Jump to content

Muere Andrés Montes

Respuestas destacadas

Nunca me gustó Montes,

ni en el futbol, totalmente fuera de lugar

ni en el basket, siempre me pareció un clon de Trecet.

La verdad es que pocos fallecimientos de famosos me han llegado tanto como el de Montes, un tio superhumilde, que entendia un HUEVO de futbol bajo su disfraz de bufon, al que habia que leer entrelineas todo lo interesante que soltaba, sin hacer leña del arbol caido y con una IMPARCIALIDAD sinpar en el mundilllo del periodismo deportivo.

Sabiua hablar de todo, desdramatizaba todo, y si bien yo no era un gran fan de sus chistes, me encantaban sus retrasmisiones, sacaba un jugo del copon a sus compañeros...........era COJONUDO, y parecia un buen tipo.

El puto amo.

Irrepetible.

Sabia mas de futbol Montes, que de la casa, JJ Santos, Luque y media redaccion del Marca y Cadena SEr juntos.

Distinguia un melon de un futbolista con cara y ojos en 20 minutos de partido. Otra cosa es que no se dedicase a sentar catedra, como muchos, y se pasara medio partido haciendo el ganso.

Montes siempre fue muy aficionado al fútbol, y de hecho la primera etapa de su vidal laboral la dedicó al fútbol... lo que ocurre es que luego vino el boom del basket en España en la década de los 80 con motivo de los juegos olímpicos de Los Angeles... los que no seais muy jovencitos lo recordareis. De aquella el público demandaba más cobertura informativa para el basket y Montes ya radiaba los partidos para la mítica Antena 3 Radio del Butano. Luego más tarde por supuesto con la NBA en el Plus, pero siempre se confesó muy futbolero y del Atleti.

Cuando eres periodista hay que ganarse los garbanzos donde buenamente puedas, desgraciadamente son muy pocos los que están en posición de elegir.

Sabia mas de futbol Montes, que de la casa, JJ Santos, Luque y media redaccion del Marca y Cadena SEr juntos.

Distinguia un melon de un futbolista con cara y ojos en 20 minutos de partido. Otra cosa es que no se dedicase a sentar catedra, como muchos, y se pasara medio partido haciendo el ganso.

y???

yo he tendio profesores en la facultad, verdaderas lumbreras, pero pedagógicamente nulos.

Montes, podría saber mucho de futbol, pero a la hora de narrar los partidos era nefasto, bajo mi punto de vista.

yo he tendio profesores en la facultad, verdaderas lumbreras, pero pedagógicamente nulos.

Montes, podría saber mucho de futbol, pero a la hora de narrar los partidos era nefasto, bajo mi punto de vista.

Estoy totalmente de acuerdo. Me da pena lo que le ha pasado y desde aquí doy la condolencia a sus familiares, ante todo somos personas y seres humanos.

Como comentarista futbolístico me parece que estaba muy sobrevalorado, he leido por ahí si ha sido uno de los mejores de la historia, ni de lejos. Yo no lo aguantaba reatrasmitiendo partidos de fútbol. En basket puede que diera el pego, esa forma de narrar al estilo americano y sus bromas, puede pasar pero en fútbol estaba fuera de lugar. Ya me caía mal cuando presentaba los oscars del fútbol en el día después. Entre los gritos de Salinas y sus patochadas embrutecían las retransmisiones. Siento hablar así de una persona que ya no está, pero una cosa no quita a la otra.

Siento hablar así de una persona que ya no está, pero una cosa no quita a la otra.

No hay por que sentirlo.

Para gustos colores.

Yo tampoco aguantaba sus retransmisiones de partidos de fútbol.

Me cargaba sobremanera, no lo soportaba.

Y por eso pasaba mucho de ver el fútbol en abierto en La Sexta.

En baloncesto aún. No sé, pega más ese estilo, o qué sé yo.

No me resultaba tan cargante.

Pero aún así la noticia me dejó helado, como dije, y me parece una pena que se haya muerto.

Por ser tan joven aún, y porque tenía pinta de ser un buen tipo, y desde luego, alguien alegre y con buen carácter.

Bueno,ya puse esta foto en el face,asi que la comparto con todos vosotros:

21cz7v7.jpg

Y un pequeño homenaje a este gran hombre:

El Marcatoons que han hecho ha estado muy acertado ;)

Muy emotivo el video.

Pues sí, la verdad que sí. Se saben ya las causas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.