos del FM.

CLUB - ID

Albion - 78014931

Alto Perú - 5512634

Artigas de Durazno - 78031231

Atlético Fernandino - 78031246

Atlético Florida - 5512635

Basáñez - 1914

Campana de Libertad - 78031254

Colón (URU) - 5512562

Coraceros Polo - 78027481

El General de Colonia - 78037145

Estudiantil Sanducero - 78023541

Ferro Carril de Salto - 78037666

Frontera Rivera Chico - 5512925

Huracán Buceo - 116315

Huracán del Paso - 78014831

Juventud de Colonia - 78037123

La Luz - 5512782

Lavalleja de Rocha - 78030328

Libertad de Canelones - 78030380

Libertad de San Carlos - 78025273

Liverpool de Canelones - 78030362

Mar de Fondo - 78014917

Palermo de Rocha - 78026457

Parque del Plata - 5512790

Paysandú Bella Vista - 130850

Piriápolis de Maldonado - 78037328

Platense (URU) - 5512786

Polancos de Nueva Palmira - 78037078

Porongos - 78008658

Punta del Este - 78008624

Río Negro de San José - 78008625

Salto Uruguay - 78023584

San Carlos de Maldonado - 78014923

San Eugenio de Artigas - 78025729

Santa Bernardina (URU) - 78025638

Sarandí Universitario - 78025617

Tabaré Pirápolis - 78037094

Terremoto - 78037929

Tito Borjas - 78026229

Torque - 78027478

Uruguay Montevideo - 5512787

Vida Nueva y San Jacinto - 78024494

Villa Teresa - 78012164

Wanderers de Artigas - 78026676

Wanderers de Santa Lucía - 78027338

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.