Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Qué tal gente!! No sé si os habéis fijado,pero los fuera de juego son de cuando jugaba Puskas.Si tienes un jugador en fuera de juego y otro que no lo está,aunque el balón vaya hacia el que no está en posición antirreglamentaria,el árbitro lo pita.Me parece un error muy grave a estas alturas.

Saludos!!!!!

Atención,noticia,el Sporting va a fichar a Ronaldo!!!!!!!!!

Editado por sergisty

Qué tal gente!! No sé si os habéis fijado,pero los fuera de juego son de cuando jugaba Puskas.Si tienes un jugador en fuera de juego y otro que no lo está,aunque el balón vaya hacia el que no está en posición antirreglamentaria,el árbitro lo pita.Me parece un error muy grave a estas alturas.

Saludos!!!!!

Pues yo lo que estoy haciendo este año es jugar siempre con la trampa del fuera de juego.

Es verdad los fueras de juego te los pitan hasta de saque de banda ¬¬ Pero como los arbitros son tan malos... ;)

A mí me pasa lo siguiente a la hora de vender a un jugador: fijo el precio de Gago y Diarra en 15 millones por cada uno, pero al seleccionarlos a los 2 para ofrecérselos a otros equipos el mismo día o un par de días después se los ofrecen por su valor (6,5M Gago y 7M Diarra). ¿Es un bug?

eso no es un bug, eso es k siempre k ofreces a un jugador te sale como precio su valor de mercado.

De todas formas en este fm lo puedes cambiar yendote a ajustes de ekipo y seleccionando 200% en el precio al ofrecer jugadores y cuando los ofrezcas te saldra fijado 13 en gago y 14 en diarra mas acorde a lo k tu tenias.

Y si kieres 15 M cada uno pues no t keda otra k ofrecer a uno y ponerle 15 y luego al otro y ponerle 15 tb.

Si yo no recuerdo mal, en el FM2009 podías meterte en la situación de cada jugador para poner el precio que pedías por él, y al ofrecer a varios se hacía por este precio, y no por su valor de mercado. Y eso no pasa en la demo. Y si hay que ir ofreciendo a los jugadores de uno en uno, cambiando el precio cada vez, me parece un paso para atrás. De todas formas no había pensado en lo que dices de "ajustes de equipo", voy a echarle un vistazo a ver qué tal.

no os engañeis, al igual que en todo los años anteriores, la DEMO es en un 99,99999999999999% igual al juego completo. así que los bugs y cositas que estais diciendo, probablemente sigan en el juego completo a no ser que los que hacen el football manager, por casualidad lean esto xDD

si, el juego no va a cambiar nada, la demo es el juego que compraremos, ya con el primer parche,que segun han dicho en los foros de sigames saldra cuando salga el juego, se arreglara

Saludos!!!!!

Tienes razón!!!! Menudo moskeo me he llevado cuando me han pitado un fuera de juego cuando un jugador lo estaba en el medio pero el balon iba para una banda.

Por lo demás, no he encontrado ninguno mas

una cosa, es posible arreglar un bug??? o al menos a mi me lo parece, jugadores q están sin contrato q rechacen firmar por un equipo, entiendo q cuando tengan ofertas de un equipo mejor no firmen, pero q cuando esta a punto de terminar el periodo de fichajes siguen sin querer aceptar, prefieren seguir en paro q firmar por un equipo de 2ª B y en algunos jugadores es raro lo entiendo en jugadores q estuvieron 10 años en primera pero de otros q no salieron nunca de segunda b

eso se puede arreglar?????

Editado por lukovieites

Me parece un paso atrás a mi también,que vendas a un jugador por mas valor q el de su mercado,...o por menos.,...y no se quede guardada esa cantidad para volver a ofrecerlo mas tarde.Vuelve a ponerse en su valor de mercado.

Con lo que logicamente si un jugador q vendias por 2M...lo vendes ahora por 1.5 y tampoco tiene ofertas para q vuelve a ponerse en 2M.....???

Por un Fm sin parches, seré feliz el año que no hagan falta parches, que simplemente saquen la actualización del cierre del mercado de invierno.

A mi tp me convence el tipo de fichajes que hacen los grandes equipos ni los precios que piden por algunos jugadores. Considero que 30 millones por Luis Suárez, ahora mismo, es demasiado.

Yo estoy un poco decepcionado y no suelo escribir en el foro pero la verdad hay cuestiones que me preocupan.

Aparte de compartir los bugs ya mencionados, apuntaros (no sé si solo me pasa a mi) que tampoco me parece normal que hayan tantos disparos a la madera como en esta versión veo. ¿Tanto han engordado los palos de la portería?

Y por no decir nada del "amamonamiento" de los porteros de los equipos, es que están viendo los balones sueltos a medio centímetro de sus pies y... basicamente, como que "se la suda".

Ya por último, decir que ahora me resulta muy dificil fichar a nadie (estoy con el recre), sea con contrato o no. Hay un bug a la hora de fichar que no se arregla desde hace muchas, muchas versiones. Pongo un ejemplo práctico, busco un defensa central que no tenga contrato en vigor (libre), le hago una buena oferta (más de lo que pide) y de la nada, de lo desconocido.. ahora.. ¡coño!, to el mundo se interesa por el y siempre equipos de primer nivel, y al final ¡Kataplof!

Siento deciros a los fanáticos del juego (sin ánimo de ofender) que la empresa que gestiona el cotarro hace muy mala gestión de los recursos, mal y tarde. ¿Tanto les cuesta sacar una demo con tiempo suficiente de por medio para que luego saquen el juego con los primeros bugs de bulto incluios en la versión definitiva?

Todos los años lo mismo, pequeñas variaciones, y más de lo mismo "Nos venden la misma cabra, pero esta vez, revolcá".

Un saludo y espero que el FM2011 sea algo más diferente, porque este tiene un lavado de cara y ni por eso, que a lo mejor es que soy mu torpe, pero no he tenido aun coj... de como se dan las intrucciones desde la banda pues selecciono la orden y ahí se queda la cosa sin más.

Yo estoy un poco decepcionado y no suelo escribir en el foro pero la verdad hay cuestiones que me preocupan.

Aparte de compartir los bugs ya mencionados, apuntaros (no sé si solo me pasa a mi) que tampoco me parece normal que hayan tantos disparos a la madera como en esta versión veo. ¿Tanto han engordado los palos de la portería?

Y por no decir nada del "amamonamiento" de los porteros de los equipos, es que están viendo los balones sueltos a medio centímetro de sus pies y... basicamente, como que "se la suda".

Ya por último, decir que ahora me resulta muy dificil fichar a nadie (estoy con el recre), sea con contrato o no. Hay un bug a la hora de fichar que no se arregla desde hace muchas, muchas versiones. Pongo un ejemplo práctico, busco un defensa central que no tenga contrato en vigor (libre), le hago una buena oferta (más de lo que pide) y de la nada, de lo desconocido.. ahora.. ¡coño!, to el mundo se interesa por el y siempre equipos de primer nivel, y al final ¡Kataplof!

Siento deciros a los fanáticos del juego (sin ánimo de ofender) que la empresa que gestiona el cotarro hace muy mala gestión de los recursos, mal y tarde. ¿Tanto les cuesta sacar una demo con tiempo suficiente de por medio para que luego saquen el juego con los primeros bugs de bulto incluios en la versión definitiva?

Todos los años lo mismo, pequeñas variaciones, y más de lo mismo "Nos venden la misma cabra, pero esta vez, revolcá".

Un saludo y espero que el FM2011 sea algo más diferente, porque este tiene un lavado de cara y ni por eso, que a lo mejor es que soy mu torpe, pero no he tenido aun coj... de como se dan las intrucciones desde la banda pues selecciono la orden y ahí se queda la cosa sin más.

Hombre, mas bien es tu primer post, no es que escribas poco, yo por ejemplo (mira mi fecha de ingreso al foro), si que escribo poco, tu directamente te registraste y no has escrito nunca xD

Lo que dices de un bug a la hora de fichar jugadores, no es tal, es muy normal en el fútbol que cuando un equipo se interesa por un jugador, tenga o no contrato, aparezcan mas equipos que se interesen por él (cosas de los representantes)

Lo de que es lo mismo con un lavado de cara, pues según como lo quieras ver, a mi realmente me hace ilusión jugar la tercera división, el sistema de tácticas nuevo me va a ahorrar mucho tiempo; ahora si meto un centrocampista destructivo por 1 todoterreno (por ejemplo Duscher por Renato), solo tengo que hacer click derecho sobre el jugador y decirle que ahora su función en la táctica es la de pivote defensivo y.. funciona!, antes tenia que ponerme a cambiar todos los parámetros cada vez que hacia un cambio, ahora en 2 clicks ya está todo solucionado.

Lo de los bugs de salida?, pues es algo con lo que hemos aprendido a convivir los jugadores del mundo. Antiguamente los juegos traían bugs y te aguantabas (recuerdo que compre 1 juego de Spiderman y Capitan America allá por el 91? ... el juego se quedaba pillao en la 6ta pantalla, lo descambié 4 veces en el corte inglés, y nada, siempre lo mismo. O el juego de dick Tracy, que llegados al final, había una misión de conducir un coche y se quedaba pillao, mismo resultado, descambiar el juego y no funcionaba ninguna copia.

Gracias a internet ahora podemos bajar parches que arreglan esos bugs, el PCfutbol tenía bugs y no los arreglaban, pero como no sacaban parches, pues no se decía nada (ejemplo, que cuando un jugador pasaba de 32 años, le hacías un contrato auto renovable si jugaba X partidos, la velocidad de los jugadores empezaba a descender a partir de los 30, pero al llegar a la edad de su retirada, como se auto renovaba el contrato, se le ponía velocidad 99 y claro, lo sacabas al campo, cogías el balón y a marcar goles...

Mi consejo es que si los bugs te resultan tan insoportables, hagas lo que muchos hacemos, sigue jugando al FM09 (que a día de hoy funciona perfecto), y cuando solucionen los bugs, te haces con el FM10.

Suerte

Editado por Shinwa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.