Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

oK... allí lo comento xD

Cuando me sale la noticia de que mi preparador actualizo la lista de los lesionados del club, al apretar el boton de la noticia que me deberia enviar a la pantalla de lesiones:

ME ENVIA A LA DE AMISTOSOS...

Cuando me sale la noticia de que mi preparador actualizo la lista de los lesionados del club, al apretar el boton de la noticia que me deberia enviar a la pantalla de lesiones:

Eso me ocurrió, al pasar un par de días me salio de nuevo para ver la lista y me salio.

• Autor

Este topic me parece que está pidiendo ya la chincheta. xD

ese bug ya esta reportado, y sera corregido en el primer parche

Eso me ocurrió, al pasar un par de días me salio de nuevo para ver la lista y me salio.

sip, cuando comenze las fechas de la premier (hoy) me empezoa salir, a diferencia de anoche

Aporto un bug más:

El delantero uruguayo Luis Suarez del Ajax, aparece como que nació en Salto, Argentina! cuando Salto es en Uruguay....en Argentina es Salta...

Un bug importante....todavia que tenemos pocos buenos jugadores, uno de los mejores nos los ponen argentino naaa!

saludos

No se si se podra incluir como un bug o como que, pero Nilmar es desproporcionadamente bueno, el mejor de la liga no es Messi, ni Ronaldo... es Nilmar!! se hincho a goles y a todo.

Y Claudio Lopez lo ficho el Malaga y es el segundo en calificacion media, quinto en goleadores y sus estadisticas son 2 partidos de titular y 4 de suplente y lleva 7 goles, 1 asistencia y calificacion de 7.93, por detras solo de Nilmar que es un abuson :o

Editado por sarandonga

Hola a todos,

Yo juego con un equipo de la blue square premier y en inglés, por lo que no sé si hay errores de traducción, pero...

Que me piten fuera de juego en un saque de banda y otro de córner si me parece un bug a tener en cuenta. Además los partidos terminan casi todos con un total de casi 20 fuera de juego entre ambos equipos. Me parece un poco... excesivo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.