Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Henrik Larsson anuncia su retirada del fútbol.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticia.

El sueco Larsson, ex de equipos como Feyenoord, Celtic Glasgow, Barça o Manchester United, y actualmente jugador del Helsingborgs, anuncia que se retirará del fútbol.

Actualmente tiene 38 años.

Se retira un gran jugador. Un grande porque sabía perfectamente sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero precisamente él aprovechaba sus puntos fuertes al máximo. No intentaba nada raro. A enchufarlas dentro del área y punto. Un grande.

Un gran delantero, y un gran acierto del Barsa. Siempre supo cúal era su papel en el equipo y siempre cumplió.

Un crack.

• Autor

Gran delantero y gran profesional.

Que pena :medescojono:

Enorme Larsson, siempre te recordaremos por darnos la final de París :medescojono:

Sin dudas de los mejores delanteros que vi, todo un oportunista. En Celtic se aburrio de hacer goles. Creo que los 6 meses en Manchester fue el mayor error de su carrera.

Entre otras cosas, llevo a Suecia a las semis del Mundial de EEUU 94. Todo un grande.

Un gran goleador pero sobre todo un jugador muy listo y un buen profesional de los que poco quedan en la actualidad.

Entre otras cosas, llevo a Suecia a las semis del Mundial de EEUU 94. Todo un grande.

En el Mundial del 94 Larsson era suplente, un jugador de rotación. Las estrellas de Suecia eran Tomas Brolin, Kennet Andersson (que casi acaba pichichi) y Martin Dahlin. Larsson sólo marcó un gol (además en el partido por el tercer y cuarto puesto), de aquella era un jugador bastante joven sin la importancia de tendría en años posteriores.

Mal yo entonces, lo tenia como que habia participado mas. Pero los demas jugadores si los ubico mas ademas otras de las figuras de ese equipo era el arquero, Ravelli.

Larsson metio el penal decisivo ante Rumania :medescojono:

• 2 semanas más tarde...

Un grande, se va del futbol un gran jugador xD

Uno de mis ídolos cuando chico, que nostalgia... era titular indiscutido en mis partidas en el Winning Eleven 8 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.