Jump to content

Muere Andrés Montes

Respuestas destacadas

Joder, no me lo creo... Qué le habrá pasado! xD

DEP xD

Uno de los videos que circula por Youtube con algunos de sus mejores momentos. DEP.

Una pena! A mi, como a la mayoria en comentando futbol no me gustaba, mas que nada porque no sabia ni quien llevaba la pelota, en basket ya era otra cosa, aqui si que me gustaba.

Puede ser que quizas el hecho de que no lo renovaran con la sexta tenga algo que ver?

DEP

Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido.

Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz.

Hombre, tampoco hay que pasarse.

Que en paz descanse, un buen tipo..

Palabras de Antoni Daimiel, no de Pio. Supongo que un tio que trabajó a su lado tanto tiempo tendrá una opinión más valida sobre él que tú.

Una cosa, y no qujiero enturbiar el topic. Pero me está hirviendo la sangre viendo los comentarios del tipo "no lo conocía, pero D.E.P", o simplemente argentinos (si fuera un periodista argentino y fueran los ñubis españoles a hacer lo mismo, lo diría, para los que me tachen de antiargentino) poniendo un D.E.P....HIPOCRITAS!, cojones, si quereis robar un post, teneis mil juegos en el foro de Juegos FMSite, pero aquí hay gente a la que le duele de verdad la muerte de Montes.Si se muere algún ser querido mio, y me viene alguien diciendo "No, no lo conocía, pero oye, que descanse en paz" como mínimo lo mando a tomar por culo con elegancia...

Hipocritas, ostia...

Xabi creo que te equivocas. No creo que nadie robe un post por decir Descanse en Paz.

Era un auténtico genio, un innovador en el concepto de retransmisiones deportivas, un auténtico crack, nunca se le olvidará.

Que descanse en paz.

Pues mi reaccion como casi la de todos, no me lo creía...

Un tío que caia bien a casi todo el que lo escuchara alguna vez, independientemente que le gustara o no retransmitiendo.

Y a mi si que me gustaba también para el fútbol, esos Sábados por la noche escuchando su "fútbol con fatatas" mientras cenaba mis hamburguesas de los Sábados eran ya miticos.

Nos ha dejado motes y frases para el recuerdo, tanto para fútbol como para basket.

Parece increíble que no se le vuelva a escuchar, una pena, que descanse en paz.

Por cierto, ¿creeis que está entre los mejores narradores deportivos de la historia de España?

Por cierto, ¿creeis que está entre los mejores narradores deportivos de la historia de España?

No creo que haya sido de los mejores de la historia. Creo que será muy recordado por sus motes y por las "tonterías" que decía, las cuales hicieron crecer su fama.

Andrés Montes sabía narrar un partido de baloncesto mejor que nadie. NARRARLO, él era casi inmejorable en eso.

No creo que haya sido de los mejores de la historia. Creo que será muy recordado por sus motes y por las "tonterías" que decía, las cuales hicieron crecer su fama.

Tu de NBA poco o nada ¿verdad?

Es que Montes no va a ser recordado por el futbol. Sera recordado por la pedazo pareja con Daimiel que formo. Ahi si que fue, para mi, la mejor pareja que nunca han retrasmitido el basket.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.