Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Ya he visto varios post hablando de los fueras de juego y me adhiero totalmente a ellos, es mas, voy a poner un screen para que se vea y sea mas explícito

fueradejuego.jpg

Como se puede ver, la pelota parte desde Arbeloa hasta Higuain (ámbos rodeados de amarillo), en esta jugada el arbritro señaló fuera de juego por dos motivos mal señalado, primero porque Higuain no esta en posición antirreglamentaria, si no el número ocho (rodeado de rojo) , pero este no interviene en la jugada, y segundo porque jamas se le puede pitar un fuera de juego a un jugador que todavia está en su mitad de campo. Si esto pasara una vez podria considerarse un error de observación de un mal juez de línea, pero fueras de juego equivocados me señalan una media de tres o cuatro por partido porque mis delanteros son bastante rápidos, siempre van al hueco y van al límite en sus desmarques, digo yo que eso ya no es de un mal juez de línea si no que es un Bug que se deberia corregir en el siguiente parche. Cabrea mucho que te corten ocasiones de gol manifiestas por este tipo de cosas.

pdt. Algunas veces tambien me los señalan correctamente.

Y los lineas sacan de los nervios a los entrenadores en la realidad. Tú mira un partido y haber si no señalan mal, mas de cuatro fueras de juego por partido, señalan muchisimos mal. Eso no quiere decir que a lo mejor sea un bug y que siempre lo piten así, pero incluso a mí no me importaría que de vez en cuando anulasen goles legales al equipo que cojamos, aunque fastidie es una cosa que se da mucho en el futbol. Si es un bug, pues ya lo corrigiran en el primer parche. Creo, por lo que han dicho que saldrá el mismo viernes del estreno del juego.

Editado por Socio

Puesss... yo debo ser el "rarito" del foro, porque llevo ya jugadas 2 medias temporadas, 1 con el Sevilla y otra con el Murcia, y los fuera de juego que me han pitado, siempre los han pitado bien, tanto los a favor como los en contra.

A mi también me ha pasado, me han pitado muchisimos... Algunos puede que bien, pero el resto eran fueras de juego posicionales, el delantero que volvía atras y si había un pase largo toma banderín, aun no yendo el delantero hacia el balón, muchísimo menos tocarlo... Tambien me han pitado fuera de juego cuando el delantero estaba en posicion legal pero un compañero suyo si estaba en posicion de fuera de juego...

Lo de los traspasos para mi tiene una explicación simple, al no haber jugadores en el mercado (la demo tiene una bd reducida) hay ofertas a morir y cuando sale el juego al ser mas amplio el mercado, se deja de ofertar, también paso en el 09.

Y los lineas sacan de los nervios a los entrenadores en la realidad. Tú mira un partido y haber si no señalan mal, mas de cuatro fueras de juego por partido, señalan muchisimos mal. Eso no quiere decir que a lo mejor sea un bug y que siempre lo piten así, pero incluso a mí no me importaría que de vez en cuando anulasen goles legales al equipo que cojamos, aunque fastidie es una cosa que se da mucho en el futbol. Si es un bug, pues ya lo corrigiran en el primer parche. Creo, por lo que han dicho que saldrá el mismo viernes del estreno del juego.

Vale, puedo aceptar que tanto en el juego como en la realidad haya una epidemia de malos jueces de línea y se equivoquen, pero lo que no acepto ( y esto solo pasa en el juego) es que no se sepan el reglamento del fuera de juego, si no ya me explicaras por que me han señalado varias veces fueras de

juego de saques de banda o de saques de esquina, y sin ir mas lejos el fuera de juego que puse en el screen también es antirreglamenterio. Una de dos, o los researchers del juego no sabian el reglamento del fuera de juego, o es un "bug" como una casa.

El tema de los fuera de juego (posicionales) es un bug y ya ha sido ampliamente reportado en los foros de Sigames. Ahora mismo está bajo revisión y muy posiblemente el bug se corrija con el primer parche. Los fuera de juego que no son posicionales seguramente no los corrijan, hay un componente de equivocación en los árbitros para que de vez en cuando metan la pata como en el mundo real.

El tema de los fuera de juego (posicionales) es un bug y ya ha sido ampliamente reportado en los foros de Sigames. Ahora mismo está bajo revisión y muy posiblemente el bug se corrija con el primer parche. Los fuera de juego que no son posicionales seguramente no los corrijan, hay un componente de equivocación en los árbitros para que de vez en cuando metan la pata como en el mundo real.

Realismo puro y duro, como cuando en Estadio 2 se ponian a simular los penaltis y los fueras de juego con muñequitos 3D...

Si está reportado como tu dices, esperemos que esté listo para el viernes xD

Hola a todos,

Yo juego con un equipo de la blue square premier y en inglés, por lo que no sé si hay errores de traducción, pero...

Que me piten fuera de juego en un saque de banda y otro de córner si me parece un bug a tener en cuenta. Además los partidos terminan casi todos con un total de casi 20 fuera de juego entre ambos equipos. Me parece un poco... excesivo.

Un saludo

Tal cual, me paso lo mismo. Fuera de juego pitado en un saque de banda xD

EDITO : Recien leo el post de pheenix41, no dije nada entonces xD

Editado por cruzdiablo10

Yo estoy un poco decepcionado y no suelo escribir en el foro pero la verdad hay cuestiones que me preocupan.

Aparte de compartir los bugs ya mencionados, apuntaros (no sé si solo me pasa a mi) que tampoco me parece normal que hayan tantos disparos a la madera como en esta versión veo. ¿Tanto han engordado los palos de la portería?

Y por no decir nada del "amamonamiento" de los porteros de los equipos, es que están viendo los balones sueltos a medio centímetro de sus pies y... basicamente, como que "se la suda".

Ya por último, decir que ahora me resulta muy dificil fichar a nadie (estoy con el recre), sea con contrato o no. Hay un bug a la hora de fichar que no se arregla desde hace muchas, muchas versiones. Pongo un ejemplo práctico, busco un defensa central que no tenga contrato en vigor (libre), le hago una buena oferta (más de lo que pide) y de la nada, de lo desconocido.. ahora.. ¡coño!, to el mundo se interesa por el y siempre equipos de primer nivel, y al final ¡Kataplof!

Siento deciros a los fanáticos del juego (sin ánimo de ofender) que la empresa que gestiona el cotarro hace muy mala gestión de los recursos, mal y tarde. ¿Tanto les cuesta sacar una demo con tiempo suficiente de por medio para que luego saquen el juego con los primeros bugs de bulto incluios en la versión definitiva?

Todos los años lo mismo, pequeñas variaciones, y más de lo mismo "Nos venden la misma cabra, pero esta vez, revolcá".

Un saludo y espero que el FM2011 sea algo más diferente, porque este tiene un lavado de cara y ni por eso, que a lo mejor es que soy mu torpe, pero no he tenido aun coj... de como se dan las intrucciones desde la banda pues selecciono la orden y ahí se queda la cosa sin más.

Hombre, mas bien es tu primer post, no es que escribas poco, yo por ejemplo (mira mi fecha de ingreso al foro), si que escribo poco, tu directamente te registraste y no has escrito nunca :shifty:

Lo que dices de un bug a la hora de fichar jugadores, no es tal, es muy normal en el fútbol que cuando un equipo se interesa por un jugador, tenga o no contrato, aparezcan mas equipos que se interesen por él (cosas de los representantes)

Lo de que es lo mismo con un lavado de cara, pues según como lo quieras ver, a mi realmente me hace ilusión jugar la tercera división, el sistema de tácticas nuevo me va a ahorrar mucho tiempo; ahora si meto un centrocampista destructivo por 1 todoterreno (por ejemplo Duscher por Renato), solo tengo que hacer click derecho sobre el jugador y decirle que ahora su función en la táctica es la de pivote defensivo y.. funciona!, antes tenia que ponerme a cambiar todos los parámetros cada vez que hacia un cambio, ahora en 2 clicks ya está todo solucionado.

Lo de los bugs de salida?, pues es algo con lo que hemos aprendido a convivir los jugadores del mundo. Antiguamente los juegos traían bugs y te aguantabas (recuerdo que compre 1 juego de Spiderman y Capitan America allá por el 91? ... el juego se quedaba pillao en la 6ta pantalla, lo descambié 4 veces en el corte inglés, y nada, siempre lo mismo. O el juego de dick Tracy, que llegados al final, había una misión de conducir un coche y se quedaba pillao, mismo resultado, descambiar el juego y no funcionaba ninguna copia.

Gracias a internet ahora podemos bajar parches que arreglan esos bugs, el PCfutbol tenía bugs y no los arreglaban, pero como no sacaban parches, pues no se decía nada (ejemplo, que cuando un jugador pasaba de 32 años, le hacías un contrato auto renovable si jugaba X partidos, la velocidad de los jugadores empezaba a descender a partir de los 30, pero al llegar a la edad de su retirada, como se auto renovaba el contrato, se le ponía velocidad 99 y claro, lo sacabas al campo, cogías el balón y a marcar goles...

Mi consejo es que si los bugs te resultan tan insoportables, hagas lo que muchos hacemos, sigue jugando al FM09 (que a día de hoy funciona perfecto), y cuando solucionen los bugs, te haces con el FM10.

Suerte

A ver figura...

Te has fundamentado en lo menos importante de lo que dije y aun así no das ni una.

Si es cierto que debí decir que nunca escribo, pero lo que no puedes afirmar que lo mio ha sido registrarme y editar... hombre.... tas pasao un pokillo, si te fijas bien estoy registrado desde el 2008 (se puede comprobar mirando debajo de mi nick).

No has comentado nada de los postes, del pasotismo de los porteros, de que aun no doy con el rollo de dar intrucciones desde la banda... etc...

Sé que hay mucho fanático del juego y que mi opinón no iba a gustar, pero hijo... es lo que hay...

Respecto a lo que tratas de decirme como respuesta pues no estoy de acuerdo en nada de lo que dices o ejemplificas, los bugs y los parches en el 2010 se pueden solucionar de una forma bastante facil, me hablas de una epoca de la que dudo tuvieses internet como para actualizar un juego y te pasaba lo que te pasó; pero es que eso no tiene ná que ver con lo que reclamo, que den la demo mucho antes del lanzamiento.

Respecto a lo de fichar, me refiero (a ver porque creo que se lee muy claro), no hablo de meterme a fichar a Cristiano Ronaldo y pretender competir entrenando al Recre y que nadie más se interese por el jugador, me refiero a que busco una perla escondida que nadie la mira y joer... o siempre se filtra a la opinión pública o el tio rechaza contratos mil veces mejor que el que tiene en la actualidad. ¿No me dirás tu que si en otra empresa te pagan más del doble lo vas a rechazar con tanta facilidad?.

Los postes y el larguero siguen siendo de 2 metros de diametro de gorsor y al portero sigue sudandosela que se pasee la pelota a 20 centimetros de su pie derecho.

Saludos y ea... ya he escrito el 2º mensaje.

Bug importante acerca de los filiales españoles (para variar) con el parche 10.1:

Estoy con el Valencia, y los jugadores que han salido directamente del Valencia Mestalla (en lugar del Valencia juvenil) NO aparecen como canteranos al inscribirlos en la UEFA, pero ni canteranos del Valencia ni como canteranos de España.

:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.