Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE v3.0 - FM2010

Respuestas destacadas

• Autor
Además de no saber si se puede cambiar de club a los jugadores con el editor, me gustaria saber si el editor de la demo valdrá para el juego, y en caso negativo si tardará mucho en salir. Lo digo porque me imagino que igual que a mi,a todos nos gustaría empezar nuestra partida con todos los datos correctos en nuestro equipo. Gracias.

Primero que nada esto es un editor en tiempo real no un editor de la Base de datos, sirve para editar cosas del juego en partidas que ya se estan jugando. Con este editor puedes hacer prácticamente todo lo que quieras en una partida ya empezada.

La version para el juego completo saldra el dia siguiente de salir a la venta lo mas probable.

Editado por HerZau

donde podría cambiar el nombre del manager que tengo seleccionado, el que te sale cuando inicias la partida

• Autor

Pues que yo sepa puedes cambiar el nombre de todos los empleados y otros entrenadores, menos el tuyo xD

Lo que si puedes es editarte los atributos y ponerte mas famoso y tal..

Pues que yo sepa puedes cambiar el nombre de todos los empleados y otros entrenadores, menos el tuyo ;)

Lo que si puedes es editarte los atributos y ponerte mas famoso y tal..

Vaya hombre pos que pena!

Gracias por la respuesta!

ok gracias.

PD: Ya queda menos para el viernes...

bueno vamos a ver,

1.- cuando hago cambios en las valoraciones de algunos futbolistas, estas me aparecen en la partida pero cuando termino de jugar y vuelvo al dia siguiente los cambios han desaparecido.

2.- cuando cambio las posiciones de un jugador, la pantalla de la demo se pone negra y luego se sale solo a windows.

a alguien mas le ocurre esto, a que creeis que se puede deber.

GRACIAS!!!

• Autor

Muy raro todo lo que te pasa ;)

He instalado la traducción que ha colgado HerZau y hay uns cosas que no entiendo:

-la diferencia entre valor y valor de venta (Ej: para un jugador me da valor 219883 y valor de venta -1)

- Habilidad CA / PA (ni idea de que es eso)

- En detalles: ejercicio y cansancio

- COmo añadir relaciones a un jugador

Muchas gracias

• Autor
He instalado la traducción que ha colgado HerZau y hay uns cosas que no entiendo:

-la diferencia entre valor y valor de venta (Ej: para un jugador me da valor 219883 y valor de venta -1)

- Habilidad CA / PA (ni idea de que es eso)

- COmo añadir relaciones a un jugador

Muchas gracias

- Valor es el valor que le pone el juego segun su calidad y tal, y el valor de venta es al precio que lo vende su equipo si pone -1 es que no le han puesto precio.

-CA/PA no estan traducidos pero son las iniciales de Calidad Actual Y Potencial.

- Nose a que te refieres con eso.

- Cuando me ponga en mi PC te pongo los pasos..

-

En la pantalla de información de un jugador, abajo aparece una casilla horizontal llamada "detalles" donde aparece "retirado de futbol internacional" y cosas así. Pues ahí aparecen 4 valores llamados "ejercicio", "moral", "cansancio" y "estafo físico" y no entiendo como van esos valores, por que algunos es un número de 4 cifras, otro de 2 y otro es a veces negativo.

Muchas gracias.

• Autor

-

En la pantalla de información de un jugador, abajo aparece una casilla horizontal llamada "detalles" donde aparece "retirado de futbol internacional" y cosas así. Pues ahí aparecen 4 valores llamados "ejercicio", "moral", "cansancio" y "estafo físico" y no entiendo como van esos valores, por que algunos es un número de 4 cifras, otro de 2 y otro es a veces negativo.

Muchas gracias.

Asi es como tiene configurado el juego los valores de cansancio y tal. Pero si te vas a la lista de jugadores de tu equipo y le das a heal team te lo pone todo perfecto y ves como es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.