Jump to content

Descargas MLB

Respuestas destacadas

A ver si me aclaro, los packs que pone en la página primera, Ligas CONMEBOL, Ligas África, etc, todo eso, ¿ya rula para el parche 10.3? ¿Ha sido testeado? Es que tengo un proyecto brutísimo en mente, quizá ni me funcione, pero necesito el máximo de ligas que mi ordenador pueda soportar y a ver si se me va a ir todo al peo por un parche mal puesto.

En las ligas de CONCACAF pone esto

"* Incluye la mayoría de ligas de la zona, salvo Haiti, Jamaica y Trinidad y Tobago y otros pequeños paises que no compiten en las clasificatorias del Mundial."

Aconsejo cambiar la redacción y editarlo, porque de la forma que se redacta la primera impresión es que se dice que Jamaica y Trinidad y Tobago no compiten en las clasificatorias. Yo lo pondría al revés para no dar lugar a confusiones

"Incluye la mayoría de ligas de la zona, salvo pequeños paises que no compiten en las clasificatorias del Mundial y Haiti, Jamaica y Trinidad y Tobago"

Otra pregunta, las cosas que van saliendo a posteriori, se van añadiendo a los packs? Por ejemplo, lo que ha puesto Pheenix de las ligas de Suiza, Uruguay, etc...

Y una última pregunta, ¿alguien ha seguido los problemas que había con la J-League? En un principio se hizo una versión pero había un problema, que la etiqueta de información ni salía, se estaba intentando arreglar pero al final le perdí la pista al tema

Slavi, aquí te dejo esto que he recopilado la semana pasada. Son los dos estilos de kits para FM que disponen de más equipos y que están mejor actualizados. Están sacados de FMGLive y son los más extensos que hay, sobre todo el del estilo Catalogue, que tiene muchas divisiones bajas.

Kits SS09 Temp. 2009-2010

Kits Catalogue Temp. 2009-2010

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno aqui les dejo la liga francesa hasta la 7ma división, hecha por Jaks y Anakin de FMeurope.

Descargar.

También les dejo el hilo del post para checar más detalles acerca de la actualización, click.

Saludos!.

• 2 meses más tarde...

Hola!

Soy nuevecillo en el foro! Actualmente estoy jugando mi primera partida en el FM10 (desde el pcfutbol no jugaba a ninguno, jejeje) Juego con el CE Europa el equipo de mi barrio que juega en 3ª xD

No sé si mi duda va aquí... Pero bueno, me he bajado el pack donde están las regionales españolas... Pero no me aparecen las ligas! Los equipos sí, si busco algún equipo me sale.. Pero no lo puedo escoger, no existe la liga xD (Hablo de la liga regional)

Tengo el último parche... ¿Sabéis pq puede ser esto? xD

Disculpad si esto no va aquí :$

edito: vale, ya sé donde va :D

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aqui pongo el resto de miniligas de estas, es una compilacion de todas para el 10.3

http://www.fmsite.net/foro/FMADDICTION-Meg...les-t47583.html

Podría alguien volver a resubir este archivo porque la página FMADDICTION creo que está caída.

Muchas gracias.

no es mia, lo que si puedo hacer es subirlo a megaupload y cosas de esas

• 2 semanas más tarde...

hola compañeros...

sabria alguno decirme si existe, ya que no lo encuentro, algun pack de logos de divisiones regionales de españa??? gracias

a que tipo de regionales de 3º?¿ si es así lo hay en la 1º pagina

negativo... me referia a las divisiones Regionales (las de las provincias)

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.