Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

portadap.jpg

Leonardo, KO

El DT brasileño fue despedido esta tarde del cuadroRossonero por su presidente Silvio Berlusconi, que ni siquiera espero a que se acabela pretemporada para terminar con la corta carrera del DT brasileño en elconjunto milanes.

El Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, declaro que noaguanta mas la falta de buenos resultados y mas aun de buen juego mostrado porsu equipo esta pretemporada por lo que ponía fin a la corta estadía del DTbrasileño en el banco rossonero y ya piensa en reemplazantes, los que la prensaespecula serian los históricos holandeses del Milán, Rud Gullit y el eternogoleador y compatriota de Gullit, Marco Van Basten que son dos ídolos históricosde la historia del Milán. Otro candidato es el ex DT de la selección italianaDonadoni

La prensa mas cercana al Milán va por el eterno delantero holandés Marco Van Basten ya que es un técnico joven y que mostró sus cualidades en la selecciónholandesa cosa que buscarían repetir en el Milán, además a la exigente hinchadale atrae el juego que dispondría estilo Ajax con tres puntas.

leonardo-milan.jpg

Leonardo en su despedida

Suerte con el Milan, creo que será una gran decisión ya que este equipo necesita un cambio y muy drástico.

Estaría buena que llegue Van Basten, o algún manager conocido y con mucho control de tácticas.

Saludos

Te seguiré aunque este enfadado porque nos ganó al Madrid :rolleyes: , suerte y a cerrar el asilo ;)

• Autor

vanbasten.jpg

Tras duras negociaciones entre el elenco de Milán y el exseleccionador holandés, el holandés se convierte en el reemplazante de Leonardo en el puesto de Director Técnico Rossonero y empezara a trabajar a contar de mañana en elaborar una plantilla competitiva para afrontar una nueva temporada en la búsqueda de terminar con la hegemonía del Inter.

El joven técnico y ex jugador del AC Milán es el encargado de volver a formar un equipo tan ganador como cuando el estuvo con la camiseta rossonera, para lo que claramente necesitara cambiar la plantilla. El holandés piensa formar un equipo joven, de calidad y mas que nada de personalidad, para lo que buscara próximos refuerzos y ya suenan nombres como el chileno del Bayer Leverkusen Arturo Vidal y su compatriota de Boca Juniors Gary Medel, otros nombres que suenan fuerte en el conjunto italiano son Igor Akinfeev arquero dela selección rusa o Marco Amelia, reserva de Buffon en la selección azurra.

Pero también declaro que hay jugadores que no cumplen el perfil que el busca como Massimo Ambrosini, Gianluca Zambrotta, Daniele Bonera,Dida y Kalac.

massimo-ambrosini.jpg

Prensa:

losdeabajo: Creo que acertaste con tu eleccion

Adelphos: jeje a mi tmbn me gusta el Real pero el milan ayer fue superior, sobre lo del asilo espero terminar con el tmbn pero sera un proceso lento

Sho Lo Dije... [Mode Horacio de la Peña= off]

Bueno un buen equipo, quizás una remodelación del plantel estaría buena, la llegada de Vidal sería un aporte para el equipo mucho más que Medel.

Yo recuerdo haber hecho una historia con Marco Van Basten y con el Milan, s un buen equipo, dale una oportunidad a Seedorf, es un buen jugador ahh y a Pato sobre todo a Pato.

Saludos

Vidal me parece que si esta para el Milan, Medel no l ose ah.

En la poerteria, por ser italiano, me gusta el nombre de Amelia

• Autor

dinho.jpg

R10

El Milan de Van Basten jugo su primer partido de pretemporada en tierras francesas contra el debil Grnoble 38, frente a cerca de 5.000 personas.

El equipo de Van Basten jugo con un 4-3-3 con dos centrales fuertes como Nesta y Onyewu, dos laterales ofensivos como Zambrotta y Oddo, tres medios.mixtos como Gattuso,Pirlo y Flamini para dejar en delantera a Borriello, Huntelaar e Ignazio Abate. Este equipo tuvo mucho juego ofensivo y mucha vocacion ya que con Gattuso y Flamini gana mucha garra lo que le da mas coraje al equipo de Van Basten, la delantera estuvo bastante opaca especialmente el coterraneo de Marco ya que Klas Jan no aporto mucho futbol y demuestra que aun le falta.

En el complemento ingreso Pipo Inzaghi por Huntelaar y Ronaldinho por un opaco Pirlo, por lo que la novedad fue que Dinho ingreso de volante mixto claramente con vocacion mas ofensiva y fue el autor del unico tanto de los rossoneros en el encuentro.

El equipo de Van Basten gano por uno a cero con un golazo de Ronaldinho de fuera del area.

actualidad.png

FOTO17120070709170918.jpg

El Milan se fija en el chileno Arturo Vidal y ya negocia con el Leverkusen por su pase.

Prensa

losdeabajo: Si tienes razon lo de Vidal seria mas factible por su calidad le iria bien

Tio Pelado Es buen aruqero pero mi favorito es Akinfeev

Me gusta lo de Van Basten en el Milan, me parece un DT interesante, el equipo tiene buenos jugadores pero creo que necesita algún refuerzo para ser un equipo sólido, veo que suenan 2 chilenos y ya hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por el gran Marco, podria ser Claudio Bravo el reemplazo de Dida?

veo muy bien a Vidal en el Milan.

y Ojala recuperes a Ronaldinho, para mi en su epoca de gloria fue mucho mas de lo q hasta ahora ha sido Messi, por poner un ejemplo

En cuanto al portero a mi me gusta Akinfeev. Es un buen jugador con presente y futuro. Ademas como esta el Milan hoy por hoy bien podrian llegar Vidal y Medel. Pero principalmnte creo que el cambio tiene que hacerse incluyendo a los directivos que hace rato estan dando jugo.

• Autor

arqueroi.jpg

El equipo de Van Basten busca ya el arquero que tomara el puesto de titular en el Milan ya que entre Storari, Dida, Abbiatti y Roma solo uno se quedara y el resto partira. Los candidatos son el ingles Robert Green, el italiano Marco Amelia y el que suena mas fuerte es el ruso Igor Akinfeev.

El equipo italiano ya inicio las conversaciones con los clubes y al parecer el arquero que mas convence a Van Basten es el seleccionado ruso ya que ademas de su juventud tiene experiencia en UEFA, cosa que otros como Amelia y Green no tienen. Ademas el ruso es titular indiscutido de un grande de su pais y de su seleccion por lo que la camiseta no le debiera pesar, en cambio Green recien empieza a robarle el puesto a James en el seleccionado y se ve poco probable que salga del West Ham y Amelia casi nunca jugara por Italia.

Prensa

carloscaicedo84: Bravo me tinco pero mande la peticion y pidieron 9 millones los que yo creo que no vale

Tio Pelado: La mision es recuperar a Dinho

poll0_713: Si por eso me gusta tiene mucho futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.