Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

grafi1.jpg

10 Agosto, 2003

Pirelli Stadium, Burton Upon Trent

"Fowler recibe el balon en la frontal del área, deja sentado a Aaron Webster y se coloca solo frente al portero, se dispone a lanzar. Pero Nigel Clough le hace una dolorosisima entrada por detrás. El jugador cae al suelo retorciéndose de dolor mientras llegan las atenciones medicas..."

25 Enero, 2004

Londres, Sala de Prensa de Craven Cottage

"Buenas, hoy he venido aquí a dar una funesta noticia para el club. Nuestro capitán, Brian Fowler, aquí presente, quiere decir unas palabras a la prensa"

"Gracias, mister. Buenos días a todos, os he querido reunir a todos aquí principalmente para anunciar mi retirada del fútbol en activo. Mi lesión ocurrida hace seis meses y viendo que no conseguiré volver a estar a un nivel competitivo me ha llevado a tomar esta decisión. Dejo el fútbol a los 29 años y por la puerta de atrás, no consigo hacerme a la idea de mi vida sin este deporte y por eso he de aceptar la oferta que me ha hecho el Fulham. A partir de hoy seré el nuevo segundo entrenador del primer equipo"

4 Junio, 2007

Leeds, Sala de Prensa de Elland Road

"Buenas a todos, bien vamos al grano, estamos encantados de poder presentar al nuevo entrenador del Leeds United, tras el último descenso administrativo hemos planteado un nuevo proyecto en el que Brian Fowler será el encargado de devolver al equipo a lo mas alto de Inglaterra como ya se hizo en los años 70. Ahora esperemos que se cumplan las expectativas de devolvernos lo antes posible a la Championship..."

10 Septiembre, 2007

Leeds, Sala de Prensa de Elland Road

"Tras un mal inicio de temporada, tener graves problemas internos en el club y no conseguir una sola victoria en todo lo que va de campeonato se ha hecho oficial la destitución de Brian Fowler como entrenador del Leeds United."

24 Junio, 2009

Bristol, Aston Gate Stadium

Brian Fowler, ex-entrenador del Leeds United ha sido nombrado como nuevo entrenador del Bristol City de la Championship Division.

"Estoy encantado de poder tener una nueva oportunidad en un banquillo tras mi corta experiencia en el Leeds United y me gustaria agradecer al Fulham todo lo que ha hecho por mi estos años cuando volvió a contratarme tras mi destitucion en Elland Road, ahora en esta nueva etapa me gustaría poder demostrar lo que de verdad valgo al mando de un equipo"

simonnc.jpg

________________________________________________________________________________

Bienvenidos todos a mi segundo intento de historia en el foro, en la que usaré a un entrenador que intentará triunfar en Inglaterra. Para ello me gustaría aclarar que el entrenador aceptará una oferta de otro club siempre que llegue en el mercado de verano tras finalizar una temporada y sea claramente superior a él. Si en su caso llegará una oferta de selección se estudiará detenidamente la oferta y en caso de aceptarla se dimitirá inmediatamente en el club del que se encuentre para hacerlo mas real, aunque tambien hay entrenadores que llevan los dos pero son los menos jeje.

Datos de la Partida

Juego:
Football Manager 2008

Versión:
8.0.2

Base de Datos:
Update JavierATM&Manuuu

Ligas Cargadas (todas las divisiones):

bels.png
Belgica

enggnd.png
Inglaterra

frav.png
Francia

gerbdf.png
Alemania

itat.png
Italia

scou.png
Escocia

espd.png
España

banderita.png
Dinamarca

swe.png
Suecia

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

Objetivo, La Salvación

"Solo se ficharan jugadores con Carta de Libertad"

grayson001.jpg

Uno de los equipos con menos presupuesto de la Coca-Cola Championship, el Bristol City presentó a su nuevo entrenador el Londinense Brian Fowler ex-jugador del Fulham y ex-entrenador del Leeds United será el encargado de intentar mantener la categoría en el club de Bristol.

"Estoy aquí para demostrar de lo que soy capaz, agradezco la confianza que han puesto en mí el club y que intentaré devolver con creces intentado superar los objetivos propuestos. Tampoco tengo pensando traer muchos jugadores, creo que podemos hacer una más que decente temporada y solo con algún retoque quedaremos para pelear en la zona media-alta de la clasificación.

Con eso mismo añado que si viene alguien será con carta de libertad, no tenemos nuestra economía para andar gastando dinero y más cuando tenemos jugadores suficientes que pueden hacer un buen papel"

Fowler se ha puesto ya a trabajar en el club y esta buscando algún refuerzo que cumpla las expectativas del club.

SkySports.jpg

Acuerdo de Cooperación

Confirmado por el club Londinense

630c.png619p.png

Y nada más llegar Brian Fowler a Bristol han comenzado los trabajos, para empezar ha cerrrado el acuerdo de cooperacion con el Chelsea. El club de Abrahimovic pagará al Bristol City unos 136.000 € anuales, pudiendo tambien ceder a sus jugadores (y recuperarlos cuando quiera). El Bristol podrá organizar una partido anual en el que toda la taquilla irá para las arcas de estos.

Así se cierra el primer negocio de Fowler al mando de su nuevo club.

Editado por GDay

• Autor

grafi1.jpg

Primera Llegada

Un veterano portero sin equipo

alexpenneybristolcity.jpg

Ya se ha cerrado la primera contratación de la época Fowler, se trata del veterano portero Hungaro Zdravko Zdravkov que estaba sin equipo tras finalizar su contrato con el Çaykur Rizespor Turco.

El guardameta era una de las incorporaciones deseadas por el manager inglés que quería experiencia en la portería, y ¿que mejor incorporacion que un internacional que disputó dos Eurocopas (Inglaterra '96 y Portugal '04) y un Mundial (Francia '98).

Con este fichaje de ha reforzado la linea mas débil del equipo y según ha adelantado Fowler se espera una o dos llegadas más.

grafi1.jpg

Adios Enoch

Se marcha al Carlisle

Enoch-Showunmi-001.jpg

Tambien se ha conocido la marcha del delantero Enoch Showunmi que se marcha al Carlisle de la League One, el jugador no entraba en los planes de Brian Fowler y este se lo dijo desde el primer momento.

El Carlisle pagará por el jugador unos 130.000 € al Bristol que se guarda ademas un 15% de la próxima venta del jugador, sin duda una cantidad de dinero que se ha sacado por el fichaje y que sin duda vendrá muy bien al equipo de cara al futuro.

Editado por GDay

• Autor

grafi1.jpg

Segunda Llegada... Plantilla Cerrada

Un delantero para dejar cerrado los fichajes

010273463412300.jpg

Y llegó Malcolm Christie, el ex-jugador del Leeds y el Middlesborough llegó con la carta de libertad tras terminar su contrato con el Leeds en el que solo jugó 4 partidos y marcó un solo gol, un triste balance para un delantero del que se espera haga una buena temporada en Ashton Gate. Ha firmado un contrato por tres años.

Editado por GDay

Te sigo

Buen equipo y buen desafio

Es una liga díficil pero no imposible, asique toda la suerte

• Autor

saladeprensa.jpg

-
agdanu:
¡Bienvenido! Bueno el equipo sin duda es un gran reto en todo, y no será facil conseguir el objetivo que me he marcado, pero hay posibilidades jajaja

¡¡Muchas gracias por pasarte por la historia!!

• Autor

grafi1.jpg

Última salida

El veterano Alex Russell se marcha

160ace8b-d155-49ce-8f6f-108a0c089fbb.jpg

Alex Russell ya es ex-jugador del Bristol City tras confirmarse su traspaso al Hereford a cambio de 14.000 €. El veterano jugador no entraba en los planes de Fowler y este no ha dudado en aceptar la oferta del club inglés tras mirar otras de clubes como Brighton o Derby Country, mucho mas bajas que la ya aceptada. El jugador llego al club hace cuatro años jugando gran cantidad de partidos, partidos que ahora jugará en Edgar Street.

Caso aparte de fichajes, la directiva del Bristol ha confirmado la pretemporada del equipo en la que jugarán solamente cuatro amistosos. Cuatro partidos que el manager Brian Fowler ha creído suficiente.

El primero de esos cuatro será el día 14 de Julio en el que se enfrentarán al Wrexham, el segundo será seis dias después (20) frente al Stirling, y solamente tres dias después de este partido se jugará frente al UCD irlandes para acabar la pretemporada en casa frente al Charlton de la Ligue One.

Hola, la verdad es que estaba muy bonita tu historia, pero lamento informarte que para comenzar un relato en este foro debes hacerlo con un equipo de las ligas bajas, o sea si comenzaste en Inglaterra debes comenzar en la 6º División.

• Autor
Hola, la verdad es que estaba muy bonita tu historia, pero lamento informarte que para comenzar un relato en este foro debes hacerlo con un equipo de las ligas bajas, o sea si comenzaste en Inglaterra debes comenzar en la 6º División.

Jeje Gracias Stylus!, pero creo que confundiste de subforo. Yo hice el tema en Historias (que es lo que realmente quería), ya lei las Faqs de las MLB y la verdad es que estoy pensando en hacer una pronto jeje.

Pero no se, yo creo que esta bien iniciada ¿no?

Cualquier cosa me comentas

Un saludo!

jaja disculpas, es que estaba dentro del foro de MLB y me confundi. ERROR GORDO, bueno suerte en tu historia.

Ese Fowler me suena, fue un delantero reconocido, verdad?

• Autor

saladeprensa.jpg

-Stylus!:
Jajaja no pasa nada. Muchas gracias por la suerte! En realidad el conocido es Robbie Fowler ex del liverpool, mi personaje es totalmente ficticio, saqué la idea de mi idolo como entrenador (el desaparecido Brian Clough) y el apellido de este otro hombre jeje.

Un saludo y Gracias por pasarte jeje ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.